Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO 2019

13 febrero, 2019

PISCIS

Amor
Tu vida se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que se iniciará ña segunda quincena de febrero en un par de días.

Frase del día: quien cultiva el sentido del humor podrá soportar mejor los golpes de la vida
Salud
Estarás en mejor disposición de salud una vez terminado el ciclo actual. Ahora puedes tener algunas molestias y malestares, pero no son graves. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud pronto se normaliza.

Trabajo
Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto.

TAURO

Amor
Explórate a ti mismo y trata de ir eliminando todo aquello que te desgasta y no te conduce a nada. Tiendes a dar más energía que la recibida y podrías sentirte drenado emocionalmente y hasta usado o manipulado en tu vida amorosa.

Frase del día: la mejor medida para conocer a un ser humano es su sencillez, los grandes son sencillos, los mediocres tienen ínfulas.
Salud
Debes ajustarte a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados.

Trabajo
Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás dificultades ni trastornos durante esta semana laboral.

LIBRA

Amor
Todos los demás planetas siguen directos y algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto. De repente te encuentras con alguien que anhela revivir una pasión intensa. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada.

Frase del día: quien conoce la ortografía se evita muchos problemas de comunicación con los demás.

Salud
Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista.

Trabajo
Tu signo librano está bien auspiciado, sobre todo si tu trabajo es vender o tienes negocios con el extranjero. Este es un buen día para intentar algo novedoso y si piensas viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán muy prometedores con tu regente, Venus, directo en un signo de tierra.

CÁNCER

Amor
Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros. Si no es tu caso, entonces disfruta lo que ahora tienes sin cuestionarte si durará mucho o poco.

Frase del día: los pueblos que niegan la ciencia están destinados a convertirse en esclavos de los poderosos.
Salud
Relájate más a la hora de tus comidas y no mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que recientemente ingieres tus alimentos.

Trabajo
Se presentará muy ajetreado en tu trabajo por lo que debes tratar de ir lo más temprano posible para adelantar tus tareas y no dejar que te abrume la carga laboral. Practica la paciencia con esos compañeros que tienen problemas personales y lo llevan a tu empresa.

ESCORPION

Amor
Tu paisaje sentimental necesita una inyección de revitalización. Procura ser más fresco y espontáneo en tus contactos amorosos y deja a un lado ciertos aires de exigencias que te están distanciando de tu pareja y causándote problemas.

Frase del día: se conocen enseguida a las personas ignorantes y primitivas pues todo lo quieren arreglar con gritos y amenazas.

Salud
Aparta un tiempo y haz un alto en tus obligaciones. Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones posibles.

Trabajo
Si algo no está funcionando bien en tu trabajo expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación poco clara, Escorpión. Por supuesto, no te metas donde no te llaman, pero si es algo que te afecta no te quedes con los brazos cruzados.

SAGITARIO

Amor
El amor te sonríe, pero también es un arma de doble filo. Ten cuidado con esos aires de orgullo y altivez que impresionan a una persona tímida. Alguien desea acercarse a ti, pero se está cohibido con el fuerte impacto de tu personalidad, así que deja fluir tu espontaneidad sagitariana característica.

Frase del día: todas las exageraciones son malas, la medida es un tesoro.

Salud
Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como mejoran tus dolencias. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado anímico. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden ciertos asuntos personales.

Trabajo
Estás sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio. Un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión.

ARIES

Amor
Hay un tono sutil dentro de tu escenario amoroso, Aries. Aprovecha esta influencia para poner tu vida en perspectiva. No arriesgues tu felicidad presente por fantasías amorosas que ni siquiera existen pues solo están en tu imaginación. No tienes motivos para creer en el amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad.

Frase del día: quien no tiene valor para sacrificarse por los demás, debe tener el pudor de callarse frente a quienes se sacrifican.
Salud
Estás en los primeros días de tu semana así que desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre.

Trabajo
Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera.

LEO

Amor
Es muy posible que en estos mismos momentos estés experimentando inquietudes románticas intensas en tu vida, la posibilidad de un romance está muy cerca de ti. Enfrenta tu realidad afectiva de manera directa y ya verás, Leo.

Frase del día: no hay mayor soledad que experimentamos cuando estamos rodeados de personas que nos ignoran
Salud
Si has estado preocupado por un cambio en tus patrones de salud explora tu régimen de vida y si descubres alguna situación estresante trata de resolverla. No pienses que los problemas corporales tienen siempre un origen infeccioso.

Trabajo
Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo ordenado por tu empresa se relacionarán contigo de manera directa. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena temporada laboral próxima a estar disfrutando.

CAPRICORNIO

Amor
Se sugiere un reencuentro en tu paisaje astral y tal vez ahora podría estar llegando ese momento en el que recibes noticias de un amor lejano . No te inquietes si no es así pues ya se perfila muy claramente la reconciliación amorosa.

Frase del día: quien no se entrega al amor cuando surge por temor a una desilusión, equivale a quien no se atreve a vivir por temor a morir.

Salud
Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo
Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente, capricorniano, no te aferres a una rutina. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

ACUARIO

Amor
Pon en práctica una idea alocada que te está dando vueltas. Escápate con esa persona amada y vive una aventura fuera de la rutina. Tendrás frente a ti toda la semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja al mejor estilo Acuario, sobre todo mañana que es el “día del amor”.

Frase del día: correr es una reacción humana, la dirección de la carrera es la que separa a los cobardes de los valientes.

Salud
Muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación. No te preocupes tanto por lo que no puedes resolver y trasmuta en algo más positivo la energía invertida en esas inquietudes poco productivas.

Trabajo
Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse mucho en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida.

GÉMINIS

Amor –
Hoy confundes fácilmente un sentimiento amistoso con el amor. Esto puede causarte inseguridades afectivas. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo, Virgo.

Salud –
Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Neutraliza ese genio y carácter negativo el cual te causa problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás cómo te sientes mejor.

Trabajo –
Recibes ofertas de trabajo que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector de la belleza, la estética, peluquería, diseño, modas. Quizá también escenografías, artes plásticas o gráficas y publicaciones, en fin todo lo que está vinculado a las cualidades de tu personalidad.