Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

VIDEO Yahritza y su esencia son entrevistados y aparecen al borde del llanto

22 agosto, 2023

Tras los comentarios de ‘Yahritza y su esencia’ están oficialmente presentes, en una entrevista donde hablan de lo sucedido en un lugar muy informal comiendo carne asada.

La entrevista fue producida por Pepe’s Office, quienes junto al grupo están tratando de arreglar su imagen.

Mostrando su lado más humilde y vulnerable, al borde de las lágrimas cuentan su experiencia y cómo se sintieron tras dar esos comentarios en las redes sociales.

Inicialmente, los integrantes del grupo publicaron un video en el que aclararon que su intención nunca fue ofender a los mexicanos, pues siempre se han sentido orgullosos de ser hijos de padres mexicanos, quienes les inculcaron el amor al país de donde son originarios. y, en esta oportunidad, fue en un video del youtuber “Pepe Garza” donde decidieron enviar un nuevo mensaje.

Mientras disfrutaban de unos tacos con guacamole, Yahritza y su Esencia aclararon que sí comen comida mexicana y que solo Jairo Martínez es el que no suele comer mucho picante, esto porque no está acostumbrado a comer salsas demasiado picantes, sin que esto implique que él odia los guisos de nuestro país.

“No sé la verdad, es que soy delicado con las salsas y eso, pero a mí sí me gusta la comida mexicana”, dijo Jairo, mientras que Yahritza señaló que su hermano no le pone salsas a la comida y que sí. Tampoco suele añadirlo. guacamole o «cosas así».

Durante la entrevista, los cantantes del regional mexicano aprovecharon para aclarar que si mezclan indistintamente el inglés con el español no es porque se sientan más americanos, sino porque desde pequeños han convivido con personas cuyo inglés es nativo. hablantes, porque incluso iban a escuelas donde les enseñaban este idioma, mientras que solo hablaban español con sus padres.