Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor MARTES 22 DE ENERO del 2019

22 enero, 2019

ARIES

Amor
Con la entrada del signo Acuario en el horóscopo, que es del elemento aire, combinándose contigo que eres de fuego se avivan llamas internas de pasión, Aries. Se auguran reconciliaciones, si hubo peleas, solidez, si la relación es estable, hijos si desean aumentar la familia.

Salud
Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista y no sigas experimentando por tu cuenta porque eso a la larga podría perjudicarte.

Descubre cuál es el lado positivo y negativo de tu signo

1/29
Muchas veces nos encontramos con personas cuya autoestima es tan baja que se pasan la vida sufriendo y perdiendo oportunidades, tanto en su vida personal y profesional como en el amor. ¿Por qué ocurre esto? Hay circunstancias que no podemos cambiar pues nacimos con ellas, nos vienen dadas genéticamente o las estamos viviendo producto de otros factores o circunstancias. Crédito: Shutterstock
Trabajo
No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera otro momento para cambiar hacia otra actividad laboral y modificar lo que haces actualmente. Lo mejor es conservar el empleo que tienes e ir elaborando nuevos proyectos.

Dinero y fortuna
Hay dinero en un negocio que te proponen, pero cuidado con los papeles y documentos y sobre todo desconfía si quienes te están entusiasmando insisten demasiado y te ofrecen ventajas demasiado buenas para ser ciertas. Sé prudente, Aries.

TAURO

Amor
La calidez de tu signo taurano se evidenciará estos días cuando podrás expresar libremente lo que sientes a quienes se te estarán acercando a tu lado. Es menester que tengas en mente que muchas personas que te buscan no lo están haciendo para que les des un consejo, sino para que les escuches sin juzgarles. Si procedes así, el amor se fortalecerá.
Salud
Las cuestiones de salud que están asociadas al cuello, esa parte del cuerpo regida por tu signo, se encuentran hoy favorecidas, y se extienden tanto a la garganta y cuerdas vocales, como a la tráquea y la tiroides así que desde temprano notarás una gran mejoría en tus condiciones si has estado sintiéndote mal recientemente, taurano.

Trabajo
Este martes tendrás ante ti una estupenda posibilidad de mejorar las condiciones laborales que existen, por otra parte, si estás buscando empleo Concéntrate más en la preparación de un buen reporte donde expliques claramente y con pocas palabras tus calificaciones.

GEMINIS

Amor
Tiempo de amor y de amar, geminiano, ya que ahora con el efluvio cósmico que recibes y el estímulo impartido en tu vida amorosa por el pasado eclipse del lobo de sangre tu realidad emocional es intensa y lo que ahora digas, hagas o te propongas realizar en el plano sentimental está muy bien auspiciado.

PUBLICIDAD

Salud
A la hora de balancear tu vida debes concederle gran importancia a tu actividad física y a tu alimentación, dos factores que a veces descuidas por estarte ocupando de otros. Cada día requiere movimiento, moverse es vital, la vida es movimiento, nunca dejes de hacer tus ejercicios porque luego tu organismo te lo cobrará.
PUBLICIDAD

Trabajo
Vete preparando desde hoy martes para que el resto del mes de enero que tienes frente a ti reporte todos los beneficios singulares que esperas. Si estás sin empleo concentra tu energía en varias posibilidades y así podrás escoger la que mejor te conviene. No te lances a lo primero que surja, analiza bien todo.

LEO

Amor
Tiempo de amor y pasión con la Luna en tu signo Leo, un martes extraordinario ya que estarás poniendo esa chispa necesaria que mantiene viva una relación. Te recomiendo ir considerando un fin de semana o un día lejos de todos, familia, hijos, amigos, tú y esa persona recreando una luna de miel que revitalizará tu relación.
PUBLICIDAD

Salud
Hay una tendencia a la ansiedad y esto puede causar tensiones y estrés en tu vida por lo que debes programarte desde temprano para no atropellarte queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Vigila también tu presión arterial si eres hipertenso, y los niveles de glicemia si eres diabético, hoy estás algo “disparado”.

