Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Ella le pide este peculiar favor a su UBER.

13 enero, 2024

El ingenio humano cada vez sorprende más, tal como una mujer que convenció al chofer de taxi de aplicación para engañar a su celoso novio, haciendo un viaje supuestamente para llegar a casa e irse a otro lugar.

A través de redes sociales se difundió el video de una mujer quien engañó a su novio y se puso de acuerdo con el conductor del taxi de aplicación para dar por realizado el viaje con destino a casa, pero sin abordar ella el vehículo; para así poder ir con una amiga, según dijo.

En la grabación, se ve al chofer desde la cámara del taxi de aplicación, llegando a la ubicación donde estaba la pasajera. Pero, la usuaria se acercó al vehículo para proponerle al conductor que realice el viaje rumbo a su casa, sin llevarla.

“Soy la chica del viaje. Nada más quería ver si no me podías iniciar el viaje… Bueno, que me hagas el viaje sin que yo me suba. Que tú hagas el viaje normal, nada más que yo no me voy a ir”, se escucha que dice la mujer al conductor.

Tras la propuesta, el conductor del taxi de aplicación se mostró confundido, por lo que volvió a preguntar a la mujer sobre su plan y ella finalmente confesó que el objetivo era mentir al novio.

«Bueno, lo que pasa es que… La verdad voy a salir con mi amiga, pero le tengo que mandar la ubicación a mi novio, porque es bien celoso, de que ya voy para mi casa. Entonces, ya le dije que voy saliendo del trabajo para mi casa y que ya me voy a llegar a dormir porque ya me siento mal. Entonces quería ver si me haces el favorzote”, explicó la mujer.

Después de la explicación, el chofer del taxi comenzó a reír, ya que no podía creer la nueva forma de los pasajeros para engañar a sus novios sobre supuestamente haber llegado a casa, cuando realmente se van a otro lugar. Para convencerlo, la mujer le ofreció una propina.

“¿Sí? Te doy una propinita por el favorcito. Mira, ten los 100 (pesos). Sí, lo finalizas y normal, normal. Ya sebes, ‘me meto a mi casa y me duermo’, ya sabes”, dijo la mujer al chofer del taxi de aplicación, quien finalmente aceptó hacer el viaje para llegar a casa de la mujer engañando al novio.