Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor MARTES 12 DE FEBRERO 2019

12 febrero, 2019

TAURO

Amor
No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección.

Salud
Sigue la voz de tu intuición y escucha los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo y oportunamente.

Trabajo
No es un buen momento para dejar el trabajo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida, taurano. Existen aún muchas posibilidades de progreso y desarrollo para ti dentro de tu empleo actual y debes agotarlas todas antes de irte del mismo.

CAPRICORNIO

Amor
El día promete muchos cambios en tu vida afectiva, tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el «sí». Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás. Todo en su momento.

Salud
Hay un aumento de energía en tu plexo solar. Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante.

Trabajo
Brillas e irradias tu magnetismo a tu sector laboral. Este martes es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente pues tendrás muchos ojos puestos en ti.

VIRGO

Amor
Hoy renacerá la esperanza. Si tienes pareja y una linda relación, se fortalece. Si estás solo, o sola, habrá un encuentro feliz. Lo que hasta estos momentos te parecía distante, lejano y poco probable ya ha comenzado a materializarse prácticamente.

Salud
Empieza a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y así podrás hacerlo todo a su debido tiempo.

Trabajo
Hoy te mueves en un ciclo diferente al habitual y las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Aprovecha esta energía.

LIBRA

Amor

Es un momento de reflexión, de escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su experiencia amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza con calma la situación que te está envolviendo este día.

Frase del día: hay dos maneras de llegar a la cima, volando limpiamente como un águila o arrastrándose por el suelo como una víbora.

Salud
Escuchas ciertas noticias que podrían inquietarte y afectar tu sistema nervioso o digestivo. Tranquilo, muchas veces las cosas no son como las imaginamos y si te mantienes en una posición realista será mejor para ti y para todos.

Trabajo
Alguien que te aprecia mucho te ofrece una oportunidad excepcional de trabajar a su lado. Sin embargo, el empleo podría implicar cambios de horario y estilos de vida. Pesa todo muy bien en la balanza antes de decidirte a tomar lo que te han propuesto.

ARIES

Amor

Es tu martes de las decisiones. Frente a ti se van a abrir caminos importantes en tu paisaje sentimental por los que deberás transitar con paso firme. Lo que no funcionó queda atrás y ahora surgen nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades.

Frase del día: muchas veces es preferible callar a decir algo que no sea necesario y cause daño a los demás.

Salud
Los problemas de salud que podrías enfrentar se resuelven de manera adecuada con un poco de descanso y combinando bien tu actividad física con una buena alimentación, sin exagerar y sin cometer acciones que sean temerarias

Trabajo
Si tienes una entrevista laboral anímate porque tienes grandes posibilidades de salir bien de la misma. La influencia astral positiva que te envuelve realza tu carisma, acentúa tu inteligencia y reviste con un tono seguro tu personalidad.

Dinero y fortuna
Podría surgir algún impedimento o traba a un asunto legal que pensabas resuelto ventajosamente para esta fecha vinculado directamente con tu capacidad económica. Pronto todo se esclarecerá, lo importante es que no te desalientes.

SAGITARIO

Amor
Hoy puedes haberte levantado un poco malhumorado. ¡Cuidado! No dejes que ese carácter estropee tu relación afectiva. Respira hondo, disfruta el paisaje, olvida y ama. Lo que hagas este día cambiará tu vida amorosa, pero debes poner de tu parte para no echar a perder el día.

Salud
Si algo te preocupa respecto a tu salud y no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico. Siempre es mejor explorar opciones y no dejarse guiar por la primera.

Trabajo
Tu sentido del humor y tu manera de ver la vida serán los factores que hoy te ayudarán a evitar enredos y chismes en tu centro de trabajo. No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas pues te causarían complicaciones. Se avecina una buena etapa laboral en estos próximos días de la segunda quincena de febrero que ya está a las puertas.

LEO

Amor
Tú tienes de tu parte toda la creatividad del mundo, pero debes aplicarla. En tu mente todo es posible, y puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristezas pensando que no te aman y cosas por el estilo. ¡Aleja esos pensamientos!

Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales.

Trabajo
Puede ocurrir algún contratiempo inesperado en tu trabajo. Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo.

ESCORPION

Amor

Mantén una actitud alerta y cuidadosa a partir de ahora porque estás muy susceptible a los comentarios ajenos y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño de gentes envidiosas. No causes tú los problemas.

Frase del día: el dinero puede comprar muchas cosas, pero la inteligencia no está entre ellas.

Salud
Estás en un ciclo en que debes extremar tus precauciones para no cargar tu mente con cargas ajenas. Las gestiones que no puedas resolver déjalas como están y concéntrate más en todos tus asuntos prácticos.

Trabajo
Es probable que surjan algunos cambios que te alarmen o inquieten relacionados con tu trabajo. No te dejes llevar por ideas negativas y actúa con tranquilidad y sensatez porque no resolverías nada lamentándote.

CÁNCER

Amor
En este día el tránsito de tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento tierra, te coloca en una posición de ventaja respecto a tu pareja sentimental. Lo que deseas lo puedes conseguir, así que adelante, no te dejes llevar por una decepción amorosa, insiste.

Salud
La salud no es un tema para jugar. No la pongas en manos de personas que son incompetentes y charlatanas, no saben nada de medicina y te utilizan como conejillo de indias o de laboratorio para sus experimentos e improvisaciones.

Trabajo
Tu actitud interesada en la superación no está pasando desapercibida por tus superiores, y aunque ahora no te lo demuestren están observándote de cerca. Si estás buscando empleo o una mejor posición la segunda quincena de febrero será estupenda en ese sentido.

PISCIS

Amor
Tu vida amorosa va por buen camino. Sin embargo, podrías caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer. Contrólate si piensas decir algo apresurado y poco conveniente en un momento de ofuscación.

Salud
Existe una cierta tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control.

Trabajo
Los trabajos relacionados con los bancos, bolsa, comercio con el extranjero, así como la educación y la prensa están muy bien auspiciados en este día. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea que a otros les resultaba muy trabajosa.

GÉMINIS

Amor
El tono de hoy requiere que seas más conciliatorio, que dejes las peleas a un lado y no te pongas a exigir demasiado en cuestiones amorosas. La Luna está en tránsito al elemento fuego y puedes volverte muy testarudo tratando de imponer tus puntos de vista a tu pareja.

Salud
Si gozas de buena salud este es un día sin complicaciones. Las perspectivas astrales favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea. Si fumas, debes tratar de dejar ese hábito.

Trabajo
Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren en tu trabajo. Te verías envuelto en discusiones comprometedoras y causar problemas laborales inoportunos.

ACUARIO

Amor
Te sentirás muy fuerte emocionalmente y aunque hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente hoy te abres a nuevas experiencias. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura. ¡Ahora todo es posible!

Salud
Trázate planes y trata de separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio y estreñimiento.

Trabajo
Pueden ocurrir demoras en el lugar donde estás empleado por razones ajenas a tu voluntad. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará muy provechoso en el futuro próximo.