Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Cómo te irá hoy en el amor DOMINGO 21 DE JULIO DE 2019

21 julio, 2019

ESCORPION

Amor
¡Oposición del Sol con Plutón, cuidado, Escorpión! No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú.

Frase del día: si cada cual barre el frente de su casa entonces todo el pueblo se mantendrá limpio, lo mismo se aplica a nuestra mente.
Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder a los nativos de tu elemento agua durante este período.

Trabajo
Tu signo escorpiónido está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.

CÁNCER

Amor
Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de Venus con Júpiter en esta etapa final de tu ciclo de cumpleaños canceriano crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos ya que muchas ideas que ahora te llegan a la cabeza son infundadas

Frase del día: pensar que algo es cierto porque muchas personas lo creen indica pobreza de pensamiento y una inteligencia muy lenta.
Salud
Proponte un nuevo año de vida con un régimen de salud adecuado, me refiero al período que surge una vez finalizado tu ciclo de cumpleaños esta semana cuando empiece a regir el signo Leo.

Trabajo
Este ciclo planetario de tu cumpleaños canceriano terminará con buenas noticias laborales y si aún no tienes empleo verás como en estas próximas semanas se empiezan a resolver las gestiones que han estado empantanadas.

Dinero y fortuna
Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado que activa tu percepción interna y te ayuda a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

GÉMINIS

Amor
Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con la posibilidad excitante de un amor apasionado cuando comience a regir un signo del elemento fuego.

Frase del día: las personas negativas siempre tienen en los labios una frase – “no puedo”.
Salud
Es posible que existan sustancias alérgicas a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad.

Trabajo
Se avecinan días de movimiento laboral sobre todo en el caso de los geminianos que están buscando empleo pues cuando comience el nuevo signo zodiacal, Leo, del elemento fuego tu signo se beneficiará notablemente.

Dinero y fortuna
No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará mucho dinero en este nuevo ciclo que está comenzando ahora con el inicio de un signo del elemento aire, que es el mismo tuyo.

ARIES

Amor
Bajo el impacto del tránsito lunar y el nuevo signo que empieza a regir esta semana el cual es del elemento fuego y muy compatible contigo que también eres de fuego, estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor.

Frase del día: si el mentiroso se diera cuenta lo difícil que resulta vivir siempre manteniendo un embuste seguramente dejaría de mentir.
Salud
Cuadratura de Urano con Marte, 90 grados de diferencia. La posición de tu regente Marte en este día puede causarte alguna hipersensibilidad ambiental. No te expongas innecesariamente a condiciones que puedan afectarte y evita las ropas o el calzado demasiado ajustado.

Trabajo
Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de trabajo duro y de una gran capacidad de dirección, y en ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando.

Dinero y fortuna
Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar.

CAPRICORNIO

Amor
Si estás soltero, o soltera, hay buenas noticias para ti, y si tienes pareja, obra con discreción para no decir nada que pueda causar fricciones sentimentales entre ambos sobre todo ahora que aún estás bajo el efluvio de Saturno, retrógrado.

Frase del día: es fácil reconocer a las personas ignorantes porque siempre se burlan y se ríen de lo que no entienden.

Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza un nivel alto de energía.

Trabajo
Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

Dinero y fortuna
Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques ahora a ese fin te será de mucha ayuda en las próximas semanas y fin de año.

LIBRA

Amor
Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica debido a la acción retrógrada de Mercurio. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar, o sea, practica la empatía en todo momento y aplica la tradicional diplomacia de tu signo librano.

Frase del día: la felicidad es una actitud mental, quien no es capaz de ser feliz con lo que tiene no será feliz con nada.
Salud
Mejoran tus condiciones de salud asociadas a problemas en las articulaciones, particularmente en las rodillas. Este es un buen día para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes y energéticos.

Trabajo
Pon orden y trázate metas en tu trabajo porque se avecinan días de intensas actividades. Este período inicial del segundo semestre del año será de mucho movimiento laboral, pero si te preparas adecuadamente nada te tomará desprevenido.

Dinero y fortuna
Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. No lo inviertas en cosas ajenas, ni en pagar deudas sino más bien aprovéchalo para mimarte y complacer pequeños gustos. Te los mereces porque has trabajado mucho.

