Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Cómo te irá hoy en el amor MARTES 16 DE JULIO DE 2019

16 julio, 2019

CÁNCER

Amor
¡Plenilunio y eclipse! Sigue esas inspiraciones que te están llegando, canceriano, pues durante este ciclo planetario tu carisma está muy acentuado y tus palabras serán el bálsamo que calmará cualquier herida sentimental que pudo haber surgido en días recientes cuando no mediste el alcance que podrían tener tus palabras y te expresaste de una manera inconveniente.

Salud
Oposición del Sol con tu regente, la Luna, este martes de eclipse. Haz a un lado las preocupaciones laborales a la hora de tus comidas porque si las llevas a la mesa estarías perjudicándote innecesariamente. Por muchos problemas que tengas no los revuelvas cuando estés comiendo porque esto te causaría doble daño. Desconecta a la hora del almuerzo y la cena.

Trabajo
Estás en una buena onda laboral, canceriano, inclusive si estás desempleado porque esta etapa de tu ciclo de cumpleaños al comenzar el segundo semestre del año y hoy martes, en que impera la vibración del ocho, la de los bienes materiales, notarás como se empiezan a abrir puertas en las cuales había llamado, pero hasta ahora sin resultados positivos.

Dinero y fortuna
A partir de hoy, bajo el efecto del eclipse y la energía cósmica que te envuelve en esta segunda quincena de julio en tu período de cumpleaños vas a ver un aumento gradual en tus ingresos a medida que se vaya desarrollando este ciclo recientemente comenzado. La prosperidad está tocando a tus puertas.

LEO

Amor
El trino de tu regente, el Sol, con el planeta Neptuno -120 grados de diferencia-, en este martes de eclipse acentúa tu capacidad de asombro, Leo. Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones que causen celos o escenas de pleitos con tu pareja si en estos momentos llevas una relación seria y estable.

Salud
Emerges en este martes de eclipse con una energía estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de esta segunda quincena de julio. Tu salud está en un buen estado y te sientes dispuesto a vivir tu día felizmente. Muévete, haz ejercicios y revisa tu estilo de vida para aprovechar lo mejor y desechar lo que no funciona.

Trabajo
Serás reconocido en el área donde te desempeñas, Leo. Tu experiencia en cierta rama de actividad laboral será muy apreciada y con tu ayuda alguien podrá salir adelante en un trabajo complicado. ¿Y si no tienes empleo? Tranquilo, cuando llegue tu ciclo de cumpleaños será también un período de trabajo y prosperidad.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias para ti, Leo, si has tenido dificultades con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas similares pues en este día del eclipse, que también coincide con la vibración del dinero y los bienes materiales dentro de la numerología, te acercas cada vez más a conseguir lo que necesitas.

CAPRICORNIO

Amor
Con el hermoso sextil entre tu regente, Saturno, y el planeta Neptuno que hoy martes, día del eclipse en tu signo, está ocurriendo algo hermoso se avecina, capricorniano. El amor y la felicidad marchan tomados de la mano en este día si no te pones a exigir demasiado de los demás. Actúa de una forma natural, sin demandar mucho. No olvides que ahora están Saturno, Plutón y Mercurio retrógrados.

Salud
Disfruta tu día alegremente y goza tu bienestar pues la vida es para eso, y no para malograrla con pesares. Tu salud está bien auspiciada. Si estás preocupado por algo que no puedes resolver vas a complicarte inútilmente. Las cosas son como son y preocuparte demasiado causa estrés.

Trabajo
Esta es una buena etapa en general, pero como hay planetas retrógrados y hoy estás bajo el efluvio del eclipse en tu signo no te apresures a tomar decisiones muy importantes relacionadas con tu trabajo porque podrían no ser las mejores al estar bajo emociones intensas.

Dinero y fortuna
El eclipse en tu signo y la vibración numerológica de hoy, que es el ocho, el número del dinero, te coloca en un tono astral positivo y lo que hoy hagas tiene muchas posibilidades de gran éxito económico.

GÉMINIS

Amor
Hoy martes, día del eclipse, tu regente Mercurio está en una cuadratura con Urano, 90 grados de diferencia. Deberás matizar tu forma de ver la vida con una actitud más comprensiva porque si tratas siempre de imponer tus gustos en la relación terminarías agotando a tu pareja. Además, tú no eres así pues sueles ser flexible, de mentalidad abierta, curioso y muy inteligente y despierto.

Salud
¡Trino de Chirón! Tu voluntad rendirá frutos y si has logrado vencer hasta la fecha un hábito de salud dañino continúa el camino emprendido y lograrás cada vez más resultados positivos. Tu bienestar físico y mental será el premio a tu esfuerzo y constancia.

Trabajo
Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles dispersarte oyendo otras opiniones. Hoy martes tendrás la ocasión de demostrar tu talento en una tarea engorrosa que exigirá tu dedicación y experiencia, pon a funcionar tus recursos y habilidades y asombrarás a todos.

Dinero y fortuna
Hoy martes, día del eclipse y de conjunción entre Mercurio y el Sol ejerce un control mayor sobre tu economía para no comprar cosas inútiles y no endeudarte con tus tarjetas de crédito. Estás bajo el efluvio de un cuadratura de Urano así que actúa con tacto y control en todo momento, geminiano.

SAGITARIO

Amor
El efluvio del eclipse y el trino de Marte te ayudarán a salir airosamente de una situación sentimental confusa. Si estás en medio de una etapa de inestabilidad sentimental y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución. Decídete, llama, habla tú primero. Evita señalar defectos. Una actitud crítica no resolverá nada. La vida y el amor reclaman un toque de prudencia de tu parte.

