Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Belinda lanza una indirecta con fotografía para Nodal.

7 febrero, 2024

¿Belinda disparará contra Christian Nodal? La actriz y cantante puso de perfil la misma foto que su ex se tatuó en el pecho cuando eran novios

La famosa actriz y cantante se encuentra promocionando su nueva canción titulada “Cactus” que se estrenará el próximo 31 de enero.

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda, ocultó en redes sociales todas las imágenes de ella anunciando el lanzamiento de su nueva canción, lo que podría ser una diatriba contra su ex porque incluso publicó una foto de su noviazgo. Con Christian Nodal.

La actriz y cantante española de 34 años anunció durante su presentación en el «Cachanilla Fest» que lanzaría el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio a finales de enero y todo parece indicar que se trata de un movimiento contra Christian Nodal. .

Belinda cambió su foto de perfil en sus redes sociales

Belinda cambió su foto de perfil en redes sociales, pero lo que sorprendió a la creadora de contenido de entretenimiento, Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic, es que se puso la misma que Christian Nodal se tatuó en el pecho cuando eran novios. .

«Belinda acaba de cambiar su foto de perfil de Instagram, todas sus redes y vaya sorpresa que me llevé, publicó una foto de sus ojos, una idéntica a la foto que se tatuó Nodal cuando estaban juntos. ¿Coincidencia o marketing?».

Esta fue la fotografía que subió Belinda:

«¿Cuál fue el punto de tatuarme los ojos y luego borrarlos con otros?»

¿Qué opinas?