Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Esta serie de Netflix te sorprenderá que verás la vida de otra manera.

7 febrero, 2024

Muchas personas en el mundo son fanáticas de las series, además existe variedad de genero, pero muchas personas optan por las historias de amor dramático, ya que la temática contempla muchas veces similitudes de lo que pasa en la realidad.

Es por eso que hoy te estaremos hablando de la reciente miniserie, lanzado en la plataforma de Netflix, y que se encuentra dando mucho de que hablar, ya que su historia toca el corazón de muchas personas.

Se trata de «Desde cero o From Scraft» esta miniserie de 8 capítulos, tuvo su estreno en octubre del 2022, y se encuentra protagonizada por Zoe Saldaña, Eugenio Mastranderea, Danielle Deawyler, Keith David, Kellita Smith, entre otros famosos.

Esta historia nos muestra el amor de Amy Wheller y Lino Ortolano, una pareja que por decisión del destino, se conocen y se enamoran hasta al altar, pero si bien su unión parecía un cuento de hadas, con el tiempo las tragedias fueron apareciendo.

La miniserie está basada en las memorias “From Scratch: A Memoir of Love, Sicily, and Finding Home”, de la autora Tembi Locke donde describe su amor con Sara Gullo, quien pierde la vida tras padecer de cáncer, según ha revelado el portal Radio Times.

Trailer:

Esta serie de Netflix se encuentra basada en una historia real:
En la descripción de Netflix, “Desde cero” relata la historia de una mujer afroamericana que se enamora perdidamente de un cocinero siciliano mientras estudia en el extranjero, en Florencia, y continúa construyendo una vida con él en Los Ángeles, mezclando dos culturas totalmente diferentes.

A lo largo de la historia, la pareja debe afrontar diversos obstáculos, como la oposición de la familia de la joven al romance con el siciliano. Además, cuando se enfrentan a un inesperado diagnóstico de cáncer, Amy se convierte en la cuidadora de su esposo y en la persona encargada de unir dos familias muy diferentes.