PISCIS

Amor
Hay una interacción planetaria entre la Luna pisciana y Venus en un formidable trino con Neptuno -120 gados de diferencia en este domingo. En tu caso específico estarás recibiendo muestras de cariño que te indicarán lo mucho que representas en la vida de otra persona. Corresponde también tú con palabras de ternura y aliento. Es lo mejor que puedes hacer para cultivar un romance. En unos pocos días recibirás una grata noticia que te inspirará en todo.

Frase del día: nunca te des por vencido, muchas veces la cima se encuentra detrás del próximo paso.
Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas que te han afectado en días pasados. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado.

Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con el ritmo de los astros, recuerda que aún tienes a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado en tu signo, lo cual tiende a demorar ciertas gestiones, pisciano.

Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

TAURO

Amor
Hay un hermoso trino de la Luna con tu regente Venus, 120 grados de diferencia en el cosmos. Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás.

Frase del día: cuando alguien siembra en tu corazón la semilla de la duda, la única forma de arrancarla es dándole frente y no rehuyéndola.
Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen las cenas copiosas o muy tardes durante la noche, trata de mantener un régimen de alimentación lo más natural posible.

Trabajo
Venus, tu regente, emite un efluvio positivo durante este ciclo del cambio planetario a punto de ocurrir -el día cúspide de esta semana. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar como las actividades agrícolas en las granjas.

Dinero y fortuna
Cuida tu dinero porque hoy hay una oposición entre Saturno y Venus que tiende a volverte manirroto y derrochador. Si cuidas tu bolsillo no te verás endeudado en este segundo semestre del año que estamos comenzando a vivir.

SAGITARIO

Amor
Tu figura se envuelve con un aura subyugante acentuada por la posición de 120 grados entre tu regente y Marte, un trígono planetario. Cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha esta suerte amorosa que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar.

Frase del día: nuestras realidades están en nuestras mentes, las circunstancias están ahí y no pueden ser cambiadas, pero lo que sí puedes cambiar es tu actitud.
Salud
Tú sabes por experiencia propia, sagitariano, que tanto la mente como el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.

Trabajo
Aunque este no sea un día laboral debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa o conseguir un empleo si estás sin trabajo.

Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo sagitariano, tu constancia, tesón y firmeza te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino y pronto tendrás en tus manos lo que buscas. Por otra parte, si un pago se atrasa no te inquietes, se trata de demoras temporales que pronto serán superadas.

ACUARIO

Amor
Esta semana empezará a regir tu signo opuesto, o sea, Leo. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala y vívela con el desenfado y alegría que caracteriza tu signo acuariano.

Frase del día: un camino largo siempre comienza a andarse con el primer paso, quien no se atreve a darlo se quedará estancado.
Salud
La ansiedad y las situaciones estresantes suelen ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico siempre.

Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante.

Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir y con muy buenos intereses. Sin embargo, es posible la gestión tarde un poco más de la cuenta debido a la acción retrógrada de Mercurio en cuadratura con tu regente, Urano, pero todo será transitorio.

LEO

Amor –
Estás inspirado, Leo, y eso es hermoso puesto que te llena de entusiasmo y alegría. Hay dos conjunciones con Mercurio y Venus y un trino de la Luna con tu regente, el Sol ¡estupendo! Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales.

Salud –
Hay un tono armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

Trabajo –
Conjunción del Sol con Venus acercándose al inicio de tu ciclo de cumpleaños. Aprovecha esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista de trabajo al comenzar la semana entrante.

Dinero y fortuna –
Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano lo que te está entrando por la otra.

VIRGO

Amor –
Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz, pero antes de tomar decisiones definitivas espera un poco a que tu regente, Mercurio, esté directo.

Salud –
La energía planetaria que proviene de un trino de Mercurio con Chirón es muy alentadora y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu salud.

Trabajo –
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás en este período que se avecina próximo al inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas.

Dinero y fortuna –
El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio y sin actuar de forma sospechosa o desconfiada sabes canalizar adecuadamente tu energía y dirección.