Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

REGRESARON. Yahritza y Su Esencia vuelven con canción mexicanísima.

7 abril, 2024

El grupo musical Yahritza y Su Esencia ha regresado al escenario con su última interpretación de la conocida canción ‘Tu Cárcel’, originalmente popularizada por Los Bukis y compuesta por Marco Antonio Solís. Sin embargo, el lanzamiento de este cover ha generado una variedad de opiniones entre los seguidores y críticos de la agrupación.

A través de su canal de YouTube, Yahritza y Su Esencia presentaron su versión de ‘Tu Cárcel’, atrayendo la atención de más de 269 mil espectadores y generando más de dos mil 500 comentarios en un corto período de tiempo. Aunque gran parte de los comentarios elogian la calidad vocal de Yahritza y expresan admiración por la interpretación, también han surgido críticas y comentarios desfavorables.

Mientras algunos elogian la habilidad musical del grupo y muestran su respaldo, otros continúan expresando su descontento y rechazo. En las redes sociales, especialmente en la cuenta de Instagram de Yahritza, donde también se compartió el lanzamiento de la canción, los comentarios negativos no se hicieron esperar, recordando la polémica anterior relacionada con las preferencias alimenticias del grupo.

Esta controversia no es nueva para Yahritza y Su Esencia, ya que previamente se vieron envueltos en críticas luego de expresar su falta de gusto por la comida mexicana en una entrevista. Estas declaraciones desataron una ola de indignación entre algunos sectores de la audiencia mexicana, quienes siguieron cuestionando al grupo incluso después del lanzamiento de su nuevo material.

A pesar de las opiniones encontradas, Yahritza y Su Esencia continúan avanzando en su carrera musical, enfrentando tanto el apoyo como las críticas de manera abierta. La discusión en torno al grupo sigue activa en las redes sociales, donde los usuarios expresan sus puntos de vista sobre la música del grupo y sus comentarios pasados.