Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Cómo te irá hoy en el amor VIERNES 19 DE JULIO DE 2019

19 julio, 2019

LEO

Amor
A medida que transcurran estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños la semana entrante estarás viviendo escenarios sentimentales muy variados. Muchos estarán reencontrándose con quien aman y hace tiempo no veían. No dejes que ninguna idea triste o sombría te aleje de tus posibilidades reales de disfrutar intensamente la vida, Leo.

Frase del día: mientras menos se conoce la historia más expuestos estamos a repetir los errores del pasado.
Salud
Mejoran los síntomas asociados con padecimientos de la garganta y las vías respiratorias, pero es menester cumplir a cabalidad tus metas de salud y no caer nuevamente en errores del pasado, como fumar, o comer excesivamente. Proponte empezar un nuevo año de vida lleno de energía y salud, cuando se inicie tu nuevo ciclo de cumpleaños en unos días.

Trabajo
El trino de Neptuno que está ocurriendo este viernes te inspira y alimenta nuevas ideas las cuales debes llevar a la práctica porque te darán ese ingreso extra que te hace falta para enfrentar los gastos que surgirán a partir de este fin de semana.

Dinero y fortuna
Tu mente creativa te permitirá explorar nuevos horizontes financieros y a partir del ciclo que está iniciándose en estos momentos se abren muchos caminos y empieza a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente. Cuando comience tu etapa de cumpleaños estarás dando pasos firmes en un camino de prosperidad.

CAPRICORNIO

Amor
Hay planetas retrógrados dándote vueltas, capricorniano. No te impacientes si algo fue mal interpretado en el pasado y debido a una discusión sin sentido alguien querido se alejó de ti. Ahora, en este fin de semana, tienes de tu parte todos los elementos para salir airosamente de las dificultades, hablar y ser escuchado.

Frase del día: las personas egoístas, nacen solos, viven solos y mueren solos aunque estén rodeados de gentes, la alegría solamente existe y se disfruta cuando se comparte.

Salud
Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, o bien puede tratarse que estás embarazada o que tienes un problema de presión arterial. Si dudas, visita a tu médico.

Trabajo
Tu intuición está muy clara hoy con el sextil de Neptuno, ese aspecto favorable de 60 grados que está ocurriendo. Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después, cuando el paisaje astral esté más tranquilo.

Dinero y fortuna
Cuidado con los papeles, capricorniano. Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar algo poco convincente sobre todo bajo presión ahora que hay planetas retrógrados.

ACUARIO

Amor
¡Sextil de Luna! Ciertas cuestiones que aún te están preocupando van a quedar totalmente superadas y con esta nueva actitud ante la vida lograrás disfrutar más tu realidad amorosa presente y dejar a un lado cierto toque pesimista que te pudo haber estropeado tu semana en días pasados.

Frase del día: hay dos tipos de arrugas en los rostros de los ancianos, las que surgen de haber sonreído mucho durante toda la vida, y las que se forman como huellas de amargura.

Salud
¡Aviso de salud, acuariano! Si tu vista se nubla, es posible que estés pasando demasiado tiempo detrás de la computadora. Es hora de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar, disfrutar de la Internet y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo.

Trabajo
No te apresures a cambiar de empleo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. La vibración planetaria actual de tu regente Urano demanda estabilidad pues es el contrapeso cósmico a la acción retrógrada de Júpiter y Mercurio en el zodíaco.

Dinero y fortuna
Hay dinero en una gestión asociada a la visita de una persona que tiene negocios y que te está buscando para juntos poder echar adelante un proyecto económico. Aprovecha que tienes a tu regente Urano directo y buenos aspectos.

VIRGO

Amor
Comprenderás lo fácil que resulta lograr la felicidad ajena, Virgo. Una palabra tuya, un gesto, una caricia, serán los factores que cambiarán la tristeza por alegría en tu relación amorosa. Pon en marcha los recursos internos de tu signo Virgo y te maravillarás de los resultados.

Frase del día: hay momentos en la vida en los que necesitamos la chispa que nos proporciona otra persona para que recuperemos la luz que se había apagado.

