Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor JUEVES 24 DE ENERO del 2019

24 enero, 2019

ARIES

Amor
Es un día de revelaciones, acción y diversión así que vete preparando desde temprano pues te espera una noche en la que te enterarás de muchas cosas y cristalizarán sueños y anhelos. El amor te envuelve con un tono intenso y fuerte, pero al mismo tiempo revitalizador y juvenil, intrépido y dinámico como tu signo del elemento fuego, Aries.
PUBLICIDAD

Frase del día: aunque no tengamos dinero o riquezas hay algo que siempre podemos dar en abundancia, es el amor.

Salud
Los que han estado padeciendo de problemas en las piernas, como pueden ser várices, situaciones con la rodilla o el tobillo, experimentarán una gran mejoría con el tránsito planetario que está ocurriendo hoy jueves.

Trabajo
El impacto positivo de Mercurio directo en este jueves así como la combinación existente con los demás planetas directos en tu horóscopo augura una etapa creativa donde abundarán las oportunidades laborales y de crecimiento profesional.

TAURO
Amor
No te impacientes si esa persona no responde, o no te llama o no se comunica contigo pues esto no quiere decir necesariamente que te han dejado de amar sino más bien que hay un período de crecimiento en la relación que debes aprovechar para sedimentarla adecuadamente.
PUBLICIDAD

Frase del día: no importa lo mal que estén las cosas si las enfrentas con una sonrisa y entusiasmo será preferible reaccionar con amarguras y quejas pues entonces lo malo se convierte en peor.

Salud
Si padeces de trastornos de tipo alérgico estás bien auspiciado. Es el momento de cuidarte más y no lanzarte a nuevas cosas ni medicamentos que no hayas probado en el pasado, sobre todo no te autorrecetes. Evita los impulsos a la hora de tomar decisiones que no sean autorizadas.

Trabajo
Habrá buenas noticias en el caso de quienes esperan resultados laborales, pero no te impacientes si tardan pues ahora con todos los planetas directos y en este jueves que impera el número universal uno, el que marca el inicio de todo, comprobarás lo bien que te resultan las situaciones que no habías planeado, Tauro.

GÉMINIS

Amor
Este jueves en que Mercurio inicia su tránsito por el elemento aire estás en un tono algo inquieto en el plano amoroso. No te dejes llevar por nada externo, simplemente fluye con la corriente de la vida y si te sientes tentado a expresar tus sentimientos a esa persona, no te calles, hazlo y no te arrepentirás.
PUBLICIDAD

Frase del día: cuando algo nos sale mal solamente tenemos dos opciones, empezar a lamentarnos y empeorar las cosas, o tratar de resolverlo con diligencia y entusiasmo para no empeorarlas.

Salud
Si tus problemas de salud tienen que ver con el hígado o las vías digestivas en general estás entrando en un buen ciclo astral que te ayudará a recuperar lo que perdiste debido a imprudencias cometidos en el pasado.

Trabajo
Los que están buscando una ocupación o empleo fijo estarán muy bien auspiciados. Se auguran unos días exitosos que atraerán a ti esa ocupación que desde hace tiempo deseabas tener, y no habías podido conseguir.

LEO

Amor
Estás viviendo tu ciclo de intensidad pasional y con toda esta energía de tu parte no hay motivos para sentirte triste o deprimido. ¡Sacude cualquier emoción negativa! Recuerda que tu mente refleja en tu cuerpo la forma en que sientes y percibes la realidad.

Salud
Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tu voluntad y subsanar errores, y desaciertos.

Dinero y fortuna
Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras , Leo.

CÁNCER

Amor
No importa lo que haya ocurrido siempre habrá oportunidad para comenzar algo nuevo y dejar atrás el pasado. Si estuviste inquieto por algo que no funcionó en una relación ahora aprendes de tus errores y te encauzas de una forma correcta en el presente, y en el futuro. Todo está encaminándose en el sendero correcto.
PUBLICIDAD

Frase del día: proponte cada día vivir con intensidad y entusiasmo y no dejar que nada ni nadie te lo eche a perder.

