Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Cómo te irá hoy en el amor VIERNES 26 DE JULIO DE 2019

26 julio, 2019

CAPRICORNIO

Amor
El sextil de Neptuno con Saturno tiene la peculiaridad de hacerte ver muchas cosas que no había visto aunque eran evidentes, tal vez por estar mirando a otro lado. Conquistas paso a paso el corazón de una persona especial la cual se ha fijado en ti desde hace tiempo, pero demasiado tímida para confesártelo ¡da tú el primer paso!

Frase del día: cuando el amor surge no tiene etiquetas de edad, raza, sexo o posición social, surge y punto.
Salud
Debido a la oposición de Saturno con el Nodo Norte y una conjunción con el Nodo Sur tiendes a estar muy impresionable. No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo.

Trabajo
Este fin de semana es el último en que Mercurio estará retrógrado y hay todo un remolino de actividades en tu entorno. Aumenta tu concentración, cuidado y esmero. No dejes las cosas a la casualidad. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo.

Dinero y fortuna
Hoy viernes hay un tono impulsivo en tu horóscopo capricorniano. Aunque tus deseos son comenzar inmediatamente a ver ganancias y el resultado de tus inversiones deberás ser cauteloso y no lanzarte enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios. El mes de agosto se presentará con mejores perspectivas desde el primer día.

SAGITARIO

Amor
Cuadratura de Neptuno con tu regente Júpiter, ambos retrógrados a 90 grados de diferencia hoy viernes. Tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza con sus expresiones afectivas. El exceso de besos, de otras demostraciones, y caricias en sitios públicos no significa necesariamente amor y es lo más parecido al exhibicionismo y al mal gusto, no lo confundas con la espontaneidad.

Frase del día: el buen orador se da cuenta del momento que debe callarse cuando su audiencia empieza a enviarle señales de aburrimiento.
Salud
Si dejas que los problemas ajenos te afecten tu salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares. Trata de sustraerte de todas esas preocupaciones y vive más tranquilo este fin de semana que tienes frente a ti, relájate más, sagitariano, más a tu estilo desenfadado y resuelto.

Trabajo
La cuadratura de Neptuno de hoy viernes crea cierta carga emocional asociada a tu vida laboral. Antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal que no tomaste en cuenta.

Dinero y fortuna
Concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras financieras con quienes se te acercan prometiendo mucho, pero que en el fondo son todo charlatanerías e ilusiones.

VIRGO

Amor
La conjunción de tu regente, Mercurio, con Venus es formidable, y es un aspecto muy positivo que alegra tu mundo interior este fin de semana, Virgo. Confía en tus sentimientos y escucha la voz de tu corazón. Si perdonas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar tus crisis emocionales actuales y echarás a perder tu relación actual. Avanza decididamente hacia el amor, no te dejes manipular sentimentalmente.

Frase del día: hay quienes viven en una realidad virtual que ellos mismos se han creado y es como un espejismo de cual difícilmente logran escapar.
Salud
¡Trino de Neptuno retrógrado con tu regente Mercurio también retrógrado! Tómalo con calma y no exageres. Hoy tienes de tu parte los astros aunque haya movimientos retrógrados porque hay aspectos estables, y esta buena disposición planetaria te ayudará mucho a encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en tus dosis de medicamentos y otros tratamientos.

Trabajo
¡Cuidado con esos impulsos que provienen del sextil de la Luna y la conjunción con Venus y tu regente retrógrado! Tus reacciones impulsivas te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen.

Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida y cuando empiece el mes de agosto, con tu regente directo, lo verás todo más claro aún. Medita y analiza de forma consecuente lo que piensas hacer, felizmente en eso de analizar tú eres un campeón, o campeona. Lo principal es que no te lances a algo nuevo sin haberlo considerado muy bien.

ARIES

Amor
Es el viernes del final y el comienzo, el día en que terminas lo que te estaba causando preocupaciones y nostalgias. Se avecina una etapa de muchas contradicciones sentimentales, pero lo mejor de todo es que de las mismas saldrán las soluciones que llevas tiempo buscando y el amor florece en tu vida.

Frase del día: para mejorar el mundo en que vivimos hay que empezar por mejorarnos a nosotros mismos.
Salud
Tu salud está bien auspiciada, aunque debido a ciertas posiciones planetarias en este viernes podrías estar algo ansioso en horas de la mañana y preocuparte por cosas que no puedes resolver, las cuales tendrían un efecto negativo si no las apartas de tu mente.

Trabajo
Te encuentras en los portales de movimientos claves. Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán en el resultado de tu trabajo pues el trino de Júpiter, un aspecto de 120 grados con tu regente, es muy alentador.

Dinero y fortuna
Presta mayor atención a tus corazonadas e intuiciones, Aries. Durante este período planetario tu sexto sentido está muy agudizado. Cuando llegue el mes de agosto te asombrarás de las realidades que se van a presentar.

ESCORPION

Amor
La conjunción de Saturno y Plutón de este viernes te hará reflexionar mucho, Escorpión. La vida en pareja es para disfrutarla juntos, tanto en las buenas como en las malas, pero no tiene ningún sentido estar conviviendo con alguien que se pase las veinticuatro horas del día con amarguras y resentimientos. Revisa tu relación, si no se ajusta todo a tiempo luego podría ser peor.

Frase del día: quienes más temen hacer el ridículo generalmente son los que más lo hacen.
Salud
Con el trino de la Luna y el sextil de Neptuno que están ocurriendo este viernes, disfrutas de un período de tranquilidad mental y paz interior que te ayudará mucho a recuperar tu salud si estás padeciendo de algún trastorno asociado con las vías respiratorias o con cuestiones de alergias similares o problemas bronquiales.

