Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Wendy Guevara hace este comentario en entrevista.

17 agosto, 2023

‘Las perdidas’, una conmovedora historia para miles de personas, desde que se dieron a conocer en Internet por este clip que causó mucha gracia. Paola Suárez y Wendy Guevara mantienen su amistad hasta el día de hoy. Sin embargo, los hechos recientes han dado muestras de distanciamiento de llamarlos ‘Los Perdidos’ por parte de ambos.

Luego de que Wendy ganara «La Casa de los Famosos México» se desató una ola de emociones y una de las más mencionadas por su victoria fue su amiga Paola, quien es muy conocida en las redes sociales. Sin embargo, los comentarios del ganador plantean muchas preguntas sobre la naturaleza de su amistad.Galilea Montijo, realizó una fiesta de despedida para conmemorar el final del programa. Y entre videos e historias en las redes sociales, los fanáticos se dieron cuenta de que Paola no estaba compartiendo con Wendy ese momento tan especial.Pues Wendy apareció en una conferencia de prensa, donde le hacen diferentes preguntas, y mencionan el tema de ‘Los Perdidos’ a lo que ella responde:

“Creo que ahora el proyecto de Las Perdidas no cabe aquí, y no lo digo de mala manera, porque obviamente Wendy Guevara está aquí, Las Perdidas no están aquí, mi amiga y yo no estamos”, dijo.Palabras que resonaron en los fans de los dos. Algunos comentarios sugieren que el dinero y la fama podrían cambiar la perspectiva del ganador del LCDLF.“A ver si Wendy no se pone a ello”, “Mmmmm qué rápido la cambió el dinero” y “El dinero no cambia a las personas, solo saca a relucir cómo son en realidad”, son solo algunos ejemplos de las reacciones que sus comentarios. se han generado en las redes sociales.

A pesar de la polémica, Wendy Guevara aseguró que seguirá colaborando con su amiga y expresó su agradecimiento por el apoyo que recibió de ella durante la competencia. Mientras la influencer recorre su camino hacia el éxito, el público sigue observando de cerca sus acciones y palabras, especialmente en relación a su identidad y su pasado en Las Perdidas.En tanto, Paola Suárez, visiblemente triste, afirmó que ya se quedó sola como “La Perdida”, pues ahora Wendy será reconocida como Wendy Guevara.