Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Paola la amiga de Wendy, se perdió la fiesta porque no le enviaron la Ubicación.

16 agosto, 2023

Wendy Guevara y su amiga Paola Suárez, conocidas como “Las Perdidas” desde que se conoció hace unos años su video donde decían que estaban perdidas, esta pareja de amigas enamoró a los internautas.

Y tras el triunfo de Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos’, una de las más felices de las suyas fue precisamente su amiga Paola de ella. Pero, un desaire de la ganadora del reality show molestó a los usuarios de redes cuando se conoció que Paola Suárez no pudo asistir a la fiesta que organizó Galilea Montijo para celebrar la conclusión del reality show y los seguidores del programa culpan a Wendy Guevara.Resulta que Wendy Guevara compartió varios videos de la fiesta que organizó Galilea Montijo este lunes por el final del reality show “La Casa de los Famosos México”. Pero, los internautas se dieron cuenta que su amiga Paola Suárez no estaba con ella celebrando.Los comentarios en los videos publicados por Wendy explicaron que Paola no pudo asistir a la celebración porque, a pesar de que estaba invitada, ni Wendy ni Galilea le enviaron la dirección donde se llevaría a cabo el evento.

Así lo confirmó Paola Suárez a través de una transmisión en vivo que realizó en su canal de YouTube, donde dijo que no asistió a la fiesta porque no le enviaron la dirección de la casa en Galilea, donde se realizó el evento. .

Así sucedió:

“Ay, no me pregunten por la fiesta. Comadres, ustedes ven que hoy hicimos la fiesta en la casa de Galilea, porque acordaron mandarme el lugar, la dirección y no me la mandaron. no sé si se les olvidó”, dijo uno de Las Perdidas.

Paola explicó que le dijo a Wendy que regresaría a León Guanajuato ya que no le habían enviado su ubicación. También confesó que se había sentido mal ya que tenía muchas ganas de vivir juntos y celebrar el triunfo de su ‘comadre’.

“Sí, me sentí fea, no te voy a decir que no porque ella tenía muchas ganas de estar viviendo con Wendy pero no podía”.

También señaló que prefería no rogar para ir a la fiesta y que entendía si se habían arrepentido a última hora de invitarla.
“Le dije a Wendy, no quiero estar rogando para ir a la fiesta, si finalmente se arrepintieron, no tengo problema, le dije que la estaba mirando estos días”.

Lo sucedido no fue bien visto por los internautas en las redes sociales y comentaron que la ganadora de «La Casa de los Famosos» debió intervenir para que su amiga compartiera con ella su triunfo.

«Si Wendy la considera amiga suya, habría hecho todo lo posible para que Paola estuviera cerca de ella y no, Salma y su novio se están aferrando a Wendy»; «No dejes que esté triste, pronto llegará su hora»; “Hay pero, digo, para qué chismeas, la fiesta no era de Wendy, no es su responsabilidad, la gente estaba bien atacada si todavía estaba en el foro a las 10”; “A ver si Wendy no cambia porque le sube el ego y el dinero cambia a la gente”, se lee en algunos comentarios.