Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Este señor se rasura en las aguas termales de Tolantongo

28 marzo, 2024

Un hombre fue captado mientras se rasuraba dentro de las aguas termales, de las Grutas de Tolantongo, en Hidalgo. El video se volvió viral en redes sociales.

Uno de los destinos turísticos de los habitantes de la Ciudad de México (CDMX) y lugares vecinos, sin duda son Las Grutas de Tolantongo, donde un hombre generó polémica al rasurarse, mientras disfrutaba de las aguas termales del centro vacacional.

En el video compartido en redes sociales, se ve a los vacacionistas nadando en las aguas termales, pero, entre todos estos, apareció un hombre usando una gorra y su rastrillo en la mano.

Como si fuera normal, el hombre caminaba en las aguas termales, pasando el utensilio sobre su barba, aprovechando estar dentro del agua para rasurarse, mientras los demás vacacionistas nadaban en las mismas aguas. Esto causó polémica en redes sociales.

Internautas no dudaron en reaccionar, para mostrar su descontento ante las imágenes del señor rasurándose.

“¡Pin… gente ‘macuarra’! Creen que están en su pocilga”, «¿De dónde creen que sea? los leo», «Sacan a la raza del barrio, pero no dejan de ser silvestres», «¡lo más agropecuario que he visto en fin sigan lugares recomendados para que siga pasando esto!».

@brendaplascencia713

🤬🤬🤬 De veras que no lo puedo creer y me dio muchísimo coraje con ganas de correrlo pues iba con su familia y la familia no le dijo nada …bola de retrógradas #fyp #foryou #inconsciente #Viral #pintamostodalacasa #suciedad #bobesponja #viral #parati

♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

Aunque, algunos internautas creen que esto no debe ser criticado, pues eso “lo hacían los antepasados”. Pero, otros internautas creen que esas prácticas son antiguas y ahora se debe tener normas y respeto en estos lugares, para cuidar el recinto y por higiene.

“Faltó los que se ponen champú y ahí se bañan porque ‘al cabo es agua corrediza’”, «Así es.. es la cultura popular», «Y falto la que se está limando el talón de polvorón todo cuarteado dentro del agua», escribieron algunos internautas.

¿Qué opinas?