Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Trucos para que tu novio siempre te extrañe.

4 febrero, 2024

1. CORTA LA CONSTANTE COMUNICACIÓN CON ÉL

¡Dale tiempo para que te extrañe! Sin lugar a dudas, cuando transcurra un período significativo sin saber de usted, no podrá sacarte de tu mente, te empezará a extraña y querrá ponerse en contacto con usted de inmediato.

Cuando esto ocurra, no corras a responderle; espera un poco, logra que se inquiete y anhele tener noticias tuyas.

Otra estrategia que hace maravillas es evitar la publicación en redes sociales.

2. NO ACEPTES INVITACIONES O CITAS DE ÚLTIMO MINUTO .

Nunca le dé la impresión de que está disponible todo el tiempo y, que demás estás esperando que él pase un tiempo contigo.

En serio, en primer lugar debes valorarte y no ser un plan B, recuerda tenlo en cuenta para saber que un hombre te extrañe.

No le hagas las cosas fáciles; los chicos aman los desafíos y las metas . Hazle sentir que eres un enigma que debes resolver, convertirte en misterioso, dejarte descubrir y permitirle percibir, a veces, tu ausencia.

3. VUÉLVETE INOLVIDABLE.

Para esto, descubra más sobre cómo despertar los sentimientos de amor a un hombre, para que obtenga más claves para lograr que un hombre te eche de menos.

Demuéstrale que eres una mujer única; Sé divertida, abre tu mente a las oportunidades, dale un trato afectuoso y trata de hacer que cada reunión sea la oportunidad perfecta para fortalecer el vínculo de confianza.

De esa manera, sabrás cómo hacer que te vea como la mujer más especial del mundo.

Haz que te identifique un aroma; elige un buen perfume para que te asocie con él y así darle otro motivo para extrañarte. Se trata de estimular sus sentidos y provocarlos cada que tengas la oportunidad.

Si aceptas esto como uno de los lemas de tu vida, serás reflejada como una dama autónoma y confiable.

4. MUÉSTRATE INDEPENDIENTE.

Que tu felicidad y estabilidad no dependan de tu pareja ni de ninguna otra persona, esto te ayudará a descubrir cómo hacer que un hombre te eche de menos.

No insistas en incluirlo en todos tus planes, porque si lo haces e impones tu presencia, ¡no tendrás la oportunidad de extrañarte!

Le recomiendo que cuente su experiencia y lo bien que pasó con su amigo. Por lo tanto, asi extrañarar ser la persona que comparte y se divierte con usted.