Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO: Terrorífico momento en el que muchas Alexas se ponen a rezar en una tienda del Centro Histórico CDMX.

25 marzo, 2024

Un fenómeno peculiar ha capturado la atención de los usuarios de redes sociales, cuando múltiples dispositivos Alexa se unieron en una inusual oración en una sucursal de El Palacio de Hierro en el Zócalo de la Ciudad de México. El video de este insólito suceso se ha vuelto viral, mostrando a varias Alexas recitando la Coronilla de la Misericordia en plena madrugada.

El extraño acontecimiento fue registrado en video alrededor de las dos de la mañana, presumiblemente por un guardia de seguridad de la tienda El Palacio de Hierro. Lo más llamativo para los espectadores fue el tipo de rezo que se escuchaba en los dispositivos, con múltiples Alexas unidas en la plegaria.

Después de la difusión del video, los usuarios de las redes sociales identificaron la oración como la Coronilla de la Misericordia, una práctica católica que generalmente se realiza a las 3 de la tarde para interceder por las almas del purgatorio. Los comentarios en las plataformas digitales reflejaron asombro ante la situación, algunos resaltando la singularidad del evento.

No obstante, también surgieron opiniones escépticas que sugirieron que los dispositivos podrían haber sido programados para llevar a cabo la oración. Esta teoría desencadenó un debate entre los usuarios, algunos de los cuales compartieron experiencias similares con dispositivos inteligentes programados para realizar tareas específicas.

El fenómeno inusual ha provocado una amplia gama de reacciones en las redes sociales, desde el asombro hasta el escepticismo. Más allá de la explicación detrás de este curioso suceso, ha suscitado reflexiones sobre las posibilidades de interacción entre la tecnología y la espiritualidad en el mundo contemporáneo. La convergencia entre la tecnología avanzada y las prácticas religiosas tradicionales plantea interrogantes sobre los límites y las implicaciones de la innovación tecnológica en el ámbito espiritual. Video.

@platicameunahistoria

#suspenso_terror #historiasbizarras #suspenso #viral #historiasdeterrormexico #viralvideo

♬ sonido original – Platicameunahistoria

La capacidad de los dispositivos inteligentes para participar en actividades religiosas genera preguntas sobre cómo la tecnología puede influir en la vida espiritual de las personas y cómo estas nuevas formas de interacción pueden cambiar nuestra comprensión de la religión y la espiritualidad en la era digital.