Saltar al contenido
▶️ TOP NEWS

El Horóscopo Hindú, JUEVES 03 DE MAYO DEL 2018

3 mayo, 2018

De acuerdo a tu horóscopo hindú tiene muchas cosas que decirte en este día:

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.

En el amor: Hoy mejora tu humor a través del amor y la compasión. Cuanto más invoques al Universo, más se rectificará tu situación por sí misma. Pero la clave es que sientas las amables palabras que pronuncies o no se concretarán.

En el trabajo: Es probable que tu mente no pare de dar saltos al azar, lo cual hará difícil que te concentres en cualquier cosa que tenga que ver con el trabajo. Mantente alejado de la cafeína y el exceso de azúcar. Si no lo haces, el torbellino mental empeorará.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro

En el amor: Hoy, respira profundamente, considera la situación… y luego perdona. Cupido ha disparado su flecha trayéndole positividad a varios aspectos de tu vida, pero especialmente a las relaciones para hacerlas más profundas y más ricas.

En el trabajo: Es posible que alguien se presente con un plan alternativo que puede hacer tambalear tus objetivos laborales. Acumula datos e información pero no te apresures a tomar ninguna decisión. Asegúrate de darte el tiempo necesario para meditar antes de proceder.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis

En el amor: Hoy puede que experimentes una energía universal dispersa sin ni siquiera saberlo. El chakra de tu corazón se abre para dejar entrar a este amor y luz en tu vida. ¡Disfruta de las buenas sensaciones! Estate alerta y presta atención a todo aquello que puedas mejorar en tu vida amorosa.

En el trabajo: Tu productividad es muy alta, y tus relaciones con la gente en tu trabajo son fenomenales. Cualquier cosa que pretendas lograr es posible -en gran parte gracias a la ayuda, el apoyo y los consejos de aquellos que te rodean. Todas estas relaciones tienen un gran valor.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.

En el amor: El amor no permanecerá en silencio y sin pretensiones en tu vida hoy, lo cual es saludable. Necesitarás un descanso de toda la pasión para reagruparte después de esta flecha de Cupido. Después de todo, la noche pide a gritos una pasión de este calibre. ¡Disfruta cada minuto!

En el trabajo: Hoy será mejor que no te apoyes en los demás como normalmente lo haces. Ten presente que los otros tal vez no puedan hacer gala de la profundidad y el grado de percepción que tú tienes con respecto a las tareas del trabajo. Si quieres que algo se haga bien, hazlo tú.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo

En el amor: ¿Te sientes sexy? ¡Él o ella se ha dado cuenta! Hoy, el Universo se ha asegurado de que no emanes nada más que belleza, ¡porque así es como te sientes! Eso es estupendo y saludable y conduce a la pasión sin límites.

En el trabajo: Hoy tienes muchos adeptos a tu causa en el trabajo. La gente se mostrará muy receptiva con respecto a tus ideas y tu rol de líder será ampliamente respetado. Lograrás diseminar una gran cantidad de información gracias a tu naturaleza alegre y jovial y a tu ocurrente personalidad.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo

En el amor: La actitud lo es todo, la llevas en el rostro hoy y ooooh la la. Tu presencia afecta a todos los que están a tu alrededor, así que cuidado con lo que dices y haces hoy. Cada acción tuya afecta de manera directa a los que te rodean, sobre todo si se trata de admiradores.

En el trabajo: Cualquier viaje que tengas que hacer a un destino cercano relacionado con tu trabajo saldrá muy bien. Si alguien tiene un encargo fuera de tu lugar de trabajo, ofrécete como voluntario/a. Un encuentro casual durante tu recorrido te resultará altamente favorable.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra

En el amor: Hoy seguramente tendrás esa sensación de tener todos los buenos sentimientos a tu disposición: amor incondicional, confianza, paciencia y pasión. Bueno, ¡este es tu día para brillar! La suerte se está asegurando de que permanezcas con apertura a este sentimiento porque traerá personajes interesantes a tu puerta.

En el trabajo: La comunicación con la gente en tu trabajo será muy fluida hoy. Verás que cualquier cosa que digas se propagará como el fuego entre tus compañeros. Por eso, no digas nada que no querrías que escuche tu jefe.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.

En el amor: Amplia horizontes para darle a la relación más espacio para airearse. Él o ella lo aprenderá pronto… así que ten paciencia. Hoy estás en racha, así que no te angusties por pequeñeces ni comiences discusiones roñosas, ya que puedes arruinar la luz de tus estrellas esta semana.

En el trabajo: Puede que te sientas frustrado/a a causa de aquellos que en vez de dedicarse con ahínco a sus tareas están haciendo un trabajo superficial. Al dirigirte a esta gente, en vez de darte aires de superioridad, demuestra que eres comprensivo/a. Resiste el impulso de hacerte cargo de todo.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.

En el amor: La pasión es una de las mejores curas para el mal humor, ¿no te parece? Hoy no vale la pena fingir que eres alguien o algo que no eres simplemente para ganarte el afecto de esa persona. Sele fiel a quien eres y tendrás una noche ardiente.

En el trabajo: Desagradables rumores acerca de ti propagados por tus compañeros de trabajo hacen que te sea difícil lograr efectividad en tus tareas. Se requiere de tu mejor esfuerzo para resolver la situación con diplomacia y así evitar que esta oscura bola de nieve siga creciendo.

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.

En el amor: Si esa persona no aprecia ese estupendo rasgo… entonces, ¿por qué molestarse? Eres una persona encantadora, ¿lo entiendes? Además, ¿a quién le importa lo que piense la gente en general? ¿Desde cuándo te preocupa eso? Hoy, tú eres quien tiene la razón.

En el trabajo: Hoy te la pasas hablando con los demás pero lo mismo no llegas a nada. Puede que después de un largo diálogo con tu jefe salgas de su oficina sin saber muy bien qué fue lo que quiso decir. Pregunta de nuevo mañana.

KUMBHA-KETHU. (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.

En el amor: ¡Vívelo hoy! Tu pareja admira mucho tu optimismo y aprecia el tiempo que pasa contigo. Recuerda eso cuando estén discutiendo por pequeñeces. Lo importante es que sigas cortejando a esa persona con lo mejor de ti… ¡tu lado divertido!

En el trabajo: Te verás dando saltos constantes entre muchas tareas diferentes, propias y ajenas. Lo harás bien y tendrás mucho éxito. Incorpora las ideas de otros y comparte con ellos los logros. Tú puedes combinar las piezas sueltas y armar lo que será una obra de arte.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.

En el amor: ¿Sabes lo que mantendrá esta relación fresca? Un ajuste de actitud por parte de los dos. ¡Las palabras negativas están teniendo un efecto nocivo en la situación amorosa y en las personas involucradas en ella! Por favor, toma medidas para acabar con esta maldición.

En el trabajo: No te hundas en la parte intelectual de tu trabajo. Corres el riesgo de ahogarte en los procesos analíticos y de olvidar que tu verdadera habilidad está en tu intuición y en tu sensibilidad. Reconoce estos dones y acógelos en tu interior.