Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Así pasó lo de Paola Suárez.

13 enero, 2024

En redes sociales se filtró un video en el que se puede observar el momento en el que Paola Suárez saltó de su balcón; acción que repercutió en su salud y la llevó a ser ingresada de emergencia en un hospital.

Según los primeros reportes, todo ocurrió el miércoles 10 de enero luego de que Paola Suárez y Jesús ‘N’ se comprometieran frente a sus amigos. Posteriormente, al llegar a la casa de la influencer, supuestamente hubo una pelea entre la pareja.

Wendy Guevara, la mejor amiga de Suárez, aprovechó sus redes sociales para denunciar que Paola saltó de su balcón porque supuestamente Jesús ‘N’ la dejó encerrada en una habitación para robarle dinero.

Al parecer, en ese momento Jesús pretendía huir y cuando ‘La Perdida’ se dio cuenta de lo que estaba pasando, sin pensarlo, saltó desde el segundo piso de su casa.

En el video que compartió Azucena Uresti a través de su noticiero Azucena a las 10, se dieron a conocer las primeras imágenes de Paola donde se puede ver por primera vez a Jesús ‘N’ saliendo de la casa de la influencer pasadas las 5 de la madrugada del miércoles e intenta tomar su motocicleta.

Las imágenes compartidas muestran a la integrante de ‘Las Perdidas’ saltando de su balcón y cayendo en la parte trasera de su camioneta con la intención de perseguirlo porque, según declaraciones de Wendy Guevara, el exnovio de Suárez le había robado dinero.

Así pasó:

Fue el ganador de La Casa de los Famosos quien reveló que los videos sobre el caso existieron, sin embargo solo se han dado a conocer hasta el momento.

«Hay unos videos donde Paola se tira desde el segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba dinero, cierra la puerta y deja a Paola encerrada, agarra la moto, la tira, y Paola estaba gritando desde el balcón, entonces «Tiene que tirarlo desde el balcón para que caiga en la caja de su camioneta, que mete en el garaje».