Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Joven huye al recibir flores de El Patrón en su trabajo…¿Le dio vergüenza?

7 marzo, 2024

Los arreglos de El Patrón con un ramo de flores, al parecer no emociona a todos los festejados, así lo demostró una joven que e encontraba en su trabajo cuando fue sorprendida por el personaje, pero, rápidamente huyó y fue captada en un video.

En el video compartido a través de redes sociales, se escucha cómo llegan preguntando por una tal Fernanda, cuando la joven responde que se trataba de ella, hace un ademán negativo y se da la vuelta para huir.

“Le manda flores ‘El Patrón’”, le dicen a la chica.

Al escuchar su nombre, Fernanda se quedó pensando y mirando a quien grababa el video, para después darse cuenta que se trataba del animador que lo contratan para que llegue gritando y entregue unas flores.

“Ay no”, dice la joven y sale corriendo para evitar ser grabada.

La escena fue vista por los clientes que comenzaron a voltear a ver quién venía, algunos asustados, pues no entendían por qué la joven había huido.

Posteriormente, El Patrón llegó con un ramo de flores para sorprenderla, pero la mujer ya no estaba, por lo que terminaron el video.

El video fue compartido por el propio animador en TikTok, en el que detalló que los hechos ocurrieron en Guadalajara.

La reacción de la joven generó miles de comentarios, donde unos aseguran que debió haber recibido las flores y otros aseguran que no era el lugar correcto, ya que estaba trabajando.

“Como caen gordas esas chavas presumidas”, “oigan no sabemos porque reaccionó así, tal vez la persona le hizo algo y no quiere nada de él”, “eso quiere decir que tiene más de un patrón”, “completamente fuera de lugar”, escribieron algunos internautas.

Aunque usuarios han quedado con la duda de saber qué más pasó, quién le había enviado las flores y qué era de ella, no se han dicho más detalles.