Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Cómo te irá hoy en el amor JUEVES 25 DE JULIO DE 2019

25 julio, 2019

CAPRICORNIO

Amor
El trino de la Luna te viene como anillo al dedo, o como “hecho a la medida”. Abre bien los ojos, no hay amor que pueda ocultar por mucho tiempo ese sentimiento, allí donde se encuentra, ni tampoco fingirlo donde no existe. Cuando se ama de veras se descubre, si es falso, también.

Frase del día: existe una gran diferencia en cuanto a la forma en que enfrentamos nuestros miedos, tener miedo es de valientes, dejarse vencer por el miedo es de cobardes.
Salud
La influencia planetaria que está recibiendo tu boca y dentadura es buena en general. Esta temporada es apropiada para visitar tu odontólogo o revisarte con tu dentista, cuida más tu salud. Recuerda que además de los huesos tu signo rige la dentadura y una caries dentaria atajada a tiempo evita males mayores.

Trabajo
Lo asombroso ocurre con una conjunción de Plutón y Saturno asociada al paso de la Luna por tu elemento, tierra. Se presentará una circunstancia que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera o profesión se verá favorecida en muchos aspectos.

Dinero y fortuna
Ten cuidado con esas personas que te proponen negocios para “hacerte rico enseguida” pues durante este ciclo astral en que hay varios planetas retrógrados, entre ellos tu regente Saturno abundan los tramposos y los fraudes excitados con el tránsito retrógrado de los planetas Mercurio y Neptuno combinados.

VIRGO

Amor
Hay buenas nuevas para ti en el aspecto sentimental y este fin de semana, con el trino de Neptuno, tus fantasías empiezan a convertirse en realidades y lo que hasta ahora te parecía inalcanzable deja de serlo, en tus manos y en tus palabras, en tus detalles y acciones está la clave para llegar a ese corazón.

Frase del día: quien se mantiene fiel a su naturaleza nunca tendrá problemas de identidad.
Salud
¡Ojo, Virgo! Recuerda que existen muchos trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores los cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el dermatólogo o el médico en general.

Trabajo
Mientras Mercurio esté retrógrado debes mantenerte muy alerta en tu puesto de empleo. Las personas llenas de traumas te causarían problemas en tu vida laboral si en vez de hacer tu trabajo te pones a escucharlas todo el tiempo y te dejas llevar a su mundo de frustraciones y negativismo.

Dinero y fortuna
Actúa con mucho tacto e inteligencia, pero no con desconfianzas. Aunque hayas tenido una mala experiencia con cierto socio comercial, relacionado con tu dinero, no dejes que la misma te amargue la vida ni te impida continuar tus esfuerzos. Aplica lo aprendido y no pierdas la confianza en tus gestiones.

ARIES

Amor
Con el trino de Júpiter que hoy jueves está ocurriendo en tu signo –un aspecto de 120 grado, muy favorable-, vas a entender claramente la diferencia entre una ilusión temporal que se alimenta del deseo y el sexo, y otra que se apoya en sentimientos más profundos y sólidos. En tus manos está tomar la decisión correcta.

Frase del día: todo es relativo, las grandes oportunidades surgen cuando se ha aprendido a aprovechar las pequeñas.
Salud
Te sentirás mejor si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de recuperación que se extiende a todo tu organismo. Prepárate para ponerte en forma a fin de el mes de agosto te tome con la mejor disposición.

Trabajo
Aprovecha el efluvio directo de tu regente Marte y la acción del elemento fuego en tu horóscopo, Aries. Vale la pena considerar cierta oferta laboral aunque implique un cambio de residencia u horario de trabajo. No te cierres a las oportunidades de desarrollo que en estos momentos están surgiendo frente a ti.

Dinero y fortuna
Si atiendes bien las señales que recibes de quienes están a tu lado encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos que ni siquiera habías soñado tener en tus manos, ariano. Se avecina una etapa muy próspera en tu vida.

