Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO La hermosa Maribel Guardia, el Secretó que nadie imaginó.

9 marzo, 2024

Maribel Guardia, una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, no solo ha impactado por su físico a sus 62 años, sino porque durante este tiempo no ha conservado su larga cabellera negra.

Sin duda, el cabello de Maribel Guardia es algo importante para ella, pero como ella dice “estaba harta de mi pelo largo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)

Maribel Guardia se ve hermosa hasta sin cabello, le dicen.

Maribel Guardia le hizo una broma a sus seguidores de Instagram diciendo que se había rapado la cabeza; sin embargo, se trataba de un filtro.

A pesar de que se supo que se trataba de una broma, sus amigas actrices no dudaron en reconocer su belleza, incluso calva.

Malillany Marín fue una de las que reconoció que “lo bello es bello o con cabello o sin él”.

Asimismo, Shanik Berman también le dijo que se veía increíble, “siempre divina”.

El secreto que nadie imaginó

Al parecer, Maribel Guardia no ha tenido buenos días, al contrario afirma que se siente estresada por el trabajo y su vida “Dificil» Por los muchos procedimientos que tiene que realizar para poder estar como esta en cuanto a físico.

Se rumorea que al tener el estilo de vida que ella tiene, es muy complicado, ejercicio, dieta, dermatólogos, especialistas, lo que la han llevado a un estrés grande, lo que es perjudicial para su piel suave y sin arrugas.

Ella afirma que quiere hacer cambios en su vida y comenzar a cambiarla para mejor. A lo que muchos se preguntan, ¿qué podría cambiar esta hermosa mujer? Ella, bueno, tiene un físico hermoso a la edad de 62 años, envidiado por muchos, pero cuesta mantenerlo de esta manera.

Algunos secretos de la eterna juventud de Maribel Guardia y el Estrés

Son muchas las ocasiones en las que a Maribel Guardia le han preguntado cuál es su secreto para eliminar las arrugas y la puertorriqueña ha señalado en más de una ocasión que gran parte de su cutis, además de la genética, se lo debe a ella. a la actitud, porque trata de mantenerse feliz y quitar el estrés, ya que este genera envejecimiento.

Debes tener esto en cuenta, porque tiene una base científica. En la Revista Cubana de Investigaciones Biomédicas se publicó que el aumento del estrés en el organismo puede traducirse en un incremento en la producción de radicales reactivos de oxígeno, lo que se traduce en una importante aceleración del envejecimiento del organismo.

Esto quiere decir que cuando Maribel Guardia comparte que su secreto para evitar las arrugas en el rostro es evitar el estrés y mantener una buena actitud, está diciendo una gran verdad que, lo creas o no, influirá en la apariencia de tu rostro.

Por su postura, este no es el único truco para eliminar las arrugas de Maribel. La actriz lanzó recientemente un suero que contiene aceite de chía alto en ácido gamma linolénico, aceite de aguacate alto en omega 3 y vitaminas A, D y E, aceite de caléndula alto en ácido oleanólico, aceite de jojoba, extracto de lavanda y extracto de arándano y dice que ella lo usa masajeando su cara y cuello todos los días por la noche y por la mañana.

Así que ya lo sabes, evitar el estrés y aprovechar los beneficios de los aceites naturales son el gran secreto para mantenerte joven. Además, por supuesto, de comer sano y hacer ejercicio.