Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Cómo te irá hoy en el amor DOMINGO 14 DE JULIO DE 2019

14 julio, 2019

LIBRA

Amor
Ahora que te envuelve el impacto directo de tu regente, Venus, y estamos en la vibración del seis, la energía del amor, es el tiempo de la revolución íntima, sexual, intensa. Pon a funcionar tu imaginación en la intimidad sexual y haz hoy cosas diferentes, nuevas y atrevidas-

Frase del día: la diferencia entre el estrés que causa un trabajo o la pasión que inspira radica en tu actitud, en el amor que sientes hacia lo que estás haciendo.
Salud
Recuerda que en este fin de semana tenemos una oposición de Saturno con tu regente, Venus. Antes de hacer lo que desconozcas infórmate bien y no vayas a actuar de forma precipitada porque ciertas dietas drásticas que están de moda en muchos lugares tienden a causar más mal que bien.

Trabajo
Tu disciplina y laboriosidad unidas a tu sentido de equilibrio librano es lo que más necesitabas este domingo para compensar la oposición de Plutón. Estos serán los factores que te permitirán ascender en tu empresa y al mismo ayudarte a la hora de solicitar un que mejore tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna
Hay una oposición de la Luna con Venus, un aspecto de 180 grados que resulta en situaciones inestables, librano. No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra.

GÉMINIS

Amor
Se avecinan encuentros insospechados durante esta etapa astral. Revivirás una pasión del pasado y calentarás nuevamente tu relación, ahora que acaba de iniciarse una nueva etapa en tu vida desde que finalizó tu ciclo de cumpleaños el pasado mes de junio.

Frase del día: un artista es ese ser humano capaz de descubrir la belleza que ocultan todo lo que nos rodea.
Salud
Trinos y sextiles del planetoide Chirón, el “sanador”. Si tus problemas están vinculados a los pulmones, los bronquios, el asma o las vías respiratorias en general a partir de esta etapa estarás experimentando una mejoría considerable porque las influencias planetarias son muy salutíferas.

Trabajo
Tienes frente a ti un ciclo laboral prometedor, pero no te involucres demasiado en las cuestiones ajenas pues en tu buena intención tratando de ayudar a los demás podrías interferir con terceros. Si alguien llega a tu lado, un cliente o un compañero de trabajo con mal humor y problemas personales no te dejes contagiar por esa onda negativa.

Dinero y fortuna
Ha llegado ya el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta para aprovechar una oferta ventajosa que estás a punto de recibir en estos próximos días.

PISCIS

Amor
No esperes a que las cosas se compliquen en tu vida afectiva y si hoy te sientes impulsado a pedir perdón por alguna palabra mal dicha o un error cometido no lo pienses más y decídete a actuar enseguida. Felizmente en este domingo hay un trino de Venus, planeta del amor, y además estamos en la vibración del seis, todo un escenario propicio para los arreglos de corte sentimental.

Frase del día: todo es relativo en la vida, los cuarenta es la vejez de los jóvenes y los cincuenta es la juventud de los ancianos.
Salud
Ten mucho cuidado con esas personas charlatanas que se han convertido en “médicos de Internet” porque piensan que pueden sustituir la opinión autorizada de un facultativo leyendo consejos en los medios sociales. Hay quienes se acercan a tu lado para darte opiniones y remedios que pueden ser contraproducentes si lo que requieres son otros tratamientos.

Trabajo
Durante estos próximos días del mes de julio y mientras transcurre el signo canceriano, que es de tu elemento agua y mu doméstico, existe la posibilidad de tener un trabajo extra desde tu casa, una actividad que sea placentera y al mismo tiempo te de dinero adicional

Dinero y fortuna
El dinero que necesitas llegará en el momento que debe ser. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este ciclo astral con tu regente Neptuno retrógrado, además de Mercurio y Júpiter, sobre todo, no es apropiado adelantarse a los acontecimientos.

CÁNCER

Amor
¡Regálate la vida, canceriano! No hay nada imposible para el amor. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no te desalientes por nada y continúa insistiendo hasta que logres tus propósitos, tú sabes y puedes lograrlo. Hoy domingo te sientes inspirado por el trino lunar que está ocurriendo.

Frase del día: cuando reconocemos nuestras imperfecciones comenzamos a caminar el camino de la perfección.
Salud
En cuestiones de salud recuerda que todo toma su tiempo y en este ciclo planetario muchas veces los resultados a tratamientos, operaciones y otras terapias no son tan rápidos como desearíamos pues hay mucho estrés dándote vueltas en esta etapa de planetas retrógrados, además hoy domingo hay una cuadratura de la Luna con el planetoide sanador Chirón, 90 grados de diferencia, un aspecto controversial.

Trabajo
Si escuchas comentarios pesimistas relacionados con tu trabajo, no te inquietes. Afortunadamente para ti, en estos momentos, las vibraciones de tu signo son muy positivas en tu área laboral y estás a punto de dar un salto cualitativo en tu empleo.

