Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO: Insólita escena en boda, la suegra desaprueba baile ‘Mandilón’ del novio.

14 enero, 2024

En el mundo de las bodas, donde la alegría y la celebración suelen ser protagonistas, una inusual escena ha capturado la atención de las redes sociales. A través de un video compartido en TikTok (usuario: dayana_silverio2), se ha viralizado el momento en que una suegra interrumpe la pista de baile molesta por la peculiar danza de su hijo al ritmo de ‘El mandilón’ de Banda Machos.

En el primer video, el novio se luce llevando a cabo una peculiar coreografía con un bebé en brazos y luciendo un mandil, todo al compás de la canción festiva ‘El mandilón’. La nuera, compartiendo el momento alegre, pregunta a la audiencia si también participan en esta tradicional danza, describiendo la boda como la mejor del año.

Sin embargo, la celebración toma un giro inesperado en el segundo video, cuando la suegra, visiblemente molesta, se acerca rápidamente para quitarle la escoba al novio y entregársela a la nuera. A pesar de este gesto, la novia decide ignorar a su suegra y no acepta la escoba.

En un intento por reconciliarse con su hijo, la suegra se dirige a él y comienza a bailar junto a él, incluso arrebatándole al bebé que cargaba en brazos para cuidarlo personalmente.

La nuera, en su relato en el video, explica que la suegra se sintió molesta al presenciar a su hijo participando en la tradicional danza del mandilón. Aunque la situación generó cierta incomodidad, la novia destaca que ella y su esposo disfrutaron de la celebración, a pesar de la resistencia de la suegra hacia sus tradiciones.

@dayana_silverio2

sin duda fue la mejor boda del año❤️‍🩹 ustedes también bailan el mandilón?

♬ sonido original – dino^namjonista💚

La peculiaridad de la escena no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su desconcierto ante la actitud de la suegra. Algunos compartieron opiniones y sugerencias para manejar situaciones similares, generando una amplia variedad de comentarios que reflejan la diversidad de opiniones sobre las tradiciones y las reacciones inesperadas en eventos familiares.

@dayana_silverio2

Respuesta a @user728zai jsjs por qué son así? al final salió todo como yo quería

♬ sonido original – dino^namjonista💚

Este incidente, aunque sorprendente, resalta la tensión que puede surgir entre las diferentes generaciones y perspectivas durante eventos familiares. Las bodas, a menudo consideradas momentos de unión y alegría, pueden convertirse en escenarios inesperados que ponen a prueba la tolerancia y la comprensión entre los miembros de la familia. En última instancia, la pareja protagonista de esta peculiar escena logró encontrar diversión y alegría a pesar de la resistencia de la suegra hacia ciertas tradiciones de baile.