Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Peso Pluma le traduce a Nicky Nicole, en los grammys.

8 febrero, 2024

Peso Pluma gana su primer premio Grammy, motivo por el cual el cantante asistió a la gala de los premios junto a su actual novia Nicki Nicole.

Tras el evento, la cantante argentina fue objeto de burlas en redes sociales debido a que Peso Pluma la ayudó a contestar una pregunta sencilla en inglés.

Durante la alfombra roja de los Premios Grammy, la pareja de artistas conformada por Nicki Nicole y Peso Pluma se desplazaba hacia el evento, los medios presentes aprovecharon el momento para obtener una entrevista por lo que se dirigieron al cantante.

En las entrevistas, se percibe a Nicki Nicole mostrando dificultad para comprender muy bien las preguntas que le hacían. Ante esta situación, el cantante mexicano, con amabilidad, le brindó su ayuda para responder de manera acertada a las consultas de los periodistas.

Pero, una entrevista en particular llamó la atención de los seguidores de Peso Pluma cuando la entrevistadora preguntó:

«What’s your name?» («¿Cuál es tu nombre?»). Ante esta pregunta, Nicky se quedó en silencio, y fue el cantante mexicano quien intervino para traducirle la pregunta.

Pese a la manera amigable y sonriente de la artista durante su respuesta, algunos internautas señalaron que Nicki Nicole no estaba familiarizada con el idioma, lo que generó comentarios entre los seguidores, destacando la colaboración y apoyo entre la pareja de artistas en medio de situaciones inesperadas en un evento de gran relevancia como los Premios Grammy.

Tras el incidente en la alfombra roja de los Premios Grammy, tanto los seguidores de Peso Pluma como los usuarios de internet han comenzado a burlarse de Nicki Nicole, aparentemente debido a su dificultad con el idioma. Algunos usuarios expresaron la opinión de que Nicki Nicole no está a la altura del cantante mexicano.

«Nicki Nicole con su poderosísimo -A1 en inglés cuando le preguntaron su nombre», «Hasta el viejo cascarrabias del Tuca te hila 1 frase en inglés que Nicki Nicole, que paro le está haciendo la Doble P a esa enana», «La analfabeta de la Nicki Nicole no sabe inglés JAJAJAJAJA», «Como que Nicki Nicole no sabe hablar inglés y Peso Pluma le tuvo que traducir: Whats your name?», «trueno canta muchas cosas en ingles y no le pudo enseñar ni a decir “hello” a Nicky Nicole», se lee en los comentarios.