Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Mujer creyó que era novia de actor de Stranger Things y le depositó 171 mil pesos

19 agosto, 2023

Indudablemente, «Stranger Things» se ha posicionado como una de las producciones estelares de Netflix, cautivando a millones de espectadores alrededor del mundo.

Su impacto ha sido tal que ha ascendido al estatus de serie de culto en la televisión moderna. Los actores, a su vez, han ganado una notable notoriedad, amasando legiones de seguidores y admiradores.

Dacre Montgomery, quien dio vida al personaje de Billy Hargove, el hermano de Max, cautivó a numerosos aficionados de la serie. Aunque su papel era el de un antagonista, su apariencia física dejó una impresión notable en muchos, incluyendo a McKala, una mujer originaria de Kentucky.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

McKala, actriz y madre, fue víctima de un engaño en línea. Un hombre le hizo creer que era el auténtico Dacre Montgomery. A pesar de que nunca se encontraron en persona ni sostuvieron una conversación telefónica, mantuvieron comunicación exclusivamente a través de mensajes en un foro de internet.

McKala difundió capturas de pantalla de las conversaciones donde el impostor alegaba que su supuesta novia, la modelo Liv Pollock, controlaba todas sus finanzas y le impedía el acceso a su propio dinero. Asimismo, argumentaba que no podía realizar videollamadas con McKala porque su novia siempre estaba presente.

La víctima del engaño relata en el programa «Catfished» que llegó a divorciarse de su marido debido a la influencia del falso Dacre. Decidió unirse a un foro virtual de artistas, buscando conectar con personas con aficiones similares, y fue en ese espacio donde tropezó con el individuo que se hacía pasar por Dacre. En la realidad, el verdadero Dacre ha sostenido una relación abiertamente pública con Liv por un período de seis años.

«Desde el inicio tuve mis dudas, pero luego empezó a actuar de maneras que me hicieron pensar que realmente era él. Después de algunos meses, se confió a mí sobre su relación, argumentando que su pareja lo controlaba en exceso. Aseguraba que no tenía libertad y que ella siempre estaba presente, supervisándolo. Pude identificarme con esa situación, ya que mi ex marido actuaba de manera similar», detalló McKala.

En la correspondencia, el impostor admitió que «albergaba sentimientos hacia ella», y McKala se dejó seducir por el engaño. La falta de imágenes recientes del actor junto a su novia en redes sociales la convenció de que él era genuino. Posteriormente, él comenzó a solicitarle dinero. Ella accedió, citando sus propios problemas profundos de autoestima y temores al abandono. Al descubrir la verdad detrás del engaño, McKala expresó que, aunque se sintió profundamente herida, también experimentó un alivio al saber que el tormento había llegado a su fin.

«El amor puede llevarte a actuar de maneras impulsivas, ilógicas e insensatas. Si te identificas como una persona con temores al abandono, con tendencia a complacer a otros y una naturaleza codependiente, entonces estás en el radar de estas personas. Los estafadores detectan y explotan estas vulnerabilidades», expresó la mujer.