ESCORPION

Amor
¡Sextil de Neptuno con Plutón, 60 grados de diferencia, un feliz aspecto astrológico! Estás redescubriendo un sentimiento que creías perdido. Aunque hayas tenido una desilusión muy grande no temas volver a enamorarte. Temer al amor es temer a la vida, y quienes temen a la vida ya están muertos dos veces, y tú no eres así, Escorpión.

Frase del día: cuando las palabras rompen el silencio si no tienen nada bueno que decir, mejor se deben guardar.
Salud
En estos momentos tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso. Cuida tus vías respiratorias que ahora se encuentran muy sensibilizadas y evita permanecer en sitios donde se fume o haya humo de cigarrillos.

Trabajo
Las actividades relacionadas con el comercio están muy bien auspiciadas así como los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu creatividad. El mes de agosto que está ya a las puertas llegará con muy buenos tonos laborales para ti.

Dinero y fortuna
Tu corregente, el planeta Marte, directo, inclina la balanza cósmica a tu favor. Estás a punto de iniciar nuevas gestiones económicas que tienen todas perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto que te está dando vueltas en la cabeza y promete ingresos extras.

TAURO

Amor
La influencia cósmica que impera en tu signo actúa como un gran maestro. Si hubo errores, se enmiendan. Lo importante es no dejar escapar el amor por aferrarse a una actitud terca. Cediendo ganamos. Cuando miras tu realidad con una óptica renovada entonces el amor deja de ser un sueño.

Frase del día: el pasado se refleja en lo que hoy eres y lo que serás mañana será el resultado de lo que hagas hoy.
Salud
¡No descuides tu salud! Debes atender tus pies para que sus trastornos no repercutan negativamente en tu salud. Cuídalos como debes con un baño tibio unos diez o quince minutos, un masaje con aceites, un buen calzado.

Trabajo
Tu manera de enfrentar cierta situación laboral complicada te ayudará a resolver de forma rápida y con sentido del humor el problema surgido. Si eres ama de casa este es un buen fin de semana, pero deberás planear con tiempo tus actividades ya que estarás muy atareada.

Dinero y fortuna
Ve considerando un cambio o ajuste dentro de tu presupuesto, Tauro. Vigila tus asuntos económicos. Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus cuentas, descubrirás que puedes ganar más con menos esfuerzos.

CÁNCER

Amor
La Luna taurana está envolviendo tu aura con un campo magnético atrayente que subraya tus mejores cualidades sobre todo ahora que vives ese ciclo posterior al fin de tu período de cumpleaños concluido recientemente. Lo que hasta ahora veías como algo lejano o difícil empieza a cobrar forma en la figura de alguien que no acabas de sacar de tu cabeza desde el primer momento que surgió en tu horizonte sentimental, algo hermoso se avecina, sobre todo si estás soltero o soltera.

Frase del día: cada edad tiene su encanto, ser muy joven y tener la madurez de un anciano lejos de ser algo deseable sería insoportable.
Salud
Anímate y sigue como vas. Con un régimen de vida adecuado lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Tal vez no te sientas del todo bien, pero no te des por vencido y continúa esforzándote. Tu signo canceriano está ahora en una onda muy saludable.

Trabajo
Deberás mover tus influencias de trabajo y recurrir a los que están en disposición de ayudarte con una nueva posición. Esta etapa conocida como tu nuevo año de vida será excelente y el mes de agosto que está tocando a las puertas llegará con un tono de industria y progreso.

Dinero y fortuna
Mantente muy atento y alerta a las diferentes opciones y oportunidades que se van a presentar en estos días ya que con el sextil de tu regente con el Nodo Norte se avecinan días de mucho movimiento económico sobre todo en el próximo mes de agosto.

ACUARIO

Amor
Hay momentos en que se precisa un espacio para cada cual. No temas a una separación temporal. Muchas veces, cuando se tienen amores, es bueno ausentarse por algún tiempo. Así podemos cerciorarnos de si es efectivo el cariño que nos tienen o se trata de un capricho pasajero.

Frase del día: la distinción y belleza natural se realza con una joya, la falsedad solamente se disfraza.
Salud
Hay sextil entre tu regente Urano y Lilith, la llamada “luna negra”. Aleja de tu cabeza las ideas tristes, acuariano. No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día. Puede tratarse de una autosugestión.