Trabajo
Poco a poco están quedando en un segundo plano las vicisitudes laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas. Actúa con la seguridad y percepción síquica interior que corresponde a tu signo escorpiónido y prepárate para un mes de agosto muy positivo en todos los aspectos.

Dinero y fortuna
Los movimientos cíclicos de tu regente Plutón y tu corregente Marte en relación con los demás planetas en este viernes te pondrán frente a situaciones importantes en las cuales deberás usar tu inteligencia para evitar hacer un mal negocio. En caso de duda te sugiero esperar hasta el día primero de agosto cuando Mercurio entrará nuevamente directo.

PISCIS

Amor
Sextil de Saturno con tu soñador regente Neptuno. Aprovecha la onda romántica que te está envolviendo. Vive hoy, ahora, en este presente que es tu realidad. Si proyectas tu felicidad para el futuro y vas posponiendo tus posibilidades de gozar plenamente tu relación estarás perdiendo tiempo y gastando energías vitales en tu paso por la vida. Prepárate para un romántico mes de agosto.

Frase del día: un artista es ese ser humano capaz de ver belleza donde otros ven fealdad.
Salud
¡Sextil de Plutón! Magnífico este viernes para sacar adelante tus planes de salud, empezar en un gimnasio o al menos proponerte de manera seria y responsable hacer aunque sea media hora de ejercicios físicos diarios que serán muy beneficiosos en tu vida. No esperes más, Piscis.

Trabajo
Continúa tu ritmo positivo laboral, pero al mismo tiempo debes ser cuidadoso pues existe un tono astral que te inclina a la precipitación y a tratar de salir de tu trabajo antes de tiempo este fin de semana. Si haces algo nuevo para ti, sin prepararte bien, podrías cometer errores en el trabajo. Con un toque de cuidado todo saldrá muy bien.

Dinero y fortuna
Se presenta una buena oportunidad durante este fin de semana que tienes a las puertas y con la energía de la Luna se reactiva un papel, oferta o proposición que va a darte lo que necesitas en poco tiempo. Al comenzar agosto, con Mercurio directo notarás una gran diferencia, muy positiva.

GEMINIS

Amor
Aunque Mercurio, tu regente, está retrógrado hay otros aspectos muy favorables que inclinan la balanza a tu favor, entre ellos un sextil de la Luna, un trino de Neptuno y una conjunción de Venus. Tu actitud comprensiva logrará romper el hielo y nuevamente reinará la armonía entre ambos. No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación.

Frase del día: quien conoció de cerca la muerte aprende a valorar mucho más la vida.
Salud
¡Sextil de la Luna! Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en nada ya que debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso corporal.

Trabajo
Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa próspera y el ambiente astrológico a tu alrededor es positivo y feliz.

Dinero y fortuna
Trino de Neptuno. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica.

LEO

Amor
El amor está sumamente bien auspiciado en estos momentos porque hay una conjunción de tu regente, el Sol, con Venus, directo. Mientras más rápidamente actúes en una situación sentimental delicada mucho más pronto terminará tu desasosiego y te sentirás libre para comenzar una nueva relación amorosa feliz o consolidar y fortalecer la existente. Hoy viernes pon a funcionar tu determinación y carácter, ese entusiasmo típico de Leo que te inspira e inspira a los demás. El mes de agosto, ya a las puertas, será inolvidable.

Frase del día: la mayoría de las personas cuando hablan lo hacen para escucharse a ellos mismos.
Salud
Cuídate de los resbalones en tu casa durante este viernes porque estás muy predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe o caída. El baño resultará muy peligroso si por atender una llamada telefónica o un texto sales apresuradamente de la bañadera y resbalas en el piso mojado

Trabajo
Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral en este día o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Pronto recibirás una buena noticia sobre todo la primera semana de agosto cuando el planeta Mercurio inicie su movimiento directo y termine el tránsito retrógrado el próximo lunes.

Dinero y fortuna
El sextil de la Luna te inspira, Leo. Mueve tu energía en otra dirección si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable.

ACUARIO

Amor
A pesar de ciertos aspectos inestables, el tránsito directo de tu regente Urano por el signo taurano es muy favorable para ti La serenidad te envuelve y te sientes confiado y lleno de entusiasmo para sacar adelante tu vida amorosa. No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro con esta nueva relación tan creativa para ti. El amor llama a tu corazón, Acuario y el mes de agosto será totalmente renovador.

Frase del día: la medida del éxito de una persona se expresa cuando con su ejemplo motiva y ayuda a los demás a lograr sus sueños.
Salud
Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente que actúa sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos que nada tienen que ver con tu naturaleza plácida.

Trabajo
Cuadratura de Urano con el Sol, atención, Acuario. La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. Lograrás el éxito.

Dinero y fortuna
Un viernes en que tu intuición será determinante. Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda. En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente y mucho menos prudente.

CANCER

Amor –
¡Hermosos sextiles de la Luna con Venus y el Sol! Es tiempo de amor, canceriano. Resolverás una gran cantidad de problemas si cedes un poco y no insistes en recordar situaciones superadas. No es tu día para las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar.

Salud –
El viernes se presenta muy bien auspiciado en el aspecto de la salud y si habías estado preocupado por una operación o tratamiento en los próximos días podrás respirar aliviado porque hay mejoría y mucha energía en tu horóscopo actual.

Trabajo –
Recibirás noticias altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna –
Aplica las cualidades estupendas de tu signo canceriano de manera positiva y pon tu energía a trabajar en ese proyecto que puede darte dinero, pero el cual requiere una concentración total de tu parte.

TAURO