Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Cómo te irá hoy en el amor MARTES 23 DE JULIO DE 2019

23 julio, 2019

ACUARIO

Amor
Te levantas dinámico y alegre con muchos deseos de actuar, vivir y empezar una nueva etapa existencial. Continúa en el camino que has emprendido en tu vida amorosa aunque inicialmente hayas tenido algunas experiencias no del todo agradables. Sigue y tendrás el triunfo. ¿Soltero o soltera aún? La persona que conociste recientemente promete mucho.

Salud
Te sientes estimulado y la energía cósmica que estás recibiendo de pone en el camino de las soluciones porque ahora comprendes que muchos problemas de salud que has tenido se asocian al estrés y al combatirlo estás fortaleciéndote.

Trabajo
La energía de la Luna en el elemento fuego y el inicio d tu signo opuesto auguran una etapa formidable, sobre todo en el caso de los acuarianos desempleados que están preocupados por asuntos de trabajo. En estos próximos días te llegarán muy buenas noticias.

Dinero y fortuna
Te llegan propuestas ofertas que no debes desestimar pues ahora con la energía directa de Urano en un signo de tierra estás muy perceptivo y claro para hacer buenos negocios. El aviso que debes tener presente es revisar y leer bien lo que firmas pues durante estos últimos días de julio aún Mercurio sigue retrógrado.

LEO

Amor
A partir de este martes empieza una etapa de realizaciones sentimentales. La conjunción de Venus, planeta del amor, con tu regente, el Sol, en este día augura la consolidación de sentimientos, te sentirás querido, buscado e inclusive perdonado si cometiste un desliz porque con la conjunción de Mercurio, también este martes, se está abriendo un nuevo camino, feliz, en tu vida.

Salud
Martes de trino planetario con Chirón, empiezas tu ciclo de cumpleaños en una onda magnífica de salud pues el Sol y Chirón se colocan en un trígono, a 120 grados de diferencia y ese aspecto favorable fortalece tu sistema inmunológico y eleva tu nivel de defensas orgánicas contra bacterias y otro tipo de microbios.

Trabajo
¿Cómo influyen las energías de hoy martes en tu área laboral, Leo? Son muy positivas, comienza tu signo y además la Luna está en tu elemento, fuego, pero lo mejor de todo sucede como consecuencia de la conjunción de tu regente, el Sol, con Mercurio y Venus que crea un ambiente armónico donde trabajas o te inclina a los lugares donde hay posibilidades de empleo si aún estás desocupado.

Dinero y fortuna
Todo está bien en tu signo regio, pero también hay una cuadratura de Urano con el Sol -90 grados de diferencia-, que te impulsa a efectuar compras innecesarias. Se te acercarán gentes vendiéndote lo que no sirve, pero con su elocuencia podrían convencerte a que hagas un mal negocio ¡ojo!

GÉMINIS

Amor
Tu regente, el planeta Mercurio, está en una conjunción solar lo cual realza las cualidades más entusiastas de tu personalidad. Algunos geminianos tienden a molestarse por algo que escuchan, pero la advertencia es que hoy y el resto del mes, te llegarán muchos rumores y comentarios a tus oídos que son falsos así que no juzgues ni saltes a conclusiones.

Salud
Cuida tu sistema circulatorio pues ahora estás vulnerable a trastornos asociados con várices, arritmias cardiacas y trastornos de la presión arterial pues hay dos aspectos algo controversiales incidiendo en tu área de salud, uno es la oposición de Plutón y el otro la cuadratura de la Luna, que hoy martes están ocurriendo.

Trabajo
Si no tienes empleo y estás buscando estos días finales de junio dedícate a la investigación, pero evalúa los pros y los contras de cada opción ya que las mejores decisiones serán tomadas al comenzar el mes de agosto en que tu regente Mercurio volverá a estar directo.

Dinero y fortuna
Hay un tono ilusorio como resultado de la oposición de Plutón con Venus este martes que tiende a volverte muy iluso pensando que tus dificultades económicas se van a resolver motu proprio sin que tú intervengas. ¡Nada de eso, geminiano, debes moverte para conseguir dinero!

TAURO

Amor
El trino de Neptuno con tu regente, Venus, acentúa tus fantasías y corres el riesgo de confundir emociones con sentimientos pensando amar a quien solamente te interesa desde otro punto de vista, más físico. En general no te conviene compromisos muy serios en estos últimos días de julio mientras termina el tránsito retrógrado de Mercurio.

Salud
La oposición entre Saturno y Venus -180 grados de diferencia entre ambos-, tiende a causarte ciertos malestares si en el pasado has tenido problemas con la acidez gástrica, úlceras estomacales o duodenales o estás padeciendo de constipación. Tranquilo, Tauro, son aspectos pasajeros.

Trabajo
No te desanimes y mucho menos desalientes si alguna gestión de trabajo no da los resultados esperados pues en estos momentos hay dos oposiciones planetarias relacionadas con tu regente y además planetas retrógrados. Lo más inteligente es no calentarte la cabeza pensando que las cosas no están marchando bien, todo pasará.

Dinero y fortuna
El entusiasmo que hoy martes imparte en tu signo taurano el tránsito de la Luna por el elemento fuego y el comienzo de Leo es lo más apropiado para impulsarte a efectuar ese negocio que te ayudará a incrementar tus ingresos en estos días finales de julio y los primeros de agosto.

SAGITARIO

Amor
Al iniciarse este nuevo ciclo planetario hoy martes observamos una cuadratura de Neptuno con tu regente Júpiter, ambos retrógrados en un aspecto de 90 grados. Se trata de un aviso para que no vayas a decir o hacer algo que luego te comprometa porque debido a la acción planetaria que está incidiendo hoy en tu signo de fuego se te suelta la lengua en momentos en los cuales debías tenerla muy controlada para no cometer imprudencias, diciendo algo fuera de lugar.

