Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Alimentos que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal

21 diciembre, 2023

Si lo que deseas es eliminar la grasa abdominal de tu cuerpo para disfrutar de un vientre plano y saludable, debes saber que existen alimentos ricos en fibra y bajos en grasa que pueden ayudarte a bajar de peso mientras cuidas tu salud.

Añadirlos a tu dieta y realizar una buena rutina de ejercicios, te garantizará resultados más rápidos ¡Conócelos aquí!

Los 4 alimentos ideales para eliminar la grasa abdominal

La grasa del abdomen es la más difícil de quitar pero no es imposible. Con una alimentación sana, ingiriendo 8 vasos de agua al día, realizando una puntual rutina de ejercicios y minimizando el consumo de sal, podrás verte en el espejo cada vez más delgado.

Los alimentos que estamos a punto de recomendarte, facilitarán aún más el trabajo de eliminar la grasa abdominal ya que son ricos en fibra soluble, nutrientes y colesterol bueno; perfectos para mejorar la función digestiva.

Plátano

Esta fruta, además de ser deliciosa, es rica en potasio, vitaminas y calcio. Su aporte calórico oscila entre 75 y 130 por lo que resulta conveniente su consumo a media mañana o en la merienda. Un alimento ideal para nutrirte sin aumentar de peso.

Mariscos

Esta comida reconocida por sus propiedades afrodisiacas, también es ideal para eliminar la grasa de tu abdomen de manera progresiva. Cuenta con una carga importante de grasas mono insaturadas (grasas saludables) que aportan un valor nutricional elevado al organismo sin elevar los niveles de colesterol. Sustituye las carnes rojas por mariscos y obtendrás excelentes resultados.

Cerezas

Las cerezas son exquisitamente dulces, antioxidantes y positivas para tu sistema digestivo. Añádelas a tu taza de avena por la mañana o ensalada de frutas y disminuye de forma natural y saludable los niveles de colesterol y ácido úrico en tu cuerpo.

Aguacate

¿El aguacate engorda? ¡Mentira! Las grasas que presenta en su composición son saludables y capaces de bajar tus niveles de colesterol malo en sangre. Es rico en ácido oleico, por lo que brinda un efecto saciante retrasando la necesidad de comer y además, posee un alto contenido en fibra por lo que mejora el tráfico intestinal.