Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

Cosas que hace un hombre enamorado

15 julio, 2019

Todas las personas  somos complicados, cada cabeza es un mundo diferente y las relaciones interpersonales son complejas. Convivir en pareja es algo difícil y muchas veces creemos que un hombre está enamorado cuando en realidad no es así.

Pero hay maneras en las que puedes reconocer a un hombre que simplemente está loco de amor por ti, y, créeme, son actitudes clave.

Estás son 10 cosas que hace un hombre enamorado por ti:

1. Te invita a celebraciones especiales
Cuando un hombre está locamente enamorado de ti, tú eres su mayor motivación, siempre quiere compartir los momentos más gratos contigo. Y, por supuesto, si lo invitan a una cena o a una fiesta seguro que en su mente solo tiene a una persona con la que quiere asistir: tú.

2. Te escribe todo el día
Incluso si viven juntos -que es un paso gigantesco en una relación- él seguirá escribiéndote. Te ama, y no puede estar mucho tiempo sin saber de ti o sin compratir algo que está viviendo justo en ese momento.

3. No le molesta que dejes cosas en su casa, ni que uses su ropa
Comparte contigo todo lo que es de él, no se molesta en brindarte todo lo que necesites. Siempre está pendiente de hacerte sentir cómoda.

4. No le huye a la expresión «Te amo».
Hay personas que usan esta frase como una suerte de manipulación, pero la persona que de verdad te ama te lo dirá siempre, en los momentos más inverosímiles y cuando menos lo esperas. No solo lo escucharás después de una pelea, o antes de que quieran pedirte algo.

5. Te llena de detalles
Hay que tener claro algo, los detalles no solo significa joyas, globos y rosas. A veces un simple chocolate es un lindísimo detalle para alguien que ha tenido un día pesado, o un dibujo de amor, una dedicatoria en una postal.

6. Sostiene tu bolso
Un hombre enamorado no le importa sostener tu bolso, e incluso colgárselo como lo haría cualquier otra mujer, simplemente por hacerte sentir cómoda.

7. Comparte fotos contigo en redes sociales
Le encanta demostrarle al mundo que tú eres su novia, así no es mayor problema para él publicar fotos suyas en Facebook o Instagram. Incluso sin que tú se lo pidas, que es mejor.

8. Habla de «nosotros» siempre
Un hombre que te ama siempre te va incluir en sus planes. Así que lo más común es que hable de «nosotros» como un todo.

Fuente: http://www.upsocl.com