Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Como hoy te irá en el amor MIÉRCOLES 23 DE ENERO del 2019

23 enero, 2019

ARIES

Amor
¿Quieres tener éxito en el amor, Aries? Este miércoles envuelve a la persona amada con toda tu ternura y sensualidad porque lo que más necesita ahora tu pareja es sentirse querida y en el lugar que le corresponde. Haz un alto en tus ocupaciones diarias y ocúpate en regar esta flor que requiere constancia.

Frase del día: cada día nos informamos más, pero entendemos menos la esencia de la vida.

Salud
Podrías sentirte algo desalentado en horas de la mañana debido a haber reincidido en algo que te habías prometido superar, tal vez un plan de salud, o el dejar atrás cierto hábito nocivo. No te dejes caer. Aunque hayas tenido un problema siempre puedes superarlo con optimismo y voluntad.

Trabajo
No es el día adecuado para plantearle a tus jefes o superiores tus necesidades personales porque no vas a encontrar oídos receptivos o tal vez irrumpas en el momento menos apropiado. Otra cosa, si lo que vas a solicitar es un aumento de sueldo no lo hagas en base a tus necesidades, sino expresa lo mucho que estás aportando a la empresa.

TAURO

Amor
No te inquietes, taurano, si esa persona se muestra algo recelosa o distante porque en estos momentos, con el tránsito planetario que estás viviendo al entrar la Luna en tu elemento y coincidir con la vibración del nueve, alguien que está muy cercano a ti puede sentirte alejado o frío y se trata de una respuesta natural a lo que piensa está sucediendo ¿La solución? Una buena plática que nazca del corazón y una noche de amor intenso.
PUBLICIDAD

Frase del día: de nada vale tener muchos conocimientos si no se saben aplicar.

Salud
Comienza una etapa feliz dentro de tu salud que te permite tomar resoluciones efectivas a fin de dejar hábitos nocivos y estar más en control de tus propias decisiones respecto a alimentación, ejercicios y vida en general. No te guíes por gentes deprimidas, sacúdete de esas energías destructivas y sigue adelante.

Trabajo
Tu entusiasmo frente a un nuevo proyecto es encomiable, taurano, pero no exageres ni te excedas sino trata de ser lo más objetivo posible para no irte por encima de las expectativas. En todo momento mantén una actitud realista y cuenta con tus recursos, con esos que tienes ahora en tus manos.

GÉMINIS

Amor
Hoy la Luna está en un signo de fuego, muy impulsivo, y esta energía incide sobre tu signo Géminis, del elemento aire. Actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino obra con tranquilidad, de una forma sensata y muy calmada. ¡Evita las peleas!

Salud
Estás entrando a partir de hoy en un ciclo positivo y resuelves lo que te plantees de manera efectiva. Los astros son propicios para liposucciones y tratamientos faciales, pero busca un cirujano reconocido y no escatimes dinero en el esfuerzo, si no lo tienes no te pongas en manos de quienes podrían perjudicarte en vez de beneficiarte.
PUBLICIDAD

Trabajo
La renovación de un contrato quedan en el pasado y logras superar exitosamente tus crisis emocionales y tus inseguridades laborales. Ahora se abre un ciclo positivo y podrás contar con un empleo estable y productivo.

Dinero y fortuna
Considera una oferta que te han hecho para aumentar tus ingresos en un negocio nuevo. Antes de comprometerte averigua bien las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro, podría haber trampas ocultas, Géminis.

LEO

Amor
Tal vez surjan algunos obstáculos y aunque desees estar a solas con tu pareja y disfrutar más tu intimidad en este miércoles te será algo difícil debido a las circunstancias que te rodean, por eso, si tienes la oportunidad, trata de separar un espacio para estar junto a esa persona sin ser interrumpido por los demás.
PUBLICIDAD

Frase del día: lo importante en la vida no es tanto los objetivos y metas que nos proponemos sino los caminos que empleamos para alcanzarlos.

Salud
Las exageraciones no conducen a nada, Leo. No lleves las cosas a extremos ni te prives de ciertos placeres de la mesa cuando tu cuerpo lo necesita. Mantén un equilibrio, pero disfruta más la vida. Un régimen de alimentación natural no tiene por qué ser desabrido, falto de gusto y originalidad.

