Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Graban otro accidente de Globo en Teotihuacan

3 abril, 2023

Ayer sábado, las redes sociales y medios de comunicación difundieron un video en el que se dio a conocer sobre el incendio de la canastilla de un globo aerostático en las pirámides de Teotihuacan del cual una pareja de adultos perdió la vida.

En accidente, una adolescente de 13 años, hija de los adultos que perdieron la vida, resultó lesionada y aun se encuentras hospitalizada.

Sin embargo, al parecer, éste no sería el único accidente, ya que un video publicado hace apenas unas horas, expone la situación de terror que vivió otra familia a bordo de un globo aerostático.

A través de la cuenta (jennyg.ramos) de Tiktok, se compartió un video en el que una familia sufre un accidente en el globo en el que viajaban en la misma zona arqueológica de Teotihuacan. «Casi muero en un globo aerostatico», se lee en la descripción del video.

En las imágenes, primero se ve una cuerda que será lanzada para anclar el globo, sin embargo, este sigue el vuelo arrastrando el objeto mientras se escuchan los gritos pidiendo ayuda, debido a la caída del globos, el video está muy movido pero se escucha a la mujer buscando a los niños .

Por fortuna para la familia, todos se escuchan bien aunque muy asustados.