Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, DOMINGO 29 DE ABRIL DEL 2018

29 abril, 2018

Domingo nuevo día y tu horóscopo hindú tiene cosas que contarte:

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: El Universo ha hecho que puedas aprovecharte fácilmente de ciertas energías el día de hoy, ¡así que aprovéchate! Hoy el Universo le está sonriendo a tu sector del amor; ¡la magia natural está sucediendo! ¡Disfruta cada minuto de ella! Abandona el control y fluye con ella.

En el trabajo: La energía que trae el día de hoy te impulsa a que te expandas. Piensa a lo grande. Ha llegado tu momento de brillar. Solicita un ascenso o un aumento. Envía tu currículum vítae a esa empresa que jamás creíste que podría llegar a contratarte. El éxito está al alcance de tu mano. Atráelo hacia ti.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: No presiones o trates de forzar la situación. Será contraproducente; lo que el Universo quiera para ti va a suceder. ¡Simplemente flota… y cosecha la recompensa del amor! Hoy te encuentras pensando en viejos amores y con ganas de más de esa pasión fresca y juvenil en tu vida.

En el trabajo: Hay una corriente muy potente hoy en tu trabajo -y si no te atreves a seguirla es posible que quedes rezagado/a. No te burles de la idea sólo porque preferirías quedarte con aquello que te resulta familiar y te hace sentir más cómodo/a. Los riesgos que asumas hoy te beneficiarán.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Hoy quieres cambio, pero esto no significa necesariamente buscar a alguien o algo nuevo, ¡sino de añadirle un poco de efervescencia a la relación existente! ¿Sientes que se ha convertido en demasiado rutinaria? ¡Trata de comunicarte más!

En el trabajo: El día de hoy puede traer crecimiento y prosperidad si estás dispuesto/a a ceder y a trabajar en equipo con otros -algo que no debería costarte demasiado. Mantén tu mirada atenta a lo que te rodea en vez de bajar la vista y centrarla en un único punto.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: Hoy, ¡dile a tu pareja que deseas cambios y añadir un poco de efervescencia! Es probable es que tal esté pensando en la misma cosa y por tal encuentre molestas tus virtudes. De alguna manera las convertirá en errores por el bien del argumento. ¡Para esto ahora!

En el trabajo: Hoy están sucediendo muchas cosas buenas a tu alrededor. Sin embargo, tú sientes que lo bueno no te sucede a ti. No te esfuerces por ser algo que no eres. Sé paciente. El tren que está partiendo de la estación no es el tuyo. Tú tienes un boleto para otro tren que llegará muy pronto.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: ¡Es imprescindible que te fijes en la situación desde su punto de vista para no provocar ningún daño! El perdón es fuerte hoy. Si no aprendes a hacer esto, vas a vivir una vida fría y estéril en lugar de una existencia cálida y llena de amor.

En el trabajo: Hoy estás en la cima de la montaña y todo aquello en lo que crees está manifestándose a tu favor. Las oportunidades relacionadas con tu carrera se apiñan a tu alrededor. Tu energía física no podría ser mejor y la suerte te favorece. Aprovecha al máximo la buena fortuna que se despliega ante ti.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: ¡Oh, cielos! Hoy necesitas respirar profundamente… poner los pies en la tierra… centrarte. Esta será la única manera de que mantengas la cordura mientras tu ser querido pasa a través de una fase pasajera. Recuerda que todos tenemos derecho a tener un mal día, semana o mes.

En el trabajo: Hoy no estás en sintonía con tu lugar de trabajo y tal vez comiences a preguntarte si esta labor se corresponde contigo o no. No tomes decisiones apresuradas. Puede que hoy estés atravesando un mal momento, pero eso no es motivo suficiente para tirar la toalla.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hoy, ese comportamiento no define quién eres, es sólo la influencia poderosa del día. Así que recuérdalo mientras te preparas para empacar tus maletas y tomar el camino más fácil. Esto también pasará. Tu vida amorosa se estabilizará pronto.

En el trabajo: Cerca, muy cerca, se está gestando una gran oportunidad -y tú eres el catalizador que puede concretarla. No esperes sentado/a a que los grandes negocios golpeen por sí solos a tu puerta. Toma la iniciativa y verás que los resultados te sorprenden. Tienes los recursos que se necesitan para lograr el éxito.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Observa el cielo hoy, ya que tiene algo que enseñarte sobre el amor. Mira atentamente al cielo, como si fuese una bola de cristal, y céntrate en lo que deseas de esa persona especial en tu vida. Esta semana te llegará de la más inusual de las formas.

En el trabajo: Si insistes en esa obstinada postura con respecto a la situación que enfrentas, puedes quedar relegado, al tiempo que observas cómo el negocio de tu vida se te escapa de las manos. Sé flexible y no te apresures a sacar conclusiones. Esta vez, tú no eres la persona que lleva la batuta.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: Hoy ábrete a nuevas ideas. Los cambios en el clima pueden afectar tu estado de ánimo. Respira profundamente, porque tu actitud está afectando directamente a tu vida amorosa. Presta atención y observa detenidamente el lenguaje corporal de tu ser querido.

En el trabajo: Hoy todo te está saliendo bien. No malgastes las horas alardeando. Aprovecha esta energía. Ponte a prueba. Conseguirás cualquier cosa que te propongas. Una suerte inquebrantable te acompañará hasta alcanzar el éxito

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Hoy probablemente tendrás una indicación sobre su opinión actual sobre ti. Usa este hechizo caprichoso como herramienta de aprendizaje para hacer que vuelva la pasión. Tienes un montón de amor… ¡y necesitas compartirlo! ¡Hoy es el día!

En el trabajo: No te preocupes. La intensa actividad que has desarrollado con respecto a tu carrera dará resultados hoy. Asegúrate de que cada una de tus acciones está respaldada por una fuerte dosis de pasión. Si tu trabajo no te interesa demasiado, lo más probable es que no lo hagas bien.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: Busca la visión y la inspiración para despertar tu vida amorosa, y sé consciente de que a veces son sutiles y requieren que prestes mucha atención. Los sueños y fantasías guardarán las claves de cómo hacer para conseguir lo que buscas en el dominio del amor. ¡Permanece alerta!

En el trabajo: Hoy todo está en su lugar para que logres grandes adelantos en tu trabajo. Hay mucha energía en el aire y tú puedes aprovecharla con solo darle un poco de forma para que funcione a tu favor. La prosperidad espera por ti a la vuelta de la esquina.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: Hoy estás descubriendo nuevas verdades sobre ti y tu personalidad. Esto es esencial para crear esa relación en la que has estado trabajando. Recuerda… confianza, respeto y afecto mutuo son parte integral de este proceso.

En el trabajo: Hoy tal vez sientas que te hacen a un lado, como un niño en el patio de recreo al que todos rechazan. Sé paciente. Enfócate en tus proyectos y en tus propias cualidades. Llegará pronto la hora en la que otros te rogarán que les permitas aliarse contigo.