Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Esto les pasó a esta pareja en Mazatlán que estaban de Vacaciones

7 abril, 2024

Pareja pierde la vida en vacaciones, se ahogaron en Mazatlán. Rosa Marina y Juan Gabino se internaron en el mar, pero no salieron y horas después sus cuerpos fueron encontrados en la orilla.

Las vacaciones de Rosa Marina y Juan Gabino terminaron en tragedia: se ahogaron en Mazatlán, la pareja originaria de Nuevo León lamentablemente perdió la vida el pasado 17 de marzo.

Rosa Marina y Juan Gabino tenían 30 años, vivían en el municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León, pero perdieron la vida durante sus vacaciones en Mazatlán, Sinaloa.

Mayrin Galván Rodríguez, prima de Juan Gabino, dijo a la prensa local que la pareja ingresó al mar la noche del domingo 17 de marzo, pero no lograron regresar a la orilla.

La prima de Juan Gabino explicó que encontraron sus cuerpos en la orilla hasta la mañana del lunes 18 de marzo y los identificaron por las pulseras del hotel que ambos portaban.

Jaime Othoniel Barrón Valdez, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, informó a los medios que la pareja había ingresado al mar fuera del horario permitido.

«La pareja se adentró al mar después del tiempo permitido. Los cadáveres fueron encontrados en la orilla y se informó a la Fiscalía, estaban juntos, creemos que las olas los sacaron del mar muy rápidamente».

Rosa Marina y Juan Gabino se casaron en febrero de 2023 y tuvieron tres hijos. Viajaron a Sinaloa con familiares y amigos para disfrutar del fin de semana largo en las playas de Mazatlán, pero sus vacaciones terminaron en tragedia. Que descanse en paz.