Salud
Chirón, el planetoide sanador está hoy en un aspecto muy favorable con tu regente –un trino, 120 grados de diferencia. La presión arterial y el ejercicio físico están indisolublemente unidos. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

Trabajo
Debido a dos factores extrínsecos, uno el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio desde hoy viernes por el signo canceriano y el otro una cuadratura de Urano, te estás moviendo en tu trabajo de una forma emocional y esto podría causar trastornos si tu empleo exige concentración y detalles, algo que afortunadamente tú sabes bien cómo manejar.

Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero y economía en general posiblemente se demoren un poco en resolverse debido a las influencias retrógradas existentes en tu horóscopo asociadas a la oposición de Plutón, pero la buena noticia es que esos inconvenientes son totalmente transitorios.

GÉMINIS

Amor
Nos encontramos en la vibración del dos y estamos en el fin de semana de los encuentros inesperados, tanto en la vida amorosa como en tus relaciones de amigos y conocidos. Si tienes pareja, saldrás fortalecido, si estás buscando una compañía, la vida social te ofrece perspectivas. Sé receptivo este fin de semana y te asombrarás de lo que te está preparando la vida.

Frase del día: nuestra mente es como un imán, atrae lo que llevamos dentro, una mente limpia y en paz con uno mismo atrae energías positivas, una mente cargada de sentimientos negativos atrae negatividad y desgracias.
Salud
Vas a experimentar una especie de revitalización general en todo tu cuerpo en este ciclo astral en que tu regente, aunque está retrógrado, se coloca a 120 grados del planetoide sanador Chirón lo cual es un excelente aspecto astral, el de la tonicidad salutífera.

Trabajo
No es tiempo de precipitaciones, Géminis, recuerda que tu regente está retrógrado y además, hoy viernes, hay una cuadratura con Urano que es un aspecto inestable. Apóyate en tus intuiciones y las corazonadas que tengas este día antes de decidirte por un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades y complicaciones, no se trata de cerrarte las puertas sino de optar por lo mejor.

Dinero y fortuna
Este fin de semana la oposición de tu regente con el planetoide Plutón -180 grados de diferencia-, tiende a volverte algo irresponsable con tu economía. Toma precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas innecesarias.

PISCIS

Amor
¡Sextil de Saturno con tu regente Neptuno en el día de la Luna en tu signo! Toma los reveses y situaciones inesperadas de una forma constructiva para que continúes fortaleciendo tu vida sentimental de la manera en que ahora lo vienes haciendo, pisciano.

Frase del día: las únicas limitaciones que existen en nuestra vida son aquellas que uno mismo se impone.

Salud
Procura mantener tu equilibrio interno en todo momento. Hay algunos malestares que pueden causarte inestabilidad en tu sistema nervioso y volverte ansioso en horas de la mañana. En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes en tu hogar.

Trabajo
La Luna se ha desplazado a tu signo, Piscis. No temas a los cambios. Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición. Es posible que debas reajustar algo en tu vida laboral, pero te darás cuenta como al final es lo mejor que pudo haberte sucedido.

Dinero y fortuna
Se consecuente y prudente con tus ingresos pues tiendes a gastar más de lo que puedes y eso no te conviene durante este ciclo en el que estás algo gastador posiblemente como efecto de la influencia retrógrada de tu regente Neptuno y la de Mercurio.

ESCORPION

Amor
Durante estos días imperan ciertos tonos de confusión. Hay quienes siempre tienden a confundir términos: sinceridad con falta de sensibilidad, compasión con lástima. Su mundo mental está algo enredado y si te dejas envolver por sus ideas terminarías con muchas dudas que no te benefician en nada, particularmente dentro de tu vida amorosa, mantén tu mirada centrada en lo que quieres, no en lo que quieren los demás, Escorpión.

Frase del día: el amor nace y crece, no impone condiciones, pero de la misma forma que surge puede morir si no se cuida.

Salud
Buenas noticias con el trino de Chirón y este fin de semana sentirás un tono energizante en tu vida que te inspirará a cambiar ciertos planes de salud que no te estaban dando los resultados esperados.

Trabajo
Se te aproximan nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en muy poco tiempo. Sin embargo, antes de dar los últimos pasos concretos analiza muy bien los pros y los contras y escucha recomendaciones de quienes pueden ayudarte con sus conocimientos y experiencia.