Dinero y fortuna
¡Atención, canceriano! Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del comercio, en las áreas de compra y venta, pues en este fin de semana el trino de Urano acentúa tu vivacidad y creatividad.

TAURO

Amor
Hoy domingo la energía que te está rodeando con el trino de Neptuno y el tránsito de la Luna te permitirá reanudar un compromiso amoroso y encauzar tu vida emocional por senderos positivos. Darás pasos seguros en lo que hasta ahora te parecía una relación tambaleante, pero que ahora se consolida acentuada por el movimiento de tu regente, Venus, directo, en un signo compatible contigo.

Frase del día: los mentirosos se salen con la suya porque confían que la gente tiene muy mala memoria.
Salud
Si te han indicado una prueba médica para detectar algún problema de tu organismo no te desesperes ni angusties de antemano pensando que se trata de algo malo. La prevención es vital y siempre es mejor precaver y tomar medidas oportunas. Hoy hay dos trinos de Chirón muy propicios, no te inquietes, taurano.

Trabajo
La balanza se compensa con el tránsito directo de tu regente Venus que neutraliza el efecto retrógrado de Mercurio, además, hay un trino de Neptuno muy auspicioso. Durante este ciclo se están abriendo canales de oportunidades laborales, y para los que tienen un trabajo fijo es también prometedor porque existen mejoras laborales en camino.

Dinero y fortuna
Buenas nuevas, taurano. Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más ingresos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el mismo, no te faltarán los recursos en el momento justo.

ARIES

Amor
Comenzarás a notar cambios muy significativos, y favorables, en la persona amada, sobre todo si ha estado ausente, distante o discutió contigo. El efecto del trino planetario de tu regente Marte con el planeta Júpiter continúa impactando tu mundo interior y acercándote más al amor.

Frase del día: si tu mente es capaz de imaginarlo es porque posiblemente exista en algún lugar del universo
Salud
En este ciclo seis, el número del amor. que se inicia este día te encuentras en un buen momento astral para mejorar tus malestares y retomar en tus manos el control de tu salud.

Trabajo
Aprovecha el tránsito directo de tu regente Marte por el elemento fuego y actúa, Aries. Las oportunidades laborales que existen ahora en tu entorno te catapultan al éxito. Este es un día ideal para proyectar una estrategia de trabajo diferente con la que puedas obtener todo aquello que hasta ahora te resultaba difícil lograr.

Dinero y fortuna
Tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones, ariano. Hay una persona amiga que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. A pesar de Mercurio retrógrado las cosas marchan mejor para ti.

SAGITARIO

Amor
Tu sexualidad está en un tono alto como consecuencia del trino de Júpiter con Marte, dínamo de la energía en un aspecto de 120 grados, altamente favorable, sagitariano. ¿Te interesa una persona específica y no te has atrevido a declararle tu amor? Hoy es el momento. Cuentas con una buena onda energética a tu favor.

Frase del día: empezamos a envejecer cuando dejamos de maravillarnos ante la vida y perdemos la capacidad de sorprendernos con el canto del cisne.
Salud
Un domingo de buenas noticias para los que padecen de problemas circulatorios o de várices en las piernas porque la influencia planetaria es muy positiva en ese sentido, pero si estás en un tratamiento médico intensivo no te vayas a descuidar.

Trabajo
Te sientes muy animado con el trino de Marte. Pon a funcionar tu entusiasmo, sagitariano. Tus negocios mejorarán aún más en la medida que no te desanimes y actúes con determinación ya que debido a la acción retrógrada de tu regente y de Mercurio surgen algunas demoras que podrían desalentarte si no mantienes tu optimismo.

Dinero y fortuna
Durante estos próximos días del segundo semestre del año que comenzó hace unos días todo se está transformando en tu vida. Llegarán nuevas relaciones, amigos y personas que comparten tus gustos y participan de intereses comunes con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas.

ESCORPION

Amor
Si te concentras todo el tiempo en traer al presente lo que ya pasó, estarías arrastrando una onda calamitosa que te impedirá disfrutar a plenitud la vida. Depón esa actitud que no va contigo, sobre todo ahora que cuentas con la buena energía de Venus, directo, en un signo afín al tuyo y lo que te parecía muy complicado lo empiezas a ver con otra óptica.

Frase del día: la inteligencia consiste en saber aprovechar y disfrutar el lado positivo de las cosas y aprender de las circunstancias negativas.
Salud
Hay una onda planetaria de recuperación y salud en tu signo, este domingo en que el planetoide sanador Chirón está haciendo un buen aspecto en el horóscopo. Sin embargo, debes poner de tu parte alejando de tu mente las ideas tristes, los pensamientos de índole hipocondríaca y de enfermedades.

Trabajo
Debido a la influencia retrógrada de tu regente Plutón, asociada a Mercurio, ciertos asuntos laborales se habían estancado, sin embargo, a partir de mañana lunes habrá un giro positivo en tus gestiones. Es muy posible que te llamen de un empleo para el que has efectuado una solicitud y habías dejado en el olvido asumiendo que ya no estabas en la lista.

