Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Esto es lo que dijo Mhoni Vidente sobre el Eclipe

8 abril, 2024

Sin duda, en los últimos años Mhoni Vidente ha causado conmoción en redes sociales con sus predicciones. Pues en varias ocasiones ha sido muy acertada y ahora muchos temen de lo que sale de su boca. Esta vez lanza una inquietante advertencia sobre el eclipse de este próximo 8 de abril.

Mhoni Vidente dejó claro que este fenómeno viene a sacudir fuertemente a nivel mental, físico y emocional. Ella habló de cambios drásticos que van a afectar al mundo entero. Lo peor es que habló de fuertes conflictos, como guerras.

Mhoni Vidente lanza inquietante advertencia

Definitivamente, la peor de sus advertencias tiene que ver con la tercera guerra mundial. Ella dijo que es muy posible que el eclipse de este 8 de abril sea un detonante. Esto porque la gente que tiene más poder en el mundo ya está planeando sus estrategias para dar inicio a la peor de las guerras.

Por otro lado, hizo hincapié en el incrementó de atentados, será muy común que en distintas partes del mundo y en sitios comerciales se vean estos ataques, según Mhoni Vidente. Tal parece que lo que se busca es provocar caos para después tener el control.

Además, señaló que hay que cuidarse muchísimo, por ejemplo: no hay que ir al dentista ni realizarse cirugías. De hecho, sugirió beber mucha agua y cortarse el cabello para limpiar energías. Lo mejor es mantenerse en casa en calma.

«Hay que cuidarse del eclipse este 8 de abril porque va a estar muy fuerte»

Finalmente, hay que recordar que durante el eclipse se genera una enorme cantidad de energía proveniente del Sol. De ahí que debemos tener cuidado con la radiación ultravioleta, que es la que puede causar un daño en la vista si lo vemos de manera directa.

Si por alguna razón tomas la decisión de ver el eclipse sin protección es posible que en el momento no tengas ninguna reacción, pero al cabo de unos días tu visión se puede ver afectada. No te expongas a un daño óptico.

Esto fue lo que dijo:

¿Qué opinas?