Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Ale Minero experimenta derrota en desafío de comida.

3 febrero, 2024

El reconocido creador de contenido, Ale Minero, famoso por conquistar desafíos de consumo de alimentos, se vio enfrentado a una sorprendente derrota al intentar devorar 100 tamales en un tiempo limitado de 30 minutos en un establecimiento ubicado en Iztapalapa.

Aunque acostumbrado a salir victorioso en desafíos que involucran hamburguesas, hot dogs y tortas gigantes, Ale Minero experimentó una situación atípica al aceptar el reto de consumir 100 tamales en un lapso de tiempo específico. La ubicación del enfrentamiento y la naturaleza de la comida presentaron un desafío completamente diferente para el conocido youtuber.

La odisea de Ale Minero fue capturada y documentada a través de su cuenta de TikTok, donde compartió videos que detallaban su visita a un establecimiento especializado en tamales en Iztapalapa. Acompañado de la confianza que caracteriza sus desafíos anteriores, el influencer comenzó la hazaña rodeado de una audiencia expectante, mientras el cronómetro marcaba implacablemente el tiempo restante.

Aproximadamente al minuto 17, el youtuber comenzó a evidenciar las primeras señales de dificultad para continuar con el desafío. A pesar de su tenacidad, alrededor del minuto 20, Ale Minero se levantó de manera repentina, dando por concluida su participación y aceptando la derrota en este particular enfrentamiento.

La noticia de la inusual pérdida de Ale Minero generó diversas reacciones entre sus seguidores. Algunos expresaron su sorpresa, comentando que se les había «caído un ídolo», mientras que otros reconocieron la complejidad del desafío y destacaron que, si el influyente creador de contenido no pudo superarlo, sería complicado para cualquiera.

@cristalgomez986gf

#aleminero #alemineroretos🏆 #iztapalapa🇲🇽💯🕶️ #tamales#aleminero

♬ sonido original – cristal1120

Los comentarios en las redes sociales también reflejaron la preocupación por el bienestar de Ale Minero después de la prueba, con seguidores preguntando sobre su estado de salud.

Esta inesperada derrota ha desencadenado un debate entre sus fanáticos, marcando un hito en la carrera del youtuber, quien hasta ahora había superado cada desafío alimentario al que se había enfrentado.