Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO La teoría de las Relaciones en Marzo, esto es lo que significa.

12 marzo, 2024

Una teoría sobre las relaciones de pareja se volvió viral en TikTok y te contamos de qué se trata.

Hay diferentes contenidos en la mayor plataforma de videos, en ella podemos encontrar clips de humor, cotilleos, moda, viajes, belleza y hasta teorías sobre la vida cotidiana o situaciones específicas, es decir, sus temas son muchos.

En esta oportunidad hablaremos de una teoría que se ha vuelto popular en TikTok, habla de las relaciones, las cuales, según un estudio de la Universidad de Washington, tienden a separarse con mayor frecuencia durante los meses de marzo y agosto.

En otras palabras, marzo es un mes difícil para las parejas y sobrevivir este mes con un noviazgo o matrimonio suele ser un poco complicado. Esto se volvió viral en TikTok y mucha gente dice que es muy cierto y cientos han terminado sus relaciones.

Aunque no se dieron las razones específicas por las que las parejas se separan en estos meses, mucho se habla de la influencia de los periodos vacacionales que se dan antes de estos meses e incluso se cree que las personas esperan que pasen fechas como el 14 de febrero para terminar su relación. pareja.

En la plataforma de videos circulan unos videos con millones de reproducciones en los que las personas reflexionan y razonan sobre el fin de sus matrimonios o noviazgos en marzo y atribuyen lo sucedido a esta teoría.

¿Qué opinas?