Trabajo
¡Buenas noticias, Leo! Si esta semana tienes una entrevista laboral estarás en el mejor de los tonos para salir exitosamente de la misma. Prepárate convenientemente, y sobre todo ¡sé tú mismo! La naturalidad con que te proyectes será una carta de triunfo.

CÁNCER

Amor
La realidad sentimental que te está envolviendo en esta etapa te ayuda a vivir con más frescura y no preocuparte tanto por lo que pasó o pudo haber pasado, sabes lo que quieres y lo lograrás. Estás a punto de recibir una noticia muy grata que te colocará en el lugar donde siempre has debido estar, pero que no habías reclamado.

PUBLICIDAD

Salud
Las cuestiones relacionadas con tu salud deben ser prioritarias y no seguir posponiendo “para mañana” el inicio de un plan de ejercicios, de alimentación adecuado y de armonización correcta pues de una vida equilibrada depende que te mantengas sano y fuerte, canceriano.
PUBLICIDAD

Trabajo
¿Preocupado por una cuestión laboral? Tranquilo, Cáncer, ahora empieza para ti una nueva etapa en la que el trabajo abundará e inclusive, en el caso de que te encuentres frente a una disyuntiva sabrás escoger lo que mejor te conviene y te irá de maravilla.

VIRGO

Amor
El amor tiene muchos rostros, Virgo, y si ahora estás viviendo una aventura nueva, una ilusión o romance disfrútalo a plenitud porque todas las cosas cuando comienzan son color de rosa, pero luego, si no se cuidan ni cultivan empiezan a marchitarse cuando se entronan los dos grandes enemigos de la felicidad: el aburrimiento y la apatía.
PUBLICIDAD

Salud
Este martes es un buen día para que reevalúes tu estilo de vida y adoptes una forma de vivir más de acuerdo con tu personalidad. Poco a poco descubrirás que puedes hacer mucho más en menos tiempo si no te dejas llevar por quienes se te acercan para causarte pérdida de tiempo por estar constantemente en los medios sociales.

Trabajo
Se abre una puerta que estuvo cerrada, Virgo. Las influencias cósmicas en tu signo te ayudarán a encauzar tu energía en la dirección correcta pues puedes haber estado mirando al lugar equivocado y por eso no haber obtenido la respuesta que esperabas.

Dinero y fortuna
Hay una buena nueva para los Virgo que esperan una solución legal a un asunto de dinero pues en pocos días tendrás lo que necesitas. No te impacientes, cada cosa en su momento y cuando llegue lo que precisas será para ti tu mejor momento, no antes ni después.

LIBRA

Amor
Este es un tiempo cargado de noticias intensas en tu vida amorosa, librano. Cuida tu relación pues debido a cuestiones ajenas a tu voluntad podrías estar dedicando poco tiempo a cultivar esa intimidad que tanto necesita una pareja.

Salud
Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud mental y emocional. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y comentarios absurdos dañarías tu salud.

ESCORPION

Amor
Estás en un proceso de pruebas emocionales y deberás darle apoyo a tu pareja pues en estos momentos puede sentirse insegura o con vacilaciones y dudas las cuales eres tú quien puede mejor que otros ayudar a resolver.

Salud
Si has estado sufriendo de problemas asociados con la vesícula, úlceras o problemas digestivos estarás recibiendo una magnífica onda sanadora que te permitirá recuperarte en poco tiempo. Hay un buen momento en tu salud.

Trabajo
Ahora se aproxima una etapa de trabajo y remuneración, económica, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente no te agobies pues las perspectivas presentes son muy auspiciosas y todo se solucionará pronto.

Dinero y fortuna
Te va a llegar un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida sino poner en algún tipo de cuenta de ahorros ahora que ha comenzado un nuevo año y aún estás a tiempo para invertir y ver crecer tus recursos económicos.