Trabajo
Pon a funcionar tu entusiasmo laboral. Elimina ciertas interferencias y distracciones en tu centro de trabajo y rodéate de mejores condiciones ambientales. Hay una cambio en la dinámica que te envuelve y tal vez recibas la noticia de un jefe nuevo o un supervisor que entra en tu empresa. Si no tienes aún empleo o te has quedado sin trabajo no te impacientes ya que en esta etapa se empiezan a abrir caminos que presentaban obstáculos para ti.

CÁNCER

Amor
Con el tránsito lunar que está ocurriendo en este miércoles tus facultades de concentración y seguridad en ti mismo están en un nivel pico lo cual es excelente porque en este día, más que en otros, necesitarás de todo tu buen juicio, sentido de armonía y justicia para no inculpar a quien amas acusándole de algo no cometido. No te dejes llevar por apariencias ni rumores, canceriano.

Frase del día: vale más actuar y exponerse a arrepentirse que no actuar y arrepentirnos por no haber actuado.

Salud
Verás cómo tu salud no enfrenta ningún problema, pero si te lanzas al lado fácil de la vida y no te controlas lo suficiente puedes sufrir alguna indigestión o intoxicación por tus excesos a la hora de comer o beber.

Trabajo
No tienes por qué temer a pesar de los rumores que te están llegando aunque todo parezca complicado. Cualquier demora en lo que esperas no se debe a una negativa rotunda sino a una interrupción transitoria que pronto lograrás superar muy bien.

VIRGO

Amor –
Es muy probable que si estás soltero o soltera lleguen a tus oídos rumores de terceras personas que podrían perturbarte. Analiza sus reacciones, tal vez se trate de un enamorado frustrado, alguien que te ve con otros ojos y que no se atreve a formular sus sentimientos por motivo al rechazo. Anímale a expresarse, Virgo, tú sabes cómo.

Salud –
¿Estás sujeto a algún tratamiento médico? Si vas a cambiar de medicamentos no lo hagas por tu cuenta. Consulta tu médico porque la salud no es un asunto de juego y hoy día, lamentablemente, hay mucha publicidad absurda y negativa que anuncia productos de baja calidad.

Trabajo –
Hay demasiados ojos y oídos atentos a lo que estás haciendo y hablando así que cuidado en tu trabajo Sobre todo si te dejas llevar por prejuicios y comentas algo negativo de un jefe o un compañero con alguien chismoso te verías envuelto en un lío y algo ajeno a la naturaleza comedida de tu signo Virgo.

LIBRA

Amor
Estarás navegando en aguas tranquilas en el aspecto sentimental porque las ideas tristes del pasado ya no te están molestando ni agobiando. Vives ahora con una nueva perspectiva emocional y esta relación que disfrutas es intensa y serena.
PUBLICIDAD

Frase del día: leer fábulas y leyendas es interesante y divertido, creer que son ciertas siendo adultos ya es un estado mental peligroso

Salud
Continúa tu ritmo de vida normal y aunque te sientas en perfecto estado de salud no te confíes cometiendo excesos o descuidando tus rutinas diarias. Así no tendrás nada que deplorar, y tus tratamientos rutinarios serán efectivos y te darán resultados. Confía en tus intuiciones y los mensajes que te envía tu cuerpo, librano.

Trabajo
Recuerda que la armonía es la clave de tu estabilidad. Si tu casa está desordenada y trabajas desde tu domicilio podrías tener problemas a la hora de concentrarte. Pon todo en orden, no dejes nada fuera de su sitio y verás como así te rinde el tiempo, produces más y tu energía no se dispersa inútilmente. Tu signo es la balanza, el equilibrio.

ESCORPION

Amor
No te conviene dejarte llevar por otras opiniones o consejos a la hora de decidir lo que tienes que hacer sentimentalmente. Si te pones a escuchar a todos cada cual tiene una idea diferente. Recuerda que se trata de tu vida y nadie debe interferir en tus asuntos del corazón, Escorpión.
PUBLICIDAD

Frase del día: frente a nosotros hay muchas opciones, es lo que se llama el destino, pero nos queda a nosotros la responsabilidad de escoger.

Salud
La Luna puede volverte muy sensible al polvo y causarte propensión a dificultades respiratorias debido a cierta vibración alérgena en tu entorno planetario. Por tanto revisa los filtros de aire acondicionado y elimina los depósitos de polvo en tu casa que muchas veces se ocultan debajo de las camas y detrás de los muebles. Todas las precauciones no estarán de más.