Salud
¡Cuidado, sagitariano, hoy hay una cuadratura de tu regente Júpiter con el planeta Neptuno, ambos retrógrados! No te propases ni extralimites en nada y de esa manera no tendrás problemas de salud. La mesura y el control son los elementos indispensables para disfrutar de una vida larga, sana y feliz.

Trabajo
Hoy martes, además del eclipse, estás bajo la energía del número ocho, el que marca el desarrollo económico. Podrás resolver asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo, algo que te tenía muy inquieto. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción personal.

Dinero y fortuna
Se avecina un buen momento económico, Sagitario. Ahorra el dinero que te va a llegar en estos momentos y no te apresures a comprar algo por impulsos, a menos que sea de extrema necesidad. Las perspectivas de hacer inversiones que no sean del todo positivas podrían conducirte a un gasto extra innecesario durante este ciclo del eclipse y tu regente retrógrado.

TAURO

Amor
En este ciclo del eclipse lunar surgen situaciones inesperadas dentro de tu realidad sentimental, taurano. Los solteros y solteras encuentran el amor cuando menos lo esperan, sin buscarlo, y los que tienen ya su relación avanzan en un período de solidez en su vida de pareja. Hay una conjunción con el Sol que te inspira, el amor ocupa el centro de tu vida.

PUBLICIDAD

Salud
Tu salud se presenta muy bien auspiciada este día del eclipse, por eso la malgastes sino disfrútala. No olvides esos tiempos en que has tenido problemas y no eches por la borda lo adquirido. Continúa alimentándote bien, haciendo tus ejercicios y manteniendo equilibrio en todo.

Trabajo
Este es un martes con muchas ocupaciones desde horas tempranas, y por eso, no dejes para última hora tus deberes laborales. La oposición de Plutón con tu regente Venus y el impacto del eclipse envuelven tu horizonte cósmico con un aura definitoria. No obstante, podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien lo cual podría afectar la calidad de tu trabajo.

Dinero y fortuna
Estás en medio de una situación muy especial de tu signo en la que debes ser prudente para no comprometer tu futuro económico asociándote a gentes que no valen la pena. No te dejes deslumbrar por una apariencia de prosperidad falsa o una promesa dudosa proyectada por una persona arrogante.

PISCIS

Amor
En general este es un día muy bueno a pesar de los toques nostálgicos mencionados anteriormente ya que el trino de Venus, planeta del amor, o sea un aspecto de120 grados con tu regente Neptuno combina su energía con el eclipse y te proyecta positivamente a la conquista de tu felicidad. No olvides, pisciano, que cada día es diferente y lo que sucedió ayer, ya es agua pasada que no mueve molino.

Salud
Si te estás sintiendo mal de salud, no cargues tu estómago con pastillas y medicamentos para combatir algún malestar transitorio. Lo más probable es que la clave esté en lo que estás comiendo, revisa tu dieta.

Trabajo
Las cuestiones laborales están bien auspiciadas en este martes de eclipse en el elemento tierra, afín al tuyo que es de agua, pero al mismo tiempo deberás actuar con mucho aplomo porque el día se presenta con ciertas complicaciones. Si mantienes la presencia de ánimo nada te sacará de tu centro emocional.

Dinero y fortuna
Estarás recibiendo un ingreso extra y te sentirás tentado a salir y gastarlo enseguida. ¡Nada de eso! Es menester que apliques tu sentido del ahorro para no complicarte con compras de artículos que realmente no necesitas.

ACUARIO

Amor
Presta atención a tus reacciones y carácter este martes de eclipse y cuadraturas planetarias, y si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues nada sacarías con eso sino más bien echarías a perder tu día. Deja en tu trabajo los problemas laborales y acude a tu encuentro sentimental con una actitud fresca y renovada, bien al estilo acuariano.

Salud
Si estás recuperándote de algún problema reciente de salud o estás ingresado, guardando cama en un hospital hay buenas noticias para ti ya que tus facultades de cicatrización y restablecimiento son excelentes.

Trabajo
Esta segunda quincena de julio que se está abriendo con un fantástico eclipse lunar acerca una posibilidad de empezar un trabajo extra ya bien sea desde tu casa o en otro lugar. Para tu alivio notarás que las cuestiones de falta de empleo eran transitorias y ahora recuperas terreno perdido.

Dinero y fortuna
Sé cuidadoso con lo que estás haciendo con tu dinero ya que tiendes a incurrir en gastos que luego te ocasionarán ciertos dolores de cabeza. Planifica mejor tu tiempo, distribuye los horarios de forma apropiada y conseguirás lo que buscas. Se avecina un ciclo de prosperidad dentro de tu horóscopo.

VIRGO

Amor
Tu relación sentimental marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que pudieron haber surgido por el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio y que afortunadamente podrás superar. La acción de Venus, directo, equilibra la balanza y la inclina a tu favor en este martes de eclipse donde tu ser interno se abre a nuevos conocimientos y experiencias.

Salud
Toma lo mejor del eclipse y el estupendo trino de tu regente con Chirón, el planetoide sanador, un aspecto muy favorable de 120 grados. Aprovecha bien tu día y llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este martes y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir.

Trabajo
El área laboral se presenta en un buen tono astral así que no te inquietes por alguna situación temporal de falta de empleo ya que felizmente a medida que se acerque el mes de agosto y con el mismo el inicio de tu ciclo de cumpleaños tendrás en tus manos lo que desde hace tiempo has estado buscando.

Dinero y fortuna
¡Dinero a la vista! El eclipse de hoy activa resortes internos que te estimulan y motivan a hacer algo diferente, una actividad que te dará dinero pronto e incrementará tus ingresos. Este día, con la vibración del ocho, tus sueños serán muy claros y motivadores.

LIBRA

ARIES

ESCORPION