Dinero y fortuna
El sextil de Neptuno con tu regente Plutón atrae fortuna a tu vida, Escorpión. Muy pronto te estarán ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio pues todo tomará su paso adecuado en su momento tan pronto cese el efluvio de planetas y planetoides retrógrados en tu horóscopo.

CAPRICORNIO

Amor
La Luna se está moviendo a tu signo y se combina con la oposición del Sol y tu regente, Saturno. Esta doble acción en un signo de tierra tiende a volverte algo terco, queriendo tener la razón en una discusión. No insistas, deja fluir todo de forma suave para que tu vida amorosa no se afecte pues ahora bajo la acción de planetas retrógrados estás proclive a las malas interpretaciones.

Frase del día: somos nosotros quienes pertenecemos a la Tierra y no a la inversa, la Tierra no nos pertenece.
Salud
Si has padecido de problemas renales o sufres de condiciones similares de salud debes cuidarte para evitar recaídas pues las incidencias planetarias son algo adversas y podrías cometer una imprudencia.

Trabajo
Las precipitaciones no son buenas, particularmente cuando hay planetas retrógrados en tu horóscopo capricorniano. Es posible que en estos momentos te encuentres en medio de una importante decisión respecto a si debes o no debes continuar en un empleo o trasladarte a otro. No procedas aún y espera un poco, podrías dar un paso en falso de forma precipitada.

Dinero y fortuna
Si necesitas un dinero extra no te quedes con los brazos cruzados y actúa, ve a los lugares donde puedas conseguirlo, pide fondos, créditos, préstamos. Insiste y pronto tendrás en tus manos lo que necesitas.

ACUARIO

Amor
La cuadratura de Marte revela muchas cosas, lo que una vez te perturbaba deja de molestarte y descubres en tu pareja esas cualidades hermosas que una vez te hicieron buscarla y desear su compañía. Hay un tono de reevaluación sentimental que te inspira y estimula.

Frase del día: el rostro de una persona arrogante, su mirada y soberbia revela toda la falta de humanidad y compasión que lleva dentro.
Salud
Lo relacionado con los accidentes, descuidos y problemas de falta de concentración deben ser vigilados de cerca. Pon mucha atención en todo lo que estás haciendo particularmente si vas a subir a una escalera manual o realizar un trabajo arriesgado ya que las cuadraturas de tu regente Urano con Marte y Mercurio tienden a volverte descuidado.

Trabajo
Con el tránsito de la Luna desde fuego al elemento tierra en este domingo que impera una vibración de armonía te sientes más en control de tus emociones y destino y aquello que antes te sacaba de quicio hoy simplemente te divierte.

Dinero y fortuna
El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente Urano en tránsito por Tauro crean movimientos sorpresivos en los que súbitamente tienes en tus manos el dinero que necesitabas para sacar adelante un proyecto que estaba paralizado.

LEO

Amor –
Mide tus palabras durante estos días en que tanto Mercurio como Júpiter están retrógrados y en este fin de emana además tienes una oposición del Sol, tu regente, con Saturno. El amor te sonríe, no vayas a echar a perder lo que te está ocurriendo con una palabra mal dicha. Evita los celos.

Salud –
Llegó la hora de mimarte, Leo. El tiempo que dediques a tu cuerpo y tu mente, aunque sea media hora te energizará y servirá para mantener tu equilibrio en medio de las actividades cotidianas. Recuerda el viejo adagio de “mente sana, en cuerpo sano”.

Trabajo –
Oposición de Saturno con el Sol, oposición de Plutón, trino de Neptuno ¿qué esperar? ¿Situaciones laborales imprevistas? Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos negativos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer las personas altamente emocionales y exageradas.

Dinero y fortuna –
No derroches el dinero que te llegue, algo típico de tu signo magnánimo, Leo. Dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitarás contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles más provecho.

VIRGO

Amor –
Compensa la cuadratura de Urano con una actitud positiva en todo momento, Virgo. Las gentes pesimistas atraen depresión y alejan de tu lado a las personas optimistas, alegres y felices que podrían compartir tu amor. Ten siempre pronta tu sonrisa en tus labios y así el amor no desaparecerá de tu vida. En estos próximos días se solucionará ese asunto que te ha mantenido alejado de esa persona.

Salud –
¡Trino de Chirón, el planeta sanador! Un buen aspecto en tu salud. Si estás considerando ir al odontólogo en estos días aprovecha la influencia planetaria existente porque en ese sentido todo lo que hagas por tu salud está ahora bien favorecido. Si tienes una caries dentaria no te descuides.

Trabajo –
Mantén tu atención bien concentrada y no te disperses. Concéntrate más en lo que estás haciendo porque de esa manera todo te saldrá bien y no te atormentes pensando en cosas tristes pasadas. Estás experimentando ciertos sentimientos de ansiedad que podrían causarte problemas en laborales.

Dinero y fortuna –
A la hora del dinero no te precipites a las acciones temerarias. Utiliza los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero que no tienen una base sólida.