Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

¿Qué esta pasando en Ecuador? Estado de depresión

11 enero, 2024

Un grupo de hombres ingresó este martes al canal TC Televisión, en la ciudad de Guayaquil en Ecuador. Suspendieron temporalmente la transmisión en vivo.

Estas imágenes en vivo mostraron a varias personas asustadas, quienes gritaron y exigieron a los trabajadores que abandonaran el lugar.

Los trabajadores, por su parte, dan a conocer lo que realmente sucede en su país. El país atraviesa una crisis, debido a la represión que han tomado los grupos armados como medida excepcional implementada por autoridades del gobierno del actual Daniel Noboa.

Se apoderaron de cárceles, calles, etcétera, poniendo en jaque al presidente de Ecuador, Daniel Noboa, en su primera crisis tras asumir poco después de asumir la presidencia el pasado mes de noviembre.

Durante dos días, el país sudamericano vive noches de miedo y angustia. Siete policías fueron privados de su libertad por este grupo de personas, en medio del estado de emergencia ordenado por el gobierno el pasado lunes.

La fuga de un penal de Adolfo Macías, alias «Fito», jefe de la principal banda criminal conocida como Los Choneros, desencadenó la crisis este domingo.

@anthonyamerx

Qué esta pasando en Ecuador? Irrupción en Tc television en vivo! #ecuador #tctelevision

♬ sonido original – Anthony Amer