Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Preferir el bienestar familiar sobre las marcas: Actor de telenovelas responde a críticas por usar tenis clonados

30 julio, 2023

Luis Fernando Peña, conocido por su papel como Ulises en la película «Amar te duele», continúa siendo recordado por su talento actoral después de más de 20 años. Sin embargo, en esta ocasión, ha atraído la atención pública debido a las críticas que ha recibido por utilizar tenis clones.

Ante las opiniones negativas, el actor decidió enfrentar el tema de frente. De manera franca y directa, explicó que la elección de su calzado no define su valía como persona ni su carrera profesional. Enfatizó que lo más relevante es el esfuerzo y la dedicación que pone en su trabajo, y no el valor o la marca de los tenis que lleva puestos.

Recientemente, Luis Fernando sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram algunas fotos en las que mostraba varios pares de tenis de alta gama, incluyendo colaboraciones con diseñadores famosos que alcanzaban un valor de aproximadamente 10 mil pesos mexicanos. Aunque estas imágenes reflejaban su pasión por el estilo y la moda, también se descubrió que algunos de estos tenis eran réplicas más económicas.

@.de.tutti.frutti

Luis Fernando Peña habla de los malos comentarios que ha recibido por usar tenis clon. #Renataaaa #luisfernandopeña

♬ sonido original – .de.tutti.frutti

Frente a las críticas, el actor respondió enojado mediante un video en vivo, explicando que adquirió los tenis clones en tianguis locales para apoyar la economía de la zona. Además, dejó en claro que prefería evitar gastos innecesarios, ya que tenía otras prioridades financieras, como brindar una buena calidad de vida a su familia.

Para Luis Fernando, lo más importante era asegurar que sus hijos estuvieran bien alimentados y vestidos, en lugar de gastar grandes sumas de dinero en calzado de marca. A pesar de las acusaciones de «tacaño», el actor defendió su decisión, argumentando que no se avergonzaba de comprar en tianguis y que esta elección también era una forma de apoyar a sus amigos tianguistas.

En sus propias palabras: «Tengo muchos amigos que son tianguistas, otros que trabajan en la piratería, algunos que mantienen a su familia con un puesto de tenis clones o de uno de tacos de tripas o de discos». Aclaró que su apoyo no estaba dirigido a la piratería en sí, sino a sus conocidos y amigos que tenían este tipo de negocios.