SAGITARIO

Amor
Te sientes inspirado y lo que ahora te está dando vueltas es mejor de lo que pensabas. El amor, para ti dejó de ser un sueño o una ilusión para convertirse en una realidad, algo tangible que podrás vivir y disfrutar a plenitud junto a quien realmente vale la pena. Recuperarás terreno que pensaste habías perdido y te sentirás en las nubes “¡el amor llama!”.
PUBLICIDAD

Salud
Mucho cuidado con las exageraciones porque si te propones terminar en un día lo que lleva más tiempo tal como querer bajar de peso rápidamente sin cuidar lo que comes ni tu régimen de vida. Si te excedes en lo que piensas hacer los resultados serían contraproducentes.

Trabajo
El área laboral en tu signo está muy bien auspiciada, sagitariano. No te preocupes por esos rumores negativos que llegan a tus oídos ya que los mismos proceden de personas frustradas que siempre tratan de trasmitir su negatividad a los demás. Tu vida laboral está estable, no te inquietes.

ACUARIO

Amor
Lo que desees lo conseguirás, es tu período de las realizaciones sentimentales, del amor intenso. Si estás lejos de alguien querido durante este período de cumpleaños las distancias se acortan y comprenden que lo que ha ocurrido ha servido para fortalecer esa relación que parecía destinada a perecer.
PUBLICIDAD

Salud
Hay una onda energizante en tu entorno que te ayudará a recuperar el terreno que pudiste haber perdido por excederte en días pasados en tu alimentación o en la falta de actividad física. Ahora todo vuelve a la normalidad y te sientes más seguro de tu voluntad para lograr alcanzar tus metas.

Trabajo
Este período de cumpleaños acuariano llega con el regalo del trabajo para todos aquellos que están buscando empleo. Si es tu caso ya sabes lo que debes hacer y cómo concentrar tu energía en una sola dirección para no dispersarte tratando de hacer múltiples cosas en un solo día.

CAPRICORNIO

Amor
Algunos nativos de Capricornio pueden haber iniciado una relación con alguien menor que ellos y esto causa ansiedad en muchos, pensando que esta relación no durará ¡nada de eso! Hay muchas personas, hombres y mujeres, más jóvenes en edad que tú a quienes les atrae tu personalidad, tu encanto y madurez e inclusive tienen fantasías que desean llevar a la realidad.
PUBLICIDAD

Salud
Si eres uno de los capricornianos que padece de trastornos respiratorios hay buenas noticias para ti pues si te mantienes dentro de una atmósfera limpia, sin olores irritantes y mucho menos cigarrillos o humo de tabaco notarás la pronta recuperación que vas a experimentar.

Trabajo
Tú eres muy trabajador y organizado, de eso no hay duda, pero en días pasados has descuidado un poco la forma en que te relacionas con tus compañeros causando la impresión de ser muy brusco o poco cortés. Revisa tu actuación, pide disculpas si es necesario y adelante porque no es saludable tener malas energías en el sitio donde se trabaja.

Dinero y fortuna
Estarás descubriendo nuevas formas de aumentar tus ingresos y al hacerlo comprenderás lo mucho que has gastado al comprar lo que no necesitabas realmente. Los errores del pasado, si se asimilan bien, nos sirven como experiencia para no repetirlos, capricorniano.

PISCIS

Amor
Este martes te sentirás inspirado a declarar tus sentimientos más íntimos a quienes están ahora cerca de ti, pero que habías callado esperando la oportunidad ¡ese momento ya llegó, pisciano! A partir de ahora y durante el resto del mes de enero que tienes frente a ti notarás cómo tu vida íntima se revoluciona y transforma positivamente.

PUBLICIDAD

Salud
Es tu tiempo de la higiene bucal, visitar al dentista para atajar a tiempo cualquier problema que haya en tu dentadura, sobre todo una caries dentaria que podría complicarse. No descuides esa parte tan importante de tu higiene.