Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO La canción que Shakira le dedica a Piqué se llama «Última»

23 marzo, 2024

Luego de que Bizarrap Music Sessions #58 fuera escuchado en estaciones de radio de todo el mundo, ganando incluso un Grammy Latino a la mejor canción del año, Shakira lanza un nuevo álbum titulado: ‘Las mujeres ya no Llarn’, la icónica frase que se escucha en el La producción argentina.

Duodécimo disco de la cantante colombiana y el primero desde que hace siete años decidió dejar su carrera profesional a un lado para trasladarse a Barcelona con su ahora expareja, Gerard Piqué, y dedicarse en cuerpo y alma a su familia. Así lo ha explicado en multitud de ocasiones el artista: «Durante mucho tiempo dejé mi carrera en stand by para estar al lado de Gerard, para que él pudiera jugar al fútbol (…) Hubo mucho sacrificio por amor».

Ahora, luego de una de las rupturas más sonadas de la historia, Shakira pasa página al lanzar este nuevo álbum, que tendrá un total de 17 canciones, ocho de ellas inéditas, este viernes 22 de marzo. Todos en vilo: ‘Última’, el último tema que la artista quiere dedicar a su expareja.

«Me curo a través de esta música y sigo curándome. Es un proceso. Pero la música ha jugado un papel muy terapéutico. Cuando escribo música es como ir a un psiquiatra, pero más barato», declara el artista en una entrevista con Zane Lowe. de Apple Música. «Hice lo que pensé que era necesario para mí. Tuve que recoger las piezas de mí misma y volver a unirlas y la música fue el pegamento», añade.

La canción que dedica a Piqué se llama «Última»

Muchos suponen que es la «Última» canción que le dedica a Piqué

¿Qué opinas?