Trabajo
Tu honestidad y estilo propio de trabajo serán determinantes a la hora de considerarte para una promoción o un ascenso en tu centro laboral. Sigue actuando según tus principios y no errarás. Hay sorpresas agradables en ese sentido.

SAGITARIO

Amor
En este ciclo planetario que vive tu signo Sagitario con Júpiter directo en tu signo es necesario actuar con mucha claridad y sinceridad en cuestiones emocionales poniendo todo en su sitio. Se te acerca alguien dudoso que no es leal ni sincero y trata de envolverte con cuentos y argucias que complican tu vida amorosa, pero lo detectarás y sabrás apartarte a tiempo.
PUBLICIDAD

Frase del día: quien se está preocupando constantemente por lo que no tiene no puede disfrutar lo poco que tiene.

Salud
Los efluvios lunares de este miércoles tienden a acentuar algunos malestares relacionados con tu sistema endocrino y los bronquios en general. También debes revisarte tus senos para detectar anormalidades y si notas algo extraño acude enseguida al médico, pero no exageres ni te impresiones.

Trabajo
Tu capacidad y resistencia natural, cualidades de tu signo sagitariano, te ayudarán a avanzar en tu trabajo porque hoy miércoles se van a presentar situaciones muy específicas que demandarán esfuerzo físico y mental de tu parte. Podrás hacerles frente y resolverlas de una forma adecuada.

ACUARIO

Amor
Hay una onda de energía extra a tu alrededor y te sentirás tentado a esconderte sin querer salir ni ver a nadie. Aplícalo positivamente, o sea, cultiva tu mundo interior y disfruta la intimidad con tu pareja, pero no te encierres si te sientes deprimido.
PUBLICIDAD

Frase del día: no te preguntes si esa persona te quiere o no te quiere, sus actos te sacarán de dudas.

Salud
Cuida tu equilibrio interno porque si tienes muchos parientes y amigos queridos podrías verte envuelto en sus problemas y estos afectarte mucho al robarte tiempo y energía que necesitas para fortalecer tu salud y vivir más plenamente. Ayuda a los demás, pero sin envolverte tanto emocionalmente.

Trabajo
Es muy probable que esta noche tengas un sueño que cause en ti una fuerte impresión cuando te levantes mañana y que esté asociado de una forma u otra con tu trabajo. Siempre has sido muy síquico e intuitivo, pero no tomes las cosas al pie de la letra sino profundiza más bien en su simbología e interpretación.

CAPRICORNIO

Amor –
Las buenas posiciones astrales existentes este miércoles te ayudarán mucho emocionalmente Es sabio escuchar otros puntos de vista, pero no lo es el dejarse influir por cualquier comentario que escuches y cambiar constantemente de dirección. Una cosa es la flexibilidad y otra la inconstancia y hoy en el amor debes definir esto.

Salud –
Utiliza de una forma positiva y dinámica las combinaciones lunares y planetarias de este miércoles y sal al aire libre, aunque sea un par de horas. Te recuperarás y restablecerás tu nivel energético pues es lo que más necesitas hoy para sentirte nuevamente el dueño del mundo.

Trabajo –
Cuida lo que dices o haces en tu empleo, capricorniano. pues tienes ojos criticones puestos en ti tratando de encontrar defectos en todo lo que haces. Por eso mucho cuidado para no verte envuelto en un problema por una falta menor, omisión o descuido. Hay gentes que solamente piensan en molestar y están llenos de sospechas.

PISCIS

Amor
Este miércoles en que impera la vibración del nueve muchas son las situaciones que van a terminar. Las inquietudes y ansiedades pasadas se transforman en energía sexual, íntima y fuerte para demostrar a tu pareja tu verdadera naturaleza apasionada. La relación hay que cuidarla día a día para que no se marchite y tú lo sabes bien, Piscis.
PUBLICIDAD

Frase del día: quien sabe leer y no lee es como el que tiene cubiertos y platos para comer y no los usa.

Salud
La falta de tiempo no es excusa para no nutrirte adecuadamente. Con unos minutos adicionales puedes llevar a tu trabajo meriendas nutritivas, frutas, nueces, en fin, alimentos de verdad y no simples golosinas. Si te propones un régimen de vida sano, ahora en este nuevo año que ha comenzado recientemente, eso es lo que lograrás.

Trabajo
A partir de la primera quincena del mes de febrero que comenzará en unos días vas a tener la oportunidad de cambiar de empleo, si es lo que buscas, o hacer algo que llame la atención en tu empresa y te coloque en una mejor posición laboral.