Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

¿Realmente lo haces bien? Descubre las señales que lo indican.

21 noviembre, 2023

Seguro que te has preguntado antes, durante o después de haber realizado el acto con tu pareja si eres buena, si lo que hiciste o estás haciendo te ha dejado satisfechos tanto a ti como a tu pareja. Hay varias formas de saber si tu pareja disfruta de lo que haces, y si se siente realizado cuando lo hace contigo. Por eso hemos preparado una lista con algunas de las señales que te permitirán saber si estás bien a la hora de actuar.

A continuación te dejamos una serie de señales:

1 – Te dice que le pareció magnífico: Si después del acto íntimo tu pareja te dice estas palabras, créeme, lo dice en serio, nadie dice esto porque sí. Así que alimenta ese ego con estas palabras y sigue haciendo lo que hiciste, no cambies nada.

2 – Aprieta fuerte tus manos y pies: Si tu hombre se comporta así es porque está en la cima de su libido y porque está fascinado por lo que le estás haciendo. Si ves que aprieta los dientes, las manos y los pies es porque no puede más y está a punto de explotar.

3 – No soporta repetirlo: Después de haber terminado el trabajo y dejarlo observando pájaros, con solo pensar en hacerlo nuevamente contigo, estará listo para darte lo que quieras, si quiere una segunda ronda, es porque lo has hecho de mil maravillas.

4 – Él te amaba: Para que haya disfrute se necesitan dos personas y si ambas han logrado llegar al clímax es porque él ha sido muy bueno.

5 – Se pone coqueto después de tener intimidad: Si se ha portado bien, no pueden dejar de pensar en volver a tener sexo contigo. Aunque muchos dicen que lo pasaron bien, si realmente lo hicieron no dejarán de coquetear contigo durante días.

6 – Te busca constantemente: Hay muchas señales de que estás bien, pero hay una que es una de las más notorias y es que, si tu pareja considera que lo haces muy bien, te buscará constantemente. Intenta provocarte, no se quedarán quietos e intentarán que vuelva a suceder.

7 – Comenzó a aprender nuevos trucos: Si percibes que tu pareja hace cosas diferentes durante el acto íntimo es porque claramente busca complacerte de la misma manera que tú lo haces con él, busca mejorar para ti y para que sientas lo mismo que él. le haces sentir.