Salud
Los que tuvieron trastornos de salud asociados con las vías respiratorias o condiciones relacionadas con el asma bronquial, estarán recibiendo un impacto sanador que contribuirá a que se sientan mejor en todo.

Trabajo
Hay oportunidades laborales que no debes dejar pasar ya que a partir de los primeros días del próximo mes de febrero notarás como te ofrecen posiciones que antes ni siquiera soñaste te las iban a proponer. Es una etapa creativa, muy buena para en general.

VIRGO

Amor
Estás en el medio de una interesante disyuntiva. Estos son tiempos difíciles para quienes terminaron una relación y están tratando de recuperar su estabilidad sentimental. Sin embargo no habrá obstáculos que impidan tu felicidad ya que ahora sabrás muy bien lo que te conviene y lo que te perjudica. Este jueves, con la Luna en tu signo, tu intuición está en alza.
PUBLICIDAD

Frase del día: discutir con un fanático político o religioso es como tratar de convencer a una piedra para que se mueva.

Salud
Si tienes trastornos asociados con los ojos es hora de prestar mayor atención a tu vista y no dejar que se empeoren situaciones que en un momento se pueden arreglar con una visita al médico en el momento

Trabajo
Las situaciones laborales que están surgiendo ahora te impelerán a tomar decisiones oportunas para que no te vayas a enredar en un tipo de actividad que no esté de acuerdo contigo o con tus aspiraciones. El área laboral está ahora algo confusa en algunos casos, sobre todo en el relacionado con negocios por cuenta propia, pero todo se solucionará si le pones entusiasmo y energía.

LIBRA

Amor
No te sientas inquieto por una reacción inesperada en la persona que te interesa ya que a partir de estos momentos podrás definir exactamente lo que más te conviene y lo que te perjudica. Una situación nueva demandará acción de tu parte y en el momento menos pensado recuperarás aquello que te parecía difícil o complicado, el amor te sonríe, y tú podrás sonreírle también.
PUBLICIDAD

Frase del día: el error máximo que cometemos los humanos es pensar que los demás ven la vida como nosotros.

Salud
Los problemas de salud que están asociados a la columna vertebral, los huesos, las encías o los dientes están ahora muy favorecidos. No te preocupes pues todo marcha como debe ser y te sentirás pleno y feliz en todo. Se acentúan tus mejores disposiciones astrales en este período.

Trabajo
Anímate y no te dejes envolver por quienes se te acercan para prometerte lo que no pueden cumplir. Cuando te hablen de una oportunidad laboral, aunque no te cierres las puertas, no dejes enseguida lo que ahora tienes pues podrías complicarte innecesariamente.

ESCORPION

Amor
Durante estos próximos días tendrás la oportunidad de descubrir un mundo maravilloso dentro de tu ser interno. El amor y la pasión marchan tomados de las manos en este ciclo astral y aquello que una vez te ilusionó vuelve a ocupar un espacio importante en tu vida.

Frase del día: la inteligencia emocional se demuestra en nuestros momentos más difíciles y no cuando todo está saliendo bien.

Salud
Trata siempre de consumir alimentos frescos y variados que te permitan mejorar tus condiciones de salud, sobre todo si padeces de la llamada constipación, que no es otra cosa que el estreñimiento y muchas veces se resuelve ingiriendo más fibras naturales y bebiendo más agua.

Trabajo
Cuando haya problemas en tu entorno los sabrás enfrentar de una manera excelente. Las cuestiones pendientes asociadas con cuestiones legales que tienen que ver con tu empleo quedarán superadas en estos próximos días.

SAGITARIO

Amor –
A medida que se avecina el mes de febrero comenzarás a explorar diferentes oportunidades sentimentales con gentes recientemente conocidas. Y si en estos momentos estás soltero o soltera se vislumbran encuentros que pueden cambiar radicalmente tu manera de ver la realidad.o. S La energía imperante en tu signo sagitariano está extendiéndose a muchos terrenos en tu vida familiar y social.