Dinero y fortuna
Tu sexto sentido está agudizado y tus inspiraciones de hoy te conducirán a algo concreto. Hay un dinero pendiente esperando por ti que pronto se traducirá en algo positivo y prometedor.

ARIES

Amor
Cuando te unas a la persona amada debes hacerlo con toda tu concentración y capacidad de amar que sabes demostrar siempre que estás en una relación intensa. ¡Nada de celulares ni medios sociales a la hora del amor! Hoy viernes que Mercurio está entrando retrógrado en un signo del elemento agua las personas que te rodean tienden a estar muy sensibles, ten paciencia con ellas, ariano.

Frase del día: tu poder está en tu mente, no en las condiciones externas, tu mente y tus pensamientos crean tu realidad.
Salud
Gozas de buena salud, Aries, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades cotidianas. Podrías sentirte tentado a efectuar acciones temerarias cuyos resultados serían contraproducentes.

Trabajo
Tal vez debido a una cuadratura de Urano con tu regente Marte no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste. Tu voluntad todo lo puede conseguir.

Dinero y fortuna
Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado pensando realizar. En este ciclo astral con Ceres directo tienes una mente clara para los negocios y lograrás el éxito que mereces.

SAGITARIO

Amor
La llave de la felicidad está en tus manos, sagitariano. El fin de semana puede convertirse en un tiempo maravilloso de regocijo, alegría e intimidad si te lo propones. Si has atravesado algunas situaciones complejas con tu pareja y pensabas que el amor se había retirado de tu vida, ahora respiras confiado, aliviado y feliz. El agua recupera su nivel.

Frase del día: cuando empezamos a notar que nos estamos desalentando el mejor remedio es alentar a los demás.

Salud
Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en este fin de semana porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.

Trabajo
Hay tendencia a la precipitación y querer hacer muchas coa simultáneamente. Recuerda que ahora estás bajo el doble efluvio planetario retrógrado de Mercurio y de Júpiter y por tanto debes planificar y organizar bien tus tareas para que no te tome la noche atrasado.

Dinero y fortuna
Hay dinero en tu horóscopo, sagitariano. Un miembro de tu familia o un buen amigo que hace mucho no ves traen buenas noticias para ti así que prepárate para mover tus energías en un sentido positivo que atraerá la prosperidad a tu vida.

LIBRA

Amor –
Pon orden en tus asuntos para que puedas disfrutar mejor lo que la vida te tiene preparado para estos días. Si habías asumido una actitud fría o distante hacia alguien que te ama, estás aún a tiempo de transformarla en algo positivo y cálido al mejor estilo librano.

Salud
Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento. Recuerda que tu signo requiere el equilibrio, la balanza.

Trabajo –
Durante este ciclo astral de Mercurio retrógrado te conviene mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, actividades u horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra una ocupación estable donde podrás desarrollar tus talentos naturales en estos próximos meses del segundo semestre del año

Dinero y fortuna –
Un día de fantasías y premoniciones que si las sigues te indicarán cuál es el mejor lugar y momento para asistir a un casino o un sitio donde haya concursos, juegos de salón y competencias ya que el dinero está esperando por ti.

CÁNCER

Amor –
Este es el tiempo del sextil de la Luna. Confía en tus corazonadas porque si algo te dice interiormente que esa persona te ama y se interesa genuinamente por ti, entonces debes escucharla y no desatenderla.

Salud –
El Sol nos da la vida, pero también nos puede dar la muerte. Protege tu piel y tu cabeza, con un sombrero o gorra y una crema protectora si tienes planeado pasar mucho tiempo a la intemperie. Tienes mucha sensibilidad y puedes afectarte mucho con los rayos ultravioletas del Sol. Con un poco de precaución evitarás males futuros.

Trabajo –
¡Cuidado con Mercurio retrógrado en tu signo, canceriano! Puedes estar sintiéndote algo indeciso y no saber si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. Este viernes no es el día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos. Dinero y fortuna –
Tu intuición será la clave del éxito y te servirá para descubrir las mejores oportunidades económicas y la manera en que puedes aplicarlas a tu favor. Atiende cada detalle y verás como dentro de muy poco tiempo tu dinero crece. Este segundo semestre del año se está abriendo con un toque de prosperidad.

TAURO