Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Ella le dijo que ‘No porque se deja mandar por el papá’ Así pasó.

23 marzo, 2024

Estas colombianas, Jessica Lucía y Respetrepo Vega, protagonizaron un evento que pocas veces ocurre, ‘Decir no a una boda’ porque varias personas sorprendidas por el suceso notaron el incómodo momento y opinaron al respecto.

El encargado del sermón dijo: “Dígame Jessica Lucía, en su sano juicio, su deseo de cubrir y contrariamente a su voluntad desea contraer matrimonio civil por vía notarial con Santiago Restrepo Vega”.

Deja pasar unos minutos de tensión, para terminar diciendo «No porque precisamente hoy hubo problemas». El abogado responsable afirma que se suspenderá la boda y no podrán casarse.

Mientras el padre parece feliz, aplaude y afirma:

«Listo, perfecto, es lo mejor que me pasó» a lo que Jessica, la chica que se iba a casar, dice: «El papá de Santiago me mintió, me dijo que su papá estaba súper feliz, que había pagado el Él «Que mande el padre, él está aquí para que no me case, me refiero a cómo trato a mis hijos cuando llegué».

«Yo no me caso, primero mis hijos»

«¿A qué viniste?» El abogado le dice, a lo que Jessica responde: «Vine porque encontré a esta gente aquí ahora, si sé no vendré».

Aquí el vídeo:

@wapa.news

¿Se casaba con el padre o el hijo? 🤔 En pleno altar, una mujer le dice que «No» a su novio y éste es niega a pagar la fiesta. #historias #historia #amor #viral #entretenews #manuelturizo #padres #parati #fyp

♬ Le Reel La Terreur – Jos Bouchard

Haciendo que el esposo se quitara el anillo de manera molesta y triste, a lo que varios internautas no dejaron pasar el momento y comentaron cosas como: «Ella tiene hijos, Dios está con él, si se salva es lo mejor», » Lo bueno que recuperó el anillo”, “Ese hombre tiene que ir hoy a comprar billetes de lotería, tiene la suerte de su lado”, “Esto es una señal, para muchos incluyéndome a mí que pensamos que una madre soltera nos hará felices, pero seremos segundas personas, no vale la pena sufrir”, “Primero los niños, seas hombre o mujer y de ahí se ve que es una buena persona”, “En buena hora mi hermano, vida Te di una segunda oportunidad, no la desperdicies, ¡corre!»