Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Una gran colección de CURSOS GRATIS y libros gratis en PDF para aprender INGLÉS

16 enero, 2024

Desde hace algunos años se sabe que el idioma inglés es uno de los idiomas más importantes, desde el contexto profesional. Si te has preguntado cómo aprender o mejorar tus habilidades en inglés sin salir de casa, aquí tenemos la respuesta. Te hemos traído una recopilación de los mejores libros en formato PDF para aprender inglés en varios niveles y puedes descargarlos gratis.

El inglés es el idioma más dominante en el planeta, con aproximadamente 400 millones de hablantes nativos, que sumados a las personas que entienden y hablan el idioma aunque no sea su lengua nativa, suman entre 1.000 y 1.600 millones de hablantes, es decir, una cuarta parte del mundo habla inglés.

Es el idioma de los negocios internacionales, con sedes comerciales principalmente en Estados Unidos y Reino Unido, sin olvidar que la mayor parte del entretenimiento mundial es en inglés. Además cuenta con un vocabulario flexible y fácil de entender, más que cualquier otro idioma, el inglés sigue evolucionando y asimila nuevas palabras que se extienden a otros idiomas.

Probablemente alguna vez te haya interesado una película, un libro, una canción, un poema o un desfile de cocina y moda, pero está en este idioma y te has preguntado: ¿Qué significa? ¿Cómo traducirlo? ¿O cómo pronunciarlo? Y no has encontrado una respuesta convincente.

Aprender un nuevo idioma te permite acceder a nuevas oportunidades de negocio, trabajo, escuela o turismo y sobre todo si es el inglés, el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo y muchos más, en el siguiente listado hemos recopilado los mejores libros en PDF donde podrás aprender a escribir y hablar a nivel básico, medio y avanzado completamente gratis. Estos libros están a disposición del público, encontrarás el nombre de la obra, así como el enlace donde podrás acceder al libro en PDF para descargar en tu ordenador, tableta o teléfono móvil.

Libros PDF gratuitos

1. Libro PDF “Me gusta el inglés” leer

2. Libro PDF “Curso de inglés nivel básico” leer

3. Libro PDF «Nivel básico: Gramática y vocabulario» leer

4. Libro PDF «Inglés: Gramática inglesa» leer

5. Libro PDF «Inglés Avanzado» leer

6. Libro PDF “Inglés elemental” leer

7. Libro PDF «Guía de conversación en inglés» leer

8. Libro PDF “Diccionario de inglés para principiantes” leer

9. Libro PDF «Palabras básicas español – inglés» leer

10. Libro PDF “Los 200 sustantivos más usados en inglés” leer

11. Libro PDF «Verbos irregulares en inglés» leer

12. Libro PDF “Guía para aprender inglés” leer

13. Libro PDF «Ejercicios de para, desde y hace» leer

14. Libro PDF «Curso de inglés de alto nivel leído leer

¿Que opinas?