Salud
En cuanto a tu salud, sagitariano, hay una buena onda energizante ya que el trino de Marte que hoy martes está ocurriendo esparce un tono salutífero en tu horóscopo que te ayudará a recuperarte muy bien si recientemente has tenido algún problema de salud.

Trabajo
El inicio de un nuevo signo zodiacal trae consigo una energía dinámica muy intensa dentro de tu sector del trabajo y si estás en espera de soluciones a querellas, demandas o simplemente a peticiones y solicitudes estos serán días muy buenos en ese sentido aunque lo mejor llegará al comenzar el mes de agosto en el que Mercurio estará directo y posteriormente, el día 11, lo hará tu regente Júpiter, o sea, espera lo mejor dentro de unos días.

Dinero y fortuna
No te impacientes a la hora de tomar decisiones asociadas con tu dinero pues en este ciclo inicial del mes de Leo, que tiende a ser muy derrochador, podrías estar gastando más de la cuenta. Una cuadratura con Neptuno puede volverte muy iluso y pensar que resolverás todos tus problemas de dinero a través del juego y el azar, lo cual no es así.

VIRGO

Amor
Hay cierta propensión a la confusión de sentimientos y en este martes la oposición de Plutón con Mercurio y la cuadratura de la Luna tienden a acentuar esas contradicciones. Es posible que te estés sintiendo atraído o atraída hacia una persona comprometida. Mucho cuidado porque podrías herirte sentimentalmente si no actúas a tiempo. Si no es tu caso, ni te preocupes.

Salud
Como tú sabes, Virgo, la mayor influencia energética dentro de tu signo se encuentra en los intestinos y el colon así que durante estos días finales de julio separa un tiempo para la desintoxicación, un día con jugos y frutas es lo más indicado, es hora de irte preparando para el mes de agosto en el que ocurrirá el inicio de tu ciclo de cumpleaños.

Trabajo
Las preocupaciones laborales podrían crearte estrés en estos días finales de julio en que tu regente está retrógrado y hoy martes, principalmente, que hay una oposición de Plutón y una cuadratura de la Luna, aspectos controversiales que tienden a causar estados de ansiedad.

Dinero y fortuna
Ten listo un dinero para las eventualidades ya que en esta etapa de julio vas a tener la posibilidad de ver incrementados tus ingresos de una manera efectiva, pero ahora con la conjunción del Sol surge una oportunidad de compras que no debes pasar por alto.

CÁNCER

Amor
El amor llama, canceriano, pero este martes también hay ciertos aspectos controversiales que debes conocer para evitar situaciones confusas o comprometidas. Se trata de tres cuadraturas planetarias con la Luna, o sea, aspectos de 90 grados, con Mercurio, Venus y Saturno. ¿Qué puede suceder? Lo que debes evitar es dejarte llevar por chimes, apariencias, murmuraciones y enredos que pongan en entredicho tu relación sentimental, no te dejes influir por rumores.

Salud
Hay ciertas situaciones de estrés que tienden a provocar erupciones en la piel. Si es tu caso procura relajarte, reposar o expansionarte porque una mente que está activa en cosas que no sean enfermedades o problemas es una mente sana.

Trabajo
Los dos trinos de este martes entre tu regente la Luna y los planetas Marte y Júpiter –aspectos favorables de 120 grados-, son motores que te ayudarán a conseguir esa posición que deseas tener en tu trabajo, y si aún no tienes empleo empezar enseguida en una nueva actividad.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un ingreso extra que te ayudará notablemente a mejorar tu economía y presupuesto. Puede presentarse bajo diferentes formas, inclusive un pago que estaba pendiente o atrasado y que ahora te llega en el momento que más lo necesitabas.

CAPRICORNIO
Amor
Venus, planeta del amor, está en oposición con Saturno -180 grados de diferencia entre ambos. Las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes de hoy y debes estar preparado para encuentros inesperados, algunos muy agradables, otros no tanto, tómalos deportivamente, todo llega, todo pasa.

Dinero y fortuna
Insiste en este proyecto que tienes pensado y que te dará el dinero que necesitas. Posiblemente empieces un trabajo extra en estos días, una ocupación que te servirá para distracción y al mismo tiempo ganar dinero.

Salud
Proponte un fin de semana de salud. Regálate algo que realmente cambie de forma positiva tu estilo de vida y te acerque a las metas y planes que te propusiste hace seis meses cuando comenzó el año 2019 y que aún no has cumplido.

Trabajo
Atento, capricorniano. Hoy martes deberás ser sumamente cuidadoso a la hora de realizar cierto trabajo nuevo al cual no estás habituado pues si lo tomas de forma mecánica o a la ligera podrías cometer errores ya que hay una cuadratura de la Luna con tu regente Saturno – 90 grados de diferencia-, que tiende a la dispersión.

PISCIS

Amor
El acento de este martes está dado en la parte íntima de tu signo, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común y no adjudicarle cualidades a quien no las tiene realmente ya que podrías estar dejándote infatuar por alguien ajeno a tus intereses y valores.

PUBLICIDAD

Salud
Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy, martes, es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo
¿Una proposición? Antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo dentro de algunas semanas, cuando tu regente entre nuevamente directo, aunque ya desde agosto al iniciarse el movimiento directo de Mercurio estarás mucho mejor auspiciado.

Dinero y fortuna
Hay buenas ondas, pisciano. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

LIBRA

ESCORPION

ARIES