Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

¿Puedes encontrar estas figuras: una mariposa, un pato y un murciélago?

14 julio, 2023

Para los que son  fanáticos apasionados de los juegos visuales o además populares como desafíos visuales, hoy vengo a traerte uno de ellos. Tendrás que buscar diferentes figuras, en esta situación en especial animales. Esta clase de desafíos llegaron para quedarse y poner a trabajar el hemisferio derecho de nuestros cerebros, el cual es el responsable de toda nuestra imaginación e creatividad.

Es por esto que en esta parte ejercitaremos esa parte del cerebro con el siguiente desafió visual, el cual radica en hallar una mariposa, un murciélago y un pato. ¿Puedes solucionar este complicado reto visual de figuras? Veamos si lo puedes hacer… La concentración es indispensable en esta clase de retos donde se busca hallar distintas figuras.

Ver detenidamente, cada aspecto, con la más grande concentración viable, es clave para lograr llegar a la misión y hallar la mariposa, pato y el murciélago en la imagen que mas adelante te presento. Como tendrás la posibilidad de ofrecerte cuenta, en la imagen se puede observar a un padre con sus dos hijos acompañados de su perro, aparentemente están creando una vivienda para su querida mascota. Además, en esta ocasión tendrás la posibilidad de tener 30 segundos para ofrecer con los tres animales que están ocultos con cierta táctica.
Si ya vienes de observar los detalles de este difícil reto visual, lo más probable es que te hayas dado cuenta que fue bastante difícil dar con la ubicación de la mariposa, el murciélago y el pato. En caso de que no hayas encontrado a estos animales, déjanos contarte que cuentas con otra oportunidad, solo que esta vez te daremos solo 10 segundos. Si en la segunda oportunidad no puedes conseguir a los animales, no te preocupes, porque al final de esta nota te estaremos dejando la respuesta con todos sus detalles.

Por otra parte, los usuarios que han podido resolver este difícil reto visual, nos han comentado que dentro de la ilustración no solamente se encuentran presentes una mariposa, un murciélago y un pato, sino que también pudieron encontrar a un globo, una rebanada de pizza, una paleta y una zanahoria, pero eso no es todo, porque dentro la imagen hay más elementos, solo que esta vez debes encontrar a los que tienen ubicación estratégica.

Si llegaste en el final de esta nota, lo verdaderamente seguro es que no hayas dado con la localidad estratégica del pato, del murciélago y de la mariposa. Pero no te impacientes, aquí te ofrecemos los datos de la solución: Como tendrás la posibilidad de ofrecerte cuenta, en las hojas del árbol que está del lado superior izquierdo está la mariposa, en tanto que el murciélago está en el espacio que hay entre los jóvenes, terminando, el pato los puedes observar entre la cola del perro, el martillo y la caja de utilidades.