Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Hospitalizan a Yeri Mua dos veces en menos de 24 horas

19 agosto, 2023

Yeri Mua experimentó dos hospitalizaciones en un lapso inferior a 24 horas. La influencer compartió esta información en sus relatos de Instagram entre el martes y el miércoles.

Mediante su cuenta de Instagram, se pudo observar a la joven de Veracruz tanto en un entorno hospitalario como en un dispositivo médico. Sin embargo, optó por no revelar información detallada acerca de su estado de salud.

«No pensé que fuera para tanto y terminé así», Desde la cama de un hospital, compartió a través de una historia: «Ya me han dado el alta. En breve les contaré, estoy en proceso de adquirir los medicamentos», comunicó la influencer durante la tarde de este martes.

@chismesitofiltrados

Yeri otra vez internada en el hospital 😢 #yerimua #parati #viral #chisme #fyp

♬ sonido original – Chismesito2
Durante la noche del martes, manifestó una mejoría y confirmó su regreso a casa para descansar, siguiendo las recomendaciones médicas. Además, anticipó que asistiría a la universidad el lunes por la mañana y prometió abordar los detalles de su situación en una futura transmisión en vivo.
No obstante, en la mañana del miércoles, Yeri Mua compartió en sus plataformas digitales que experimentó malestar mientras estaba en la escuela. Debido a esto, tuvo que regresar para recibir atención médica nuevamente, apenas unas horas después de haber sido dada de alta.

Hasta ahora, no ha llevado a cabo la transmisión en vivo que había anunciado para ofrecer a sus seguidores detalles acerca de su condición médica y para compartir el diagnóstico que le fue proporcionado.
«Me internaron, chicos (…), empeoré porque me mandaron reposo; pongan primero su salud porque por poner siempre otras cosas como prioridad, mi cuerpo está respondiendo ahora así». «Espero poder hacer el live al ratito que me sienta mejor y explicarles qué me está pasando».
Más tarde, en un video informativo, aclaró que su situación se reducía a un dolor de cabeza y que en el hospital le habían prescrito una dieta líquida.
También comunicó su decisión de no acudir a la celebración organizada por el artista y creador de contenido Luis Torres, y de igual forma, mencionó que tomaría una pausa temporal en actividades como las clases de pole dance y sus compromisos universitarios, junto con otras responsabilidades.