Salud –
Los problemas de presión arterial que pueden haberte afectado en días pasados están en vías de solución. Sería muy apropiado comenzaras a pensar en una escapada a un sitio natural cuya energía te envuelva y ayude a recuperar lo que pudiste haber perdido

Trabajo –
El área del trabajo está bien auspiciada en el caso de quienes han estado buscando empleo y no acababan de conseguirlo. Si tu centro de actividades es en el servicio público tendrás unas semanas exitosas sobre todo a medida que se acerque el inicio del primer novilunio de febrero que marcará también el inicio de un nuevo año chino y tendrá repercusiones positivas en tu signo.

ACUARIO

Amor
Este día es más importante escuchar, que hablar ya que quien está a tu lado necesita desahogarse de ciertos problemas familiares, laborales o de otra índole y tú eres quien vas a escucharle con amor. No te pedirán consejos ni recomendaciones solamente tu atención, así que en esos momentos ¡apaga tu teléfono y entrégate ciento por ciento a esa persona que amas!
PUBLICIDAD

Frase del día: nunca juguemos con el corazón de nadie, quien mucho amó puede también olvidar mucho

Salud
No te excedas en actividades en las que hay que hablar demasiado pues durante estos días esa parte de tu cuerpo está muy sensibilizada, de ahí la necesidad de no gritar, sino mantener un tono de voz modulado, sin hablar muy alto.

Trabajo
No te impacientes si notas una demora en cierta gestión laboral pues es parte del proceso que en estos momentos está atravesando tu signo y te ayudará a entender mejor lo que debes hacer y escoger dentro de tu vida laboral en estos próximos días del mes de febrero que ya está muy cercano, acuariano.

CAPRICORNIO

Amor
Este movimiento de la Luna continúa acentuando esa parte disciplinada y firme de tu mundo interior lo cual te servirá notablemente para que puedas encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso y no tener problemas para comunicarte. Si hubo malentendidos, se aclaran y las cosas serán mejor que antes.
PUBLICIDAD

Frase del día: sabe vivir aquél que ve la belleza de las rosas entre las espinas rosas, y no quien ve las espinas que tienen las rosas.

Salud
Algunos nativos de tu signo están preocupados demasiado por haber escuchado comentarios hipocondríacos de quienes se les acercan para hablar solamente de enfermedades y problemas. Es imperativo que no te envuelvas en sus mundos emocionales pues en esta época podría afectarte.

Trabajo
Surge algo imprevisto en tu entorno laboral que podría inquietarte al tratarse de una nueva tecnología o sistema al cual no estás habituado. No te alarmes pues todo lo nuevo inicialmente desconcierta, pero una vez que ya empiezas a usarlo se vuelve en algo mecánico que haces sin mucha complicación.

PISCIS

Amor –
Con el tránsito de Mercurio hacia el elemento aire en este día todo se renueva dentro de tu ser interno. Una idea te está dando vueltas en la cabeza y si la llevas a vías de hecho te dará excelentes resultados Si algo no sale como esperas, no te inquietes, lo que suceda no implicará un fracaso sino una experiencia de la cual saldrás airosamente.

Salud –
Sería recomendable que este fin de semana te planearas algún tipo de actividad natural que te permita salir de casa y practicar algún tipo de ejercicio al aire libre puesto que es lo que ahora más necesita tu signo.

Trabajo –
Esta última etapa del mes de enero augura unos días productivos, sobre todo si tu actividad laboral está vinculada al servicio público y debes atender muchas responsabilidades al mismo tiempo

Dinero y fortuna –
El magnetismo peculiar de tu signo se evidenciará en esta etapa del año en la que se estarán presentando diferentes oportunidades para ganar más dinero e incrementar tu economía.