Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Por error, fan le transfiere mil 400 pesos a Yeri Mua y no le regresa el dinero

6 abril, 2023

Una joven se viralizó en las redes sociales después de que ella dijo que por error hizo una transferencia bancaria a Yeri mua y ahora no sabe cómo poder recuperar el dinero.

Sin embargo la historia parece un poco confusa, la usuaria Arlette Onofre compartió en las redes sociales de Facebook que los hechos ocurrieron el 20 de marzo, cuando intentó hacer una transferencia bancaria por mil 400 pesos a su esposo, pero un descuido hizo que lo hiciera a «Yeri Mua».

¿Por qué la fanática de Yeri Mua tenía su número de cuenta?

De acuerdo con lo que contó Arlette a través de una transmisión en vivo, tenía el número de cuenta de la influencer porque cuando concursaba para reina del Carnaval de Veracruz 2022 pedía dinero como apoyo, ya que cada peso era un voto.

La seguidora de Yeri señaló que olvidó borrar el número de cuenta de la aplicación, por lo que al intentar hacer la transferencia bancaria a su pareja cometió un error y se lo envió al creador del contenido.

«Fue mi error, me equivoqué», se expreso la joven molesta.

De igual forma, la joven que trabaja vendiendo lotería en la Feria de Reynosa, dijo que contactó al banco para tratar de recuperar el dinero, pero le dijeron que no era seguro en absoluto. Sin embargo, su caso está en investigación y será hasta el 10 de abril cuando reciba una respuesta.

Arlette Onofre pidió a los internautas que la ayudaran a etiquetar a Yeri Mua en sus vídeos en directo para que pudiera leerla y ayudarla a recuperar su dinero. También recalcó que ya le había mandado mensajes a través de diferentes redes sociales como Instagram y Facebook, pero no obtuvo respuesta.

«Soy pobre, no soy rica como ella, ella no ocupa y yo sí», concluyó.

Luego de que este video se hiciera viral en redes sociales, Yeri Mua le respondió a la joven a través de una transmisión en vivo que ella no manejaba ese número de cuenta, por lo que no podía ayudarla.

Algunos seguidores de Yeri Mua señalaron que esa cuenta era manejada por su ex pareja, Brian Villegas, con quien podría contactar para recuperar el dinero.