Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Pareja de recien casados se hace viral gracias a esto

27 marzo, 2024

Lo que todos consideran como uno de los mejores de su vida, esta novia pasó un mal rato antes de iniciar su boda, pues estuvo esperando por más de media hora afuera de la iglesia a que su futuro esposo llegara a la cita para el enlace matrimonial, lo que la mantuvo muy molesta durante la ceremonia.

En uno de los videos compartidos en la cuenta (franciscogerardona), de TikTok, relatan que la novia llegó a tiempo a las puestas de la iglesia donde realizarían su boda, sin embargo, el novio no llegaba, lo que indican que la misa inició sin la presencia del hombre, pues mencionan que llagó a media ceremonia.

Por supuesto, cundo por fin llegó, la futura esposa estaba que ya no podía disimular su enojo por lo que en el momento del ritual que piden que puede besar a la novia, ella lo esquivó sin ocultar su coraje.

Durante el tiempo que le restó a la ceremonia, y la pareja estaba frente al sacerdote, a pesar de que el novio volteaba a ver a la novia para ver si el rostro de ella cambiaba, la joven se mantuvo firme y no soltó ni una sonrisa.

Finalmente los novios estuvieron en su fiesta aunque la hoy esposa no podía olvidar el mal momento que le hizo pasar el joven, precisamente el día de su boda, lo que seguramente ella recordará el resto de su vida.

Así sucedió:

@franciscogerardona

#boda #toxica #beso #nobeso

♬ sonido original – 🔥𝕮𝖔𝖗𝖗𝖎𝖉𝖔𝖘𝕵𝖗🔥
@franciscogerardona

Así termino la Fuiesta de los Novios.

♬ sonido original – Gamers

¿Qué opinas?