Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Critican a Galilea Montijo por intentar ayudar a Barby Juárez

2 agosto, 2023

A pocas semanas de culminar el emocionante recorrido del programa «La Casa de los Famosos México», en la jornada del lunes se llevó a cabo una dinámica trascendental con el propósito de descubrir al primer finalista que habitará esta casa.

En el lado del Team Infierno, Wendy, Nicola, Sergio, Poncho y Emilio se esfuerzan para alcanzar el anhelado gran premio. Mientras tanto, en el Team Cielo, la pugilista Barby Juárez emerge como la última superviviente tras la partida de Jorge Losa el domingo, luego de un intenso duelo contra Poncho De Nigris y Sergio Mayer.

En el transcurso del programa, Galilea Montijo tuvo la bola ganadora en una emocionante mega tómbola. Con un giro lleno de expectativas, extrajo un número de entre las numerosas bolas disponibles y lo mantuvo celosamente oculto dentro de un deslumbrante costal dorado.

@lesslycamacho2

#lacasadelosfamosos #trampa #teaminfierno

♬ sonido original – Lessly Camacho
La dinámica consistió en que cada integrante de la banda seleccionara una caja de regalo numerada. Con entusiasmo, uno a uno, tomaron un regalo de entre las opciones disponibles. Cada caja contenía un adorable muñeco de peluche, pero entre todas ellas, únicamente una guardaba en su interior un ticket dorado con la emocionante leyenda «Primer finalista».
Previo al comienzo de la prueba, Galilea Montijo dirigió unas cálidas palabras hacia los participantes, extendiendo sus mejores deseos de suerte. Con esta oportunidad para destacarse, se acercaban un paso más hacia la anhelada final.