Trabajo
Tu creatividad se pone a prueba. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas satisfactoriamente, felizmente lo podrás hacer todo en su tiempo y momento.

Dinero y fortuna
El mes de agosto llegará con sorpresas económicas, acuariano. Pronto vas a encontrarte en medio de un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes o amigos.

LIBRA

Amor
La oposición de tu regente Venus con el planetoide Plutón este jueves -180 grados de diferencia entre ambos-, tiende a confundirte un poco en tus percepciones de la realidad, Libra. No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección.

Frase del día: un día sin comer no mata a nadie, pero sí lo hace un día comiendo cuando no se debe.
Salud
Escucha con atención la voz de tu intuición y atiende los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo.

Trabajo
Aunque Venus, tu regente, está directo, aún persiste la influencia retrógrada de Mercurio y Júpiter sobre todo y esto implica una advertencia: no es un buen momento para dejar el trabajo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso y desarrollo para ti.

Dinero y fortuna
Conjunción de tu regente, Venus, directo, con el Sol. La llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes y ahora recibes noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores para ti.

GÉMINIS

Amor
Te sorprenderán las reacciones de alguien que pensabas era consecuente consigo mismo. Recuerda que hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de hacerlo ni sabe cómo. El amor es un sentimiento que se va cultivando, pero muchos caen en el error de confundirlo con una atracción física.

Frase del día: cuando alguien no quiere ver la verdad aunque la tenga delante de sus ojos mirará a otro lado.
Salud
Recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha este jueves para descansar y evaluar lo que estás haciendo así te estarás preparando convenientemente para el próximo mes de agosto.

Trabajo
La oposición de tu regente Mercurio con el planetoide Plutón causa cierta ansiedad. Las actividades del día serán complejas y algo tediosas. Procura adelantar lo más que puedas para que no te tome el fin de semana recargado y con exceso de trabajo pendiente.

Dinero y fortuna
¡Trino de Neptuno! La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se evidenciará de manera asombrosa en este jueves. Es muy probable que recibas un ingreso inesperadamente, un pago atrasado, un reintegro de alguna compañía o una especie de idea que te dará dinero.

SAGITARIO

Amor –
¡Abre los ojos, sagitariano! Si estás al lado de una persona que no cesa de exigir, reclamar, pedir, te está enviando señales preocupantes. Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.

Salud –
En el equilibrio está el secreto de tu salud. Podrías estar sufriendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y patrones alterados de sueño y descanso. Cuídate adecuadamente, no te extralimites.

Trabajo –
Bajo el efluvio positivo del trino de Marte, directo, a 120 grados de tu regente Júpiter, vas a exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien plantado y posiblemente con una nueva asignación o posición de responsabilidad.

Dinero y fortuna –
Se presentará una buena oportunidad para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a las oportunidades que surjan sobre todo en esta etapa ya que en pocos días Mercurio estará directo y luego tu regente Júpiter augurando un mes de agosto excepcional.

PISCIS

Amor –
No siempre las cosas salen como uno desea, pero los reveses son transitorios. Suceda lo que suceda nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque no sabes quién podrá enamorarse de tu sonrisa y todo lo que puede ocurrir cuando tu rostro se ilumina. No lo olvides.

Salud –
¡Pon armonía en tu vida, Piscis! Cuida tus horas de descanso y sueño porque estás algo desorganizado y esto podría causar problemas en tu biorritmo creando insomnio o interrupciones a la hora de dormir.

Trabajo –
Sé paciente. Aunque en el presente no reconozcan tus esfuerzos, tu seriedad ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias muy alentadoras si llevas algún tiempo esperando el resultado de cierta gestión laboral. Recuerda, pisciano, que aún tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado en tu signo y muchas situaciones tardan en materializarse.

Dinero y fortuna –
Si la forma en que tienes invertido tu dinero no está arrojándote los resultados esperados es hora de cambiar de dirección. La energía cósmica está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia en todo momento y en estos próximos días de agosto verás resultados concretos.

LEO