Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Se dieron cuenta que el cocodrilo llevaba algo

4 abril, 2023

Un niño de 2 años identificado como Taylen Mosley, fue dado desaparecido por su familia en Petersburg, Florida, en el sur de Estados Unidos.

Según informan los medios locales, el niño había desaparecido después de que el padre le quitara la vida de la madre del menor.

Entonces, después de una fuerte búsqueda, el cuerpecito de Taylen Mosley fue localizado entre la boca de un cocodrilo nadando en un lago.

«Logramos recuperar el cuerpo de Taylen intacto. Lamentamos que haya tenido que acabar así. Se practicó la eutanasia al cocodrilo, el cocodrilo fue sacrificado», declaró Anthony Halloway, jefe de la policía de Petersburg.

Las autoridades comunicaron que por el momento se desconoce la causa del fallecimiento del menor, no se sabe si le quitaron la vida antes de que el animal se lo tragara o si perdió la vida después de que se lo tragase.

Mientras tanto, Thomas Mosley, padre del niño, será acusado de ASES❙N₳T0 en primer grado, por el fallecimiento de la progenitora de Taylen, identificada como Pashun Jeffery, quien perdió la vida a causa de varias puñ₳lad₳s.

Thomas Mosley se encuentra actualmente hospitalizado con cortes en manos y brazos y se ha negado a cooperar con la justicia, comunicó un medio de comunicación.