Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO La forma en la que Jerry Trainor protegía al elenco de iCarly.

27 marzo, 2024

El documental Quiet on Set generó que los usuarios presten más atención al contenido detrás de escena de los programas de Nickelodeon y se dieron cuenta de ello.

Luego del estreno de Quiet On Set, se ha especulado mucho sobre lo sucedido en los distintos shows de Dan Schneider y muchos se han preguntado si ninguno de los adultos presentes en las producciones alguna vez intentó cuidar a los actores menores que formaron parte de series como Victorious. , iCarly o Drake y Josh. Al parecer sí, Jerry Trainor.

El actor que interpreta a Spencer Shay en iCarly era un personaje muy querido antes de que usuarios de redes sociales vieran Quiet On Set y miraran más de cerca los videos detrás de escena de la popular serie de Nickeloden, donde señalan que el famoso era un «héroe sin capa» que protegía mientras ponía a los niños en el set.

Mencionaron en redes sociales que el actor seguramente estaba consciente de que Miranda Cosgrove, Jenette McCurdy y en general los niños de la serie podrían estar en riesgo en la producción de Dan Schneider, razón por la cual se aseguró de estar presente durante el rodaje, sin importar si Tuve una llamada ese día o no.

«Jerry Trainor era el único que protegía a los niños, la cosa sólo empeora», dice un usuario de las redes sociales, idea que varios internautas apoyan al ver un fragmento del detrás de escena de iCarly donde él está en el set y su La actitud cambia cuando llega Dan Schneider y comienza a grabarlos.

En los clips podemos ver varios momentos, como cuando Dan llama «linda» a Miranda Cosgrove y Nathan Kress, quien interpreta a Freddie Benson en la serie, y Jerry exponen al productor diciendo «Ewww, raro» o una filmación que se extendió a lo alto. horas en las que Jerry dice abruptamente «vamos a casa, Dan» y luego mira a sus compañeros más jóvenes.

En otro video dicen “Jerry Trainor siempre hizo todo lo posible para mantenerlo alejado de ellos” mientras se ven de fondo las imágenes en las que Dan Schneider intenta abrazarlo y Jerry parece bloquearlo con su cuerpo para evitar que lo toque. el resto del elenco. . «El verdadero héroe», «al final fue un buen hermano mayor», «hizo lo que pudo para evitar que Dan se acercara a los chicos y aquí una pequeña muestra» son algunos de los comentarios en redes sociales al respecto. .

Si bien el documental Quiet On Set captó varias situaciones que conmocionaron al público, les resultaría difícil rastrear cada uno de los actos cometidos en las producciones de Dan Schneider en Nickelodeon, ya que el rodaje duró años al ser las series más exitosas del estudio; Sin embargo, es un hecho que la serie hizo que la audiencia fuera más consciente de los detalles que podrían pasar desapercibidos en otro momento y un gran ejemplo de ello es lo ocurrido con Jerry Tainor, quien ahora recibe una enorme ola de cariño por parte de los fans